Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qualitysex rebuznó:
Tiene delito lo de Scolari. Habiendo el talento que hay en Brasil, podía hacer no una sino 3 selecciones distintas, que todas jugarían de maravilla. Y el equipo actual juega al patadón , echársela a Neymar o Hulk para que resuelvan en acción individual.

Mataría por un par de centrocampistas que toquen el balón con criterio. Arriba el Gneymar se luce y tal, y abajo la pareja de centrales es top, pero hostia bendita, Marcelo pierde más la posición que mi abuelo y Alves está ya para el arrastre.

Y el muy gilipollas no lleva a Filipe Luiz :lol:

Y fred? Joder, es lamentable, coño. Y lo peor de todo es que de momento ganan. Se merecen una hostia de campeonato, joder, Ghana jugaba mejor

bueno, parece que hubo ostias en el túnel de vestuarios entre brasileños y chilenos, seguro que las sanciones serán ejemplares

bocatadechoped rebuznó:
bueno, parece que hubo ostias en el túnel de vestuarios entre brasileños y chilenos, seguro que las sanciones serán ejemplares
para los chilenos, no ??!!!

Se confirma el extremado amaneramiento del jugador de fútbol moderno. Confirman que hay 30 grados. Son todos una puta banda de MARICONES sin remedio.

Tristísimo lo de los mexicanos cantando 'ole, ole' en unos pases en defensa :face: Encima la cagan y casi les meten gol. Bien merecido lo tenían.

Lord Balaguer rebuznó:
Se confirma el extremado amaneramiento del jugador de fútbol moderno. Confirman que hay 30 grados. Son todos una puta banda de MARICONES sin remedio.
esto en época de Gordillo, camacho, etc . . . no pasaba . . . . mucha presencia los jugadores de hoy !!!!

Como coño se les ocurre organizar partidos a las 13:00 en Fortaleza; ahí cuando juegan los equipos locales (que están en 2ª división) no lo hacen antes de las 4 de la tarde, no es solo el calor, son los rayos del sol que caen como cuchillos radioactivos por esa zona cercana al ecuador.

Lol de México, de Gio dos Santos, uno de los valors.

Al parecer Holanda llevaba un partido de puta pena, ultra defensivo y pasivo; que se jodan

Bien. Me alegro, gol reconocimiento al país de rojadirecta.cum

gol de la tricolor !!!; . . . . gooooolll

eso de utilizar el spray para la barrera y situación del balon , quitaría mucha polémica . . . . . . . que hará nuestro amigo yusep ???!!!

Ochoa está siendo brutal este mundial, firmó ya con el Espanyol? porque si no lo hizo, que se olviden de verlo de perico el año que viene, porque apunta a un grande sí o sí.

casillas se habria hecho bola en posicion fetal en el suelo y se habria puesto a llorar si le rematan a esa distancia

Auron rebuznó:
Paradón de Ochoa :121

Con la cabeza y al poste :121:121:lol::lol:

EDITO: El entrenador mexicano cubriéndose de gloria con el cambio. Quitar al talentoso siempre es un puto error.

Empieza el bombardeo sobre la portería mejicana y empieza el recital del gato Ochoa. De momento entre OChoa y el palo han sacado la primera.

Márquez está como un chaval, no me jodas..... Y aquí sufriendo a la walking dead defense

Vaya mundialazo de Rafa Márquez. Está pa jugar en el Barça otra vez el cabrón.

Edit: Grande Torque :lol:

Márquez se fue del Barça a un nivel putapénico, continuamente lesionado y con viajitos a Madrid a ver a la Mitchell. Será que en la liga mejicana ha vuelto a ver la luz. A mi siempre me encantó, mezclaba la contundencia y suciedad de los centrales americanos y una clase increíble, además de tener un desplazamiento en largo apabullante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie