Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesitamos un Paco Jémez, que se líe a hostias si hace falta.
 
Spawner rebuznó:
Necesitamos un Paco Jémez, que se líe a hostias si hace falta.

Está demostrado que los seleccionadores calvos no triunfan. Calvos del todo, quiero decir.
 
Sobre Alemania: unos apuros que no es normal para ganar a Argelia, que jugó bien. Khedira, Schuerrel, Ozil y Neuer sacaron las castañas del fuego. Neuer jugando de portero- libre salvó varias ocasiones. El técnico que está detrás de eso se llama Pep,¿ les suena de algo?

Sobre Colombia: el mejor equipo de octavos por ahora, con un futbolista fuera de serie James Rodríguez. Capaz de darle un susto y dejar fuera a Brasil ojo. Si aguantan la presión y el factor público se cargan a los brasileños.

Sobre Brasil: muy justita. Juego pobre para lo que podría ser. Destellos de Neymar, solidez atrás y pare Ud. de contar. No sé cuantas taquicardias o desmayos hubo en Brasil el otro día. De milagro.
 
Colombia es la única que ha pasado sobrada porque no jugó Lord Mordisquitos con los Celestes. ¡¡ Inyustisia !!!


parriller rebuznó:
Y partidazo de Feghouli ayer.

¿Es aquí donde se caga uno en el moroloscojones por no pegar palo al agua en todo el año? ¿O donde se viene a sacar pecho por que uno del Valencia está hac siendo un buen mundial ?
 
Fegulí hizo un mal año? Pues en el Campo Nuevo parecía Maradona. Menuda morralla de equipo el Barça de este año amics. Espero que Luis Quique cambie esto.


Respecto al Brasil-Colombia...si los colombianos son sólidos atrás, como lo fueron México o Chile contra los brazucas, les pueden hacer pupa de la buena porque arriba tienen mucho más que chilenos o mexicanos. Y si tuviesen a Falcado más aun. Ya sería algo si pudiesen contar con Bacca al menos.
4 victorias de 4, por ahora sólo Colombia y Holanda (y los colombianos más sobrados). Hoy se pueden unir Argentina y Bélgica.
 
Yo no he seguido todos los partidos de Feghoulí, pero ayer hizo un gran partido, como toda Argelia, sabiendo a lo que juegan y lo que son.
 
g0107.1ac28f030182e96e823e3f08b8044f83.jpg


Florentino contando billetes para traerse a James Rodríguez.
 
Todo el mundo se mete con Alemania, pero en realidad creo que lo de ayer fue más mérito de Argelia que demérito teutón.
 
Sí, no como tú Eclipse, que por lo visto debes ser un habitual de los cuartos de final de los mundiales.
 
Menuda gilipollez. Ahora resulta que tatuarse un tiro que no entró es lo más normal del mundo, al menos para ti Black Adder, que debes llevar tatuajes hasta de cuando te sacas los mocos.


Gran comentario:
payaso total, pero claro, si espera a ganar algo para hacerse un tatuaje se muere con la piel intacta.



PD: Me cuentan que Nono se tatuó su penalti contra el Sevilla y Julio Salinas su fallo contra Italia. Yo ya no digo nada.
 
Eclipse rebuznó:
PD: Me cuentan que Nono se tatuó su penalti contra el Sevilla y Julio Salinas su fallo contra Italia. Yo ya no digo nada.

Eso es mentira.
 
Sí que es un tatuaje un poco redneck la verdad, pero tampoco hay para tanto. En mi bloque de pisos hay tatuajes peores, y no alcanza el nivel de loserismo de otros que acabaron sus días en el ostracismo borrachos perdido o balaseados en la puerta de su casa.

Pero el concepto ese del puto gordo, aficionado de sofá y pipas enteradillo que va llamando losers y paquetes a los jugadores que la cagan siempre me ha parecido loleante.
 
Sólo se puede ser aficionado a un deporte si practicas algún deporte.
Esto es aplicable al porno o las pelis de acción.
 
Black Adder rebuznó:
Pero el concepto ese del puto gordo, aficionado de sofá y pipas enteradillo que va llamando losers y paquetes a los jugadores que la cagan siempre me ha parecido loleante.

Yo no me meto con él por lo que hace en el campo, sino por tatuarse eso. Vamos a mí me da igual, pero bien podía haberse tatuado un gol coño, es que tatuarse un tiro al larguero habiendo perdido es deprimente :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Sólo se puede ser aficionado a un deporte si practicas algún deporte.
Esto es aplicable al porno o las pelis de acción.

Yo no he dicho que sea un concepto ilegítimo. Sólo he dicho que me da risas.


En lo del tatuaje estamos todos de acuerdo, pero quizás es que ya estoy inmunizado. El otro día en un parque de la playa de la Mar Bella había unos chavales que parecían dejados de la mano de Dios que controlaban mucho con el skate y mierdas de esas, y llevaban todos tatuajes hechos por ellos mismos con boli, a lo patibulario.
 
¿estáis hablando de Pinilla? ese cuyo mayor merito en el mundo del fútbol es... no me acuerdo

lo que si se podría tatuar es la cantidad de gintonics que se ha metido en vísperas de un partido, no le cabrían en todo el cuerpo
 
Que empiece a frotar la lámpara Mezzi, que a este paso los suizos les echan.
 
b_Jorge_D_Alessandro_b_1.jpg

-Que alguien le frote la pansita al geeenioo pooorrr faaavooorrrrr
 
Si hay alguno que va a agradecer la presencia de Messi cuando eliminen a Argentina serán sus compañeros de plantilla: Las críticas hacia él taparán su miseria de Mundial. Lo mismo para Sabella.
 
Es que no se puede ser jugador y entrenador a la vez, es demasiado lío
 
Discrepo profundamente. Nico del San Cristóbal Moldavia, del barrio al lado del mío, no sólo era delantero pichichi y entrenador sino también presidente del club.
 
Otra prórroga? Pagarán las horas extras a los jugadores, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie