Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le voy a dar a Marca un titular para la portada de mañana, por si no están de humor para pensar: la sonROJAda!

Torquemada2.0 rebuznó:
Ya lo dije yo. Mandril campeón, selección caca

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

es al reves tio, el gafe del año de mierda del barsa llega a la seleccion:lol::lol:

siendo vergonzoso lo de Casillas, que ojala se vaya del madrid, pique, ambos xabis, ramos, bahhhhh todos menudo bodrio, y Del Bosque viviendo de lo que engendro Luis Aragones, que poca verguenza tiene este tio y no se si alguna vez ha reconocido que heredo algo hecho, es un tio malo, pero malo de no ser buene gente, quienes le conocen personalmente asi lo saben, eso si, sin una mala palabra para nada, estoy seguro que su hijo seria mejor entrenador

Pero no pasa nada, en Sudafrica tambien empezamos perdiendo con Suiza, quien no se consuela es porque no quiere:face:

Que desastre, hasta Telecinco ha adelantado el Salvame Deluxe

Yo creo que a Casillas no lo quita para los proximos partidos, si acaso contra Australia si ya estamos clasificados...o todo lo contrario :lol: y bueno que quite a Xavi , Silva , Costa , Busquets y Piqué a ver si quitando a los del Barça se arregla esto... Que entre Villa, Koke, Mata , Javi Martinez, ahh. y los dos laterales fuera, dentro los otros dos.

beTdSzf.png

Pensar en chile y en como vamos a ganar el mundial es volver a la españa de castillos en el aire con la que siempre caiamos en cuartos. Hay que asumir que estamos a años luz de ser favoritos y que lo mas probable es que no ganemos y a partir de ahi a dejarse los cuernos. Pero claro, esto si que nunca llegaremos a ser capaces de hacerlo.

Mientras los manolos haciendo cabalas de como vamos a ganar

Qué bien ha estado el Marqués del Nabo. :lol:

Ostia puta han metido el quinto de camino del parking a casa muahaha :121

Incomprensible que estos jugadores, que lo han ganado todo este año con el Barcelona, hayan jugado tan mal hoy.

El equipo entero a dado repujnansia hamijos pero señalar a Busquets como culpabilisimo como he leido a mas de uno en hinternec........:lol:

Reflejo del Barça de este año. Físicamente justitos, a lo que si añadimos a un Alonso decadente y la pareja Piqué-Ramos de lol, malísimo asunto. Los chilenos correrán como gamos, así que tendremos más de lo mismo.

Casillas revolcandose por toda el area en el 5º ha sido hasta gracioso.

harriba España.

HerbMan rebuznó:
El equipo entero a dado repujnansia hamijos pero señalar a Busquets como culpabilisimo como he leido a mas de uno en hinternec........:lol:

Que Busquets es una mierda de jugador me parece que está bastante claro. Y tiene delito ponerle de titular estando J. Martínez en el banquillo, pero vamos, que no ha sido el gran culpable hoy.

Menudo puto descojone la paliza que se ha llevado España. :lol::121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, cómo pudo el RM ganar copa de Europa y copa del rey con Casillas, una leyenda para el arrastre.

El penalti a favor de España bastante dudoso, por un movimiento infantil. El único gol que no ha merecido encajar la selección española es el que marca junto al palo el jugador de Netherlands casi empujando el balón con el pito porque en el salto de van Persie -creo- hay una falta clara al portero.

Vaya cracks Robben y compañía, como se han loleado al regatear a Casillas y parte de la defensa antes de tirar. Y luego la liga holandesa es caca, con los jugadores que salen de allí.

clint_isgud rebuznó:
Que Busquets es una mierda de jugador me parece que está bastante claro. .

Esta clase de partidos siempre consigue hacer salir a los retrasados como Clint de sus cuevas.

torres va por ser amigo de del bosque, igual que villa. Pero ninguno de los 2 han hecho nada para merecer estar ahi.

Busquets es de los poquitos insustituibles para el marques, y hoy ha sido de lo mas decente, si este seleccionador tiene lo que tiene que tener Casillas no juega un partido mas, porque cada vez que hay un balon centrado al area parece que esta bailando la yenca izquierda izquierda, derecha derecha adelante atras, un dos tres......descabello para el por el bien de la seleccion y del Madrid, exijo a David de Gea , porque Reina es otra verbena de portero hoy dia que lo han debido llevar por si se gana que haga de animador en los festejos

El segundo gol de Rubben es una obra de arte. Qué velocidad el hijoputa y cómo finaliza luego. El gol del Mundial por ahora (que no es mucho, gñe).

Venga españolazos a vuestra puta casa.

Como me lo he gozado jo jo jo

Alekos002 rebuznó:
torres va por ser amigo de del bosque, igual que villa. Pero ninguno de los 2 han hecho nada para merecer estar ahi.

Torres va por condición física y porque ya iba con Luis Aragonés, de quien era bastante más amigo. Villa va porque es el máximo goleador de la selección española de fútbol y su récord se mantendrá muchos años. Simplemente está en el final de su carrera deportiva.

¿Qué delanteros convocarías tú?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie