Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué le ha pasado a Iker? Es otro...
Es la primera vez que le veo despejar una falta de puños y mandar el balón de rebote al área, rifándolo.
 
Casillas, portero debutante en edad juvenil, no sabe que jamás se despeja hacia el medio.

Ah, y el partido de Xabi Alonso es para jubilarlo de la Roja, de la Raja y de la Reja.
 
Busi esta haciendo el partido de su vida.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Nuestro único argumento ofensivo es que a Iniesta le salga el jugadón.
 
Vaya despeje al centro de Iker :face:

Acabamos con 10 fijo, se le irá la pinza a Ramos o a Costa (no descarto al cani Alba)
 
Hasta cuando vamos a aguantar a del bosque?

Enviado con mi N. 3310 utilizando magia negra
 
luego decian de arbeloa, pero es 45098 veces mejor que azpilikueta. que quite a costa, busi y azpilikueta y meta a koke, mata y villa
 
curro jimenez rebuznó:
Pues no va a pasar nada. No habrá autocrítica ni por los jugadores, ni entrenador ni prensa. Os imagináis esto con otro entrenador??? Clemente por ejemplo

Espera que aterricen, que verás a todos los periodistas desgranando los problemas y carencias de la selección, apuntándose la medalla del "yo ya lo avisé", cuando hasta hace nada solo sabían lamer el culo y sonreir ante los pedos que se estaban tragando,
 
Sería un buen momento, con todo ya perdido, para que Del Bosque hiciera debutar a su hijo.

El despolle total ya.
 
curro jimenez rebuznó:
Por cierto, hasta cuando tiene contrato alvarito???

Eso da igual, que no te extrañe que Del Bosque se vaya. Yo si fuera el estaria de mala hostia con los jugadores y los mandaria a tomar por culo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Casillas, portero debutante en edad juvenil, no sabe que jamás se despeja hacia el medio.

Ah, y el partido de Xabi Alonso es para jubilarlo de la Roja, de la Raja y de la Reja.

alonos no va avolver a la seleccion , pero algunos otros aun teniendo edad no deberian volver
 
Alekos002 rebuznó:
luego decian de arbeloa, pero es 45098 veces mejor que azpilikueta. que quite a costa, busi y azpilikueta y meta a koke, mata y villa

Auron, o baneas a este subnormal o te baneo a ti del chat.
 
Sí se va del bosque? A quien cojones se pone? A aragonés....


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Los Mundiales sirven para conseguir un buen contrato.

Xavi lo ha conseguido en Qatar y Xabi puede hacerlo en Kuwait.
 
Robert Canta rebuznó:
Sería un buen momento, con todo ya perdido, para que Del Bosque hiciera debutar a su hijo.

El despolle total ya.

van a hacer llorar a alvarito, no tienen perdon :99
 
jemelus rebuznó:
Sí se va del bosque? A quien cojones se pone? A aragonés....


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
A Mou

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La culpa es de busquets hamijos,no veis que es la mancha en medio de un hecselso juego de convinacion y tactica refinada? :lol:
 
Si se va el mongolo del nabo yo creo que a Benítez se le haría el culo pepsicola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie