Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Australia pondrá la guinda a este ridiculazo

Falopius, teniamos una apuesta pendiente no? :lol:
 
y ahora ver los spot de cruzcampo, hay que jodere.....

por cierto¿ cuanto se habra gastao mierdaset en la cubricion de este magno elemento.?
 
Si la selección siguiera jugando una vez que Chile hubiera abandonado el campo, seguirían pasándose el balón sin tirar a puerta.

Y entonces Del Bosque probaría a sacar a Albiol.
 
Una lástima caer ahora que habíamos entrado en una dinámica positiva habiendo pasado de una derrota por 1-5 a una derrota mínima por 0-2.
 
Jose Rebruton rebuznó:
y ahora ver los spot de cruzcampo, hay que jodere.....

por cierto¿ cuanto se habra gastao mierdaset en la cubricion de este magno elemento.?
Lo peor de todo esto es que tengo acciones de Mediaset :face:
 
En una nota positiva, ya sabemos qué selección se queda con el mote de "La Roja"

Ahora a buscar un sobrenombre para España: "Los Turbos"
 
reina, casillas, albiol, xavi, alonso, torres, villa, cazorla se fiini en la roja.

contra australia yo jugaria con de gea, juanfran, albiol, piqué, alba, martinez, cazorla, cesc, mata, villa y pedro.
 
Falopio rebuznó:
Lo peor de todo esto es que tengo acciones de Mediaset :face:

pues yo tengo de Atresmedia

ha-ha-nelson-laugh-at-nelson-simsons-taringanet.jpg


:face::face::face:me las canjeo telefonica despues del ojstion de TERRA:face::face::face:
 
Antes del Mundial os dije que Chile es un rival duro y muchos: "jiji jaja les caen 5". Sois unos cabrones.

España fue hecha mierda a este Mundial y encima de llegar hecha mierda, fueron sobradetes. 7 goles en contra y pa' casa.


Pedrerol en La Secta preguntando si debe dimitir Krusty jojojo
 
Pero qué puta mala hostia tengo. Auron, repito, banea a Alekos o a tomar por culo el chat, me cago en dios bendito.
 
Berbatov rebuznó:
Australia pondrá la guinda a este ridiculazo

Falopius, teniamos una apuesta pendiente no? :lol:
Esa es otra, han hecho ganar una apuesta... a Berbatov!! :lol:
 
Como siempre Eclipse ya lo adelantó, genio :lol:

Por cierto, muy mal Tontolonso con la puta barbita.
 
Torres es el revulsivo, Tócate los huevos. Hace dos años ya era un extra de walking dead en el campo. Se supone que krusty suele ir a ver los partidos para ver los seleccionables no? Es el único en la tierra que no ha visto el bochorno de casillas y el apagón físico de la columna vertebral del equipo?? Total, para que tener un plan b...
 
Me da igual cómo se pongan los periodistas de turno alabando los tres últimos títulos. Ha sido un ridículo escandaloso. 0 puntos, 1 gol a favor y 7 en contra. Son números de Arabia Saudí o Nueva Zelanda. Hasta Australia hizo un Mundial cien veces más digno que España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie