Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Draxler no ha jugado una mierda en todo el mundial, no?

Puto Comunio..

Torquemada2.0 rebuznó:
Le van a meter un gol a Alemania, ojo

Cuidao, que dice eclipse que si eso sucede, el partido es posible que vaya a los penaltis

Prorrogaza. Tenían que obligar a que todas las eliminatorias llegaran a los penaltis.

Que partidazo, ojala hubiese durado 15' mas. Algunos hubieran muerto en el campo. :lol:

Argelia ha sido un equipo digno; sabía a qué jugaba y lo ha hecho bien. Una pena que se hayan hundido tanto en la prórroga, la verdad

Ojo, que de este Mundial puede salir campeón hasta Scooby Doo.

No hay una selección referente clara, y hasta ahora la más sobrada en cuartos, que ha pasado sin despeinarse, ha sido la selección de los hijos de Juan Valdés.

Ayer Alemania me pareció muy vulgar cuando le plantean tácticamente un partido trabado, con mucha presión, en la primera media hora fue sin duda de los argelians.

Por lo demás, la prórroga fue un suplicio para los norteafricanos, y demostró que en esas lides, Alemania siempre se movió siempre, muy bien.

El portero alemán, es como un antiguo libero. Schrrulle y Müller lo más destacado de la Germania. Los argelians muy bien todos, y con mucha sorpresa con el talibán ese de portero que tenían que hizo una de los paradones del campeonato a tiro de Lahm.

Miulah ayer se cascó un partidazo y Ousil, como siempre en los partidos grandes, desaparecido, salvo por el gol final, que no es poco, pero no es ese jugador desequilibrante que debería ser.

Por cierto, a ver si los suizos no se la lían hoy a Messi y amigos.

Spawner rebuznó:
Miulah ayer se cascó un partidazo y Ousil, como siempre en los partidos grandes, desaparecido, salvo por el gol final, que no es poco, pero no es ese jugador desequilibrante que debería ser.

No sé si eran órdenes del entrenador, pero cuando más necesitaba Alemania tener el balón más se escoraba en la banda, y el sapo no se iba ni una vez de su par. Vaya manera de esconderse.

Me cago en mi puta vida. Ves a Argelia o a Chile, reventados, con calambres al final, descojonados completamente y corriendo lo que pueden ya, y ves a los hijos de puta de nuestra selección, a los Cescos, Piqués, Torres y Jordis Albas, y tocándose los cojones, vagos, sin hacer una mierda de presión, sin correr, más pensando en shakiras y saras carboneros, y no sé como no les damos de ostias al volver.

El borracho de Luis Aragonés no hubiera tolerado esto

parriller rebuznó:
El borracho de Luis Aragonés no hubiera tolerado esto

Es que me hacéis una gracia enorme los que os ponéis a defender a Luis Aragonés con tanta fuerza :lol:
Realmente, es una mezcla de gracia y ternura, porque parece que solo habéis conocido al Luis de la Euro, no al entrenador de clubes, putos ignorantes, que de algunos equipos tuvo que salir en globo porque le linchaban.

EVIDENTEMENTE que no pensamos en el Luis de los clubes; es que es una labor diferente en ambos casos. No es lo mismo tener un año a un grupo que seis semanas.

Aragonés no llevo a Raúl; Krusty ha llevado varios raules de lol creando un esperpento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie