Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Gñeymar falla en la tanda lo saben hasta en Cancún.

Igual hasta tienen cojones para poner a lanzar a Alves...

LOL, que mal tira esta peña los penalties. Me alegro por Neymar, aunque se intuye que o mejoran mucho o van a sufrir una barbaridad en próximas eliminatorias.

Gran Mundial de Chile.

Anda que si se llega a quedar quieto julio César en el último penal y le rebota el tiro al poste y se mete...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me quedo con el gol marcado por Neymar en el penalti, de lo mejor de este Mundial. Qué determinación, qué bien tirado, al alcance de muy pocos.

naxo rebuznó:
Me quedo con el gol marcado por Neymar en el penalti, de lo mejor de este Mundial. Qué determinación, qué bien tirado, al alcance de muy pocos.

Y pichichi.

Pues Gñeymar aguantó bien la presión (añadida en exceso por tirar el último, no sé a quién se le ocurrió eso). Al César lo que es del César.

Neymar y Nono los tirapenaltis del año.

Eclipse rebuznó:
Pues Gñeymar aguantó bien la presión (añadida en exceso por tirar el último, no sé a quién se le ocurrió eso). Al César lo que es del César.

Neymar y Nono los tirapenaltis del año.

Penalti de crack.

Neynalti.

Entre este partido de gitanos sudamericanos, lo mejor es que uno se va para casa.

Es la peor Brasil que he visto en toda mi santa vida. Parece Irlanda de amarillo con balones a un Toni Cascarino de ébano llamado Jo. Neymar, Julio César y Hulk lo único potable de esa selección, la plantilla restante ni para comida de perros.

Chile, físicamente bien, pero cuando tuvieron a Brasil no le dieron esa vuelta más que pedía el partido. Alexis bien, Medel un espartano, Pinilla una sorpresa, Bravo un portero serio. En fin han tenido su momento, que se jodan

Pero vamos, que los chilenos que se vayan a casa que se han estado riendo de España, y ellos ha durado 4 días más.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero vamos, que los chilenos que se vayan a casa que se han estado riendo de España, y ellos ha durado 4 días más.

jajá un español ardido
simpsons_nelson_haha3.jpg

El mejor del partido no fue Gaymar , fue Hulk por Brasidra y Bravo por Chile.
Los dos penalties primeros de Chile son de risa que los tiren asi dos jugadores profesionales, si fuera chileno estaria indignado.

Brasil tuvo mas afán por la victoria pero sin futbol, solo balonazos a ver si inventan algo los de arriba y Chile, si, muy buen toque, pero en cuanto quitó a Vergas se quedó sin profundidad y al final la tuvo con el tiro al larguero.

Seguramente Culombia elimine a Brasidra.

Max Riviera rebuznó:
Los dos penalties primeros de Chile son de risa que los tiren asi dos jugadores profesionales, si fuera chileno estaria indignado.

Lo mejor el subnormal de Kiko diciendo que el chileno que la clavó de un castañazo imparable lo había tirado mal y le entró de casualidad. Y Pinilla que la tira al medio y flojo, era un buen penalti según él.

La cantidad de tontadas que dijo hoy Kiko batió todos los récords.

Eclipse rebuznó:

Que duda cabe. Una vez más, decisivo.

2-0
Dos goles de momento para Colombia, ambos de James Rodriguez.

El primero para ponerlo en un marco.

naxo rebuznó:
Que duda cabe. Una vez más, decisivo.

Bueno Alexis falló y Neymar marcó. A veces la calidac también se demuestra en momentos como ese.

Forlán, que por mucho que ladres ha parecido un ex-futbolista en este Mundial, sustituído por Stuani. El arma secreta de Uruguay en el Mundial ha sido Stuani. Demasiado poco. Y demasiada Colombia, que para mí está siendo uno de los 3 mejores equipos del Mundial.

Eclipse rebuznó:
Y demasiada Colombia, que para mí está siendo uno de los 3 mejores equipos del Mundial.

Y jugando bastante mejor que Brasil, les veo con muchas opciones de eliminar a los brasileños en cuartos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie