Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chielini es la mejor opcion disponible de italia para el latizq?
Que fue del tio de la coleta de la ultima euro?

Inglaterra está dejando jugar a Italia demasiado cómoda en mediocampo.

Aylaperra no se lo piensa...
Coge el balón y chuta a porteria,lo que se suele hacer en el futbol... Entretenido el partido.

Sin firma,no me apetece.

WWWW3333 rebuznó:
Chielini es la mejor opcion disponible de italia para el latizq?
Que fue del tio de la coleta de la ultima euro?

Ahora vive en Vallekas y se ha hecho eurodiputado.

Full de negros velocistas, lol.

Un delantero crá es lo que le falta a Italia, BANloltelli no cuenta.

Para mi Welbeck es el que crea mas peligro de Inglaterra, cuando tiene la pelota o participa en una jugada le da un punto de velocidad y de peligro a la jugada. A lo mejor son cosas mias, pero me da esa sensación.

Lance_Murdock rebuznó:
Full de negros velocistas, lol.

Un delantero crá es lo que le falta a Italia, BANloltelli no cuenta.

Hubo una época en la que juntaban a Toni, Totti, Montella, Delvechio, Di Natale... Ojito. Y ahora tienen que depender de que al subnormal éste no le haga chispa el cable que tiene suelto.

Inglaterra tiene la punteria de sus soldados en la segunda guerra mundial

lagmanda rebuznó:
Para mi Welbeck es el que crea mas peligro de Inglaterra, cuando tiene la pelota o participa en una jugada le da un punto de velocidad y de peligro a la jugada. A lo mejor son cosas mias, pero me da esa sensación.
cuando Italia va el ya Welbeck

chistaco para mantener el nivel

lagmanda rebuznó:

Yo creo que ha sido más cosa de Sterling y Sturridge.

SPETNAZ rebuznó:
Inglaterra tiene la punteria de sus soldados en la segunda guerra mundial

Bueno si los italianos son igual de torpes que en esa guerra no tendrán muchos problemas :lol:

Si inglaterra blindara un poco el mediocentro podría llevarse el partido, porque arriba está haciendo pupita pero Italia cuando toca tiene una autopista.

Italia tiene una paletta para levantar un muro en la defensa.

Era aquí el hilo de chistes malos?

Por cierto, no hay cosas mas feas que las botas de futbol que se llevan ahora. Que colores mas feos, cantosos, con una bota de cada color, joder. Donde estan esas botas bonitas, negras con algun detalle de color y si quieres ser el chulo pues blancas to' guapas. Ahora son una vergüenza.

En la narración del partido no hacen otra cosa que lamerle el escroto a Pirlo

Verrati me produce sensaciones encontradas. ¿Con qué jugador puede compararse? ¿Qué tiene para costar 60 kilos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie