Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
全网独家,货源真实!苏亚雷斯Suarez开瓶器。全网接受预订

TB2ILHkXVXXXXa2XXXXXXXXXXXX_!!71639068.jpg_400x400.jpg

Eclipse rebuznó:
Y demasiada Colombia, que para mí está siendo uno de los 3 mejores equipos del Mundial.

Colombia hasta ahora un fútbol de alto nivel. Un crack James Rodríguez. Juega en el Mónaco. Después del Mundial va a multiplicar su valor. El Mónaco va a tener ofertas millonarias.

El mejor gol del Mundial hasta la fecha:

858510292.gif

¿Quiénes son los otros dos equipos por cierto?
Me mojo: creo que Francia es uno. Alemania puede ser el otro. Sólo uno pasará de cuartos pues se cruzan.

Qualitysex te va a quitar el título de Capitán Obvious, eclipse, cuidao.

No os metais con qualitysex u os baneo JOPUTAS.

Ranieri tambien es un hijoputa que lo ha tenido toda la liga calentando el banquillo.

Pues Colombia ya lleva más puntos en este mundial que en todos los anteriores juntos, pase lo que pase será su mundial, y sin falcao.

A ver si hay suerte y vemos una semifinal Colombia-Alemania

Si el balón al larguero de Chile en la prórroga entra, hubiera sido el primer mundial que termina antes de tiempo dejando desierto el campeón.

Laa revueltas de los días anteriores se hubieran quedado a la altura del desfile del orgullo gay

Quiero repetir un poco lo que hablábamos ayer, si no quieres ser pobre deja preñada a una brasileña y a nada que el churumbel no sea muy ortopédico serás el padre del 9 de Brasil.

USA 94:

Romario, Bebeto, Ronaldo.

Francia 98:

Bebeto, Ronaldo y Edmundo.

Japón/Corea 2002:

Ronaldo, Rivaldo, Luizao

Alemania 2006:

Adriano, Ronaldo, Fred

Sudáfrica 2010:

Luis Fabiano, Nilmar, Grafite

Brasil 2014:

Fred, Jo

Cuando parecía imposible empeorar lo del anterior mundial, Brasil lo ha conseguido. Ya pueden estar finos Neymar y Hulk porque vaya tela los dos subnormales que tienen arriba para (no)rematar las escasas jugadas del equipo.

No quiero ni pensar lo que tendrán en 2018 como siga la tendencia.

castorremo rebuznó:
Si el balón al larguero de Chile en la prórroga entra, hubiera sido el primer mundial que termina antes de tiempo dejando desierto el campeón.

Laa revueltas de los días anteriores se hubieran quedado a la altura del desfile del orgullo gay

Claro, claro. Si el balón al larguero entra quien te dice que luego no salta al campo Bebeto vestido de lagarterana y se suspende el partido por la nieve, mientras yo me como un bocadillo de tortilla de patatas en la intimidad. Es que si el balón al larguero hubiera entrado perfectamente podria haber empatado Costa para Brasil... y si la gente de Brasil se abrazara por la calle la de balones al larguero que entrarian.

Manchuria rebuznó:
Scolari es un tipo despreciable. Ya estaba calentando el ambiente contra España antes del Mundial por si se cruzaban con nosotros.

Los va a eliminar Colombia.
Y además espero que los humille.

Totalmente de acuerdo. Es un payaso y un entrenador clementista, una especie de Mourinho sudamericano, que ya es decir.

Ojalá Colombia les eche; Brasidra cae como una patada en los cojones en general a todo el mundo.

parriller rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Es un payaso y un entrenador clementista, una especie de Mourinho sudamericano, que ya es decir.

Ojalá Colombia les eche; Brasidra cae como una patada en los cojones en general a todo el mundo.

Tiene delito lo de Scolari. Habiendo el talento que hay en Brasil, podía hacer no una sino 3 selecciones distintas, que todas jugarían de maravilla. Y el equipo actual juega al patadón , echársela a Neymar o Hulk para que resuelvan en acción individual.

Ayer en el tiempo de descansillo entre el final de tiempo reglamentario y la prórroga, se podía ver al técnico chileno, dando órdenes, hablando con sus jugadores, actuando como una persona que tiene una estrategia, dirige, fuerza y motiva para que se siga. En el otro lado estaba el oso pardo de Scolari, deambulando, acariciando a Neymar y poco más.

Eso es la diferencia entre un técnico bueno y un bulto sospechoso en medio del aeropuerto.

Scolari es mierder, mierder, máxime si añadimos que es íntimo de Rossell.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie