Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos instantes en uno de estos canales de rojadirecta el comentarista sudaca de turno suelta: "Suiza es un país multicultural donde conviven italianos al sur, al centro británicos y en el norte alemanes; hace años atravesé el país en coche......."

Menos mal que hay algo que me distrae en este aburrido partido.
 
Está siendo un mundial maravilloso, las prórrogas/penalties son la verdadera salud. La mejor prueba fue la falta que tiró ayer alemania :lol:
 
El comentarista se olvidó de los kosovares :lol:

Mi stream es tan caca que prácticamente sólo veo manchas moviéndose. Pero bueno, este es el encanto de un Mundial...
 
Hace Casillas esa chilena y se la mete en propia. Desde el otro campo.
 
Spawner rebuznó:
¿Hoy Messi también es MVP?

Pues sí, hamijo Espauner, se lo han dado hoy también a pesar de haber hecho un partido bien discreto.
 
No han ganado nada esta temporada, pero ahí siguen los culés, subidos a su pedestal imaginario.
 
Entre los partidos de Di Maria y Khedira al final al Madrid le saldran gratis los fichajes del Aleman y del ex convicto chileno, una excelente noticia este mundial para el Madrid.
 
Messi cuando quiera vuelve a demostrar porqué es el mejor.
Porque lo sigue siendo, solo que se ha cogido una excedencia.
 
Lo que está claro es que NO se estaba reservando para el mundial.
 
Spawner rebuznó:
Lo que está claro es que NO se estaba reservando para el mundial.

Eso era evidente desde el primer momento. Puedes tener una preparación distinta de cara al mundial, pero las arcaditas, los dolores de pansita y esos paseos por el campo, demuestran que no está bien y que algo le pasa.
 
Pero si Messi nunca se ha ido, pues menudos golacos de penalti sigue marcando. Hay que ser muy bueno para marcar en tu año malo casi 40 goles la mitad de ellos de penalti, eso no lo hace cualquiera.
 
No se estaba reservando , pero el gol lo hace Messi y lo anota Di Maria.Mientras Messi siga vomitando , que siga jugando.
 
Lo que le pasa a Messi es que la campaña para petárselo que está haciendo el grupo Godotis auspiciado por Faus y el resto de la juntuza deja en pañales a hooligans como Rastrero o lamecucas.
 
Origi parece que le ha ganado la partida a Lukaku, desde luego ha aportado mas al equipo cuando ha jugado.
 
Berbatov rebuznó:
Origi parece que le ha ganado la partida a Lukaku, desde luego ha aportado mas al equipo cuando ha jugado.

Una cosa es ser revulsivo y otra empezar de titular. Supongo que el precio de Lukaku está bajando cosa mala.
 
Salta la sorpresa y pasan los norteamericanos en este partido. Qué te apuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie