Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FicsedPAYONNER rebuznó:Alexis la caga en los penales, tiene que maquillar su buen mundial.![]()
PAYONNER rebuznó:Alexis la caga en los penales, tiene que maquillar su buen mundial.![]()
PAYONNER rebuznó:Alexis la caga en los penales, tiene que maquillar su buen mundial.![]()
naxo rebuznó:Me quedo con el gol marcado por Neymar en el penalti, de lo mejor de este Mundial. Qué determinación, qué bien tirado, al alcance de muy pocos.
Eclipse rebuznó:Pues Gñeymar aguantó bien la presión (añadida en exceso por tirar el último, no sé a quién se le ocurrió eso). Al César lo que es del César.
Neymar y Nono los tirapenaltis del año.
Torquemada2.0 rebuznó:Pero vamos, que los chilenos que se vayan a casa que se han estado riendo de España, y ellos ha durado 4 días más.
Max Riviera rebuznó:Los dos penalties primeros de Chile son de risa que los tiren asi dos jugadores profesionales, si fuera chileno estaria indignado.
Eclipse rebuznó:Pues Gñeymar aguantó bien la presión (añadida en exceso por tirar el último, no sé a quién se le ocurrió eso). Al César lo que es del César.
naxo rebuznó:Que duda cabe. Una vez más, decisivo.
Eclipse rebuznó:Y demasiada Colombia, que para mí está siendo uno de los 3 mejores equipos del Mundial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.