Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voto a mis Friends, pero lo veo muy chungo.
Aquí hay gente muy rara.
 
Voy a votar a Futurama porque, insisto, Friends es la serie de la pijatonta del 96 y del normie blandito, y representa lo radicalmente contrario a lo que somos aquí. Puta mierda de Friends ni pollas. Futurama en cambio es una serie cañera, y ya si fuera de los noventa, la hostia.
 
Una serie que se llame "Amigos" sólo puede ser una puta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voto a Friends, obviamente, no la mierda de dibujos mal animados, porque además los dibujos animados son para niños, como todo el mundo sabe.

@Una Bellísima Persona no hagas ni puto caso a tanto tocacojones, que ya tienes una edad y una veteranía para ejercer el maravilloso deporte del sudapollismo.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Además que ni eran amigos ni nada, que con los amigos no se folla.
 
"La Jungla de Cristal" patrocina este post.
¿Qué tal sus ing+ing hoy, señor?

A ver, puto subnormal, te lo voy a explicar ya porque no me queda otra, y parece que mi sutileza del otro día no te quedó clara. El puto "looking forward" va siempre seguido de -ing si lo que le sigue es un verbo. Por ejemplo:

I am really looking forward to having anal sex with your sister, es correcto.
I am really looking forward to have anal sex with your father, es incorrecto.

En caso de que sea un sustantivo evidentemente no hace falta. Por ejemplo:

I am very much looking forward to our bukkake, es correcto.
 
A ver, puto subnormal, te lo voy a explicar ya porque no me queda otra, y parece que mi sutileza del otro día no te quedó clara. El puto "looking forward" va siempre seguido de -ing si lo que le sigue es un verbo. Por ejemplo:

I am really looking forward to having anal sex with your sister, es correcto.
I am really looking forward to have anal sex with your father, es incorrecto.

En caso de que sea un sustantivo evidentemente no hace falta. Por ejemplo:

I am very much looking forward to our bukkake, es correcto.

Sí, sí, tranquilo, no se excite.
La cosa es que aquí pone ustec "I am" para sacar las castañas del fuego, y entonces sí tiene sentido.

Take your time and really looking forward to knowing more about it!

Aquí no tiene sentido alguno, dado que es una acción sin sujeto.
 
Sí, sí, tranquilo, no se excite.
La cosa es que aquí pone ustec "I am" para sacar las castañas del fuego, y entonces sí tiene sentido.



Aquí no tiene sentido alguno, dado que es una acción sin sujeto.
Matarratas, se dice looking forward to hearing from you. Te sonará todo lo raro que quieras, igual a mí también me suena raro, pero la realidad es que se dice así. Y ante eso, nada hay que hacer ni valen argumentos.

Follamigos.
Pero queriéndose todos y respetándose
Entonces no sería Friends, sería Fuckbuddies.

En tu caso, Teaspoonfriends.
 
Sí, sí, tranquilo, no se excite.
La cosa es que aquí pone ustec "I am" para sacar las castañas del fuego, y entonces sí tiene sentido.



Aquí no tiene sentido alguno, dado que es una acción sin sujeto.

Ah, vale, entonces no era lo de ing+ing y el looking foward, sino que era por no poner el sujeto en un mensaje tipo informal. Imagino que serás de los que coges las rotondas en modo autoescuela.
 
Sí, suena raro de cojones, y también, me ha levantado la falda el viento.
 
Pues mira, a una serie que se llamara fuckbuddies sí le daría alguna oportunidad.

Aunque en estos tiempos me da que sería de las de olor a culo peludo insoportable.
 
Ah, vale, entonces no era lo de ing+ing y el looking foward, sino que era por no poner el sujeto en un mensaje tipo informal. Imagino que serás de los que coges las rotondas en modo autoescuela.


Hombre, se está ustec tirando el moco con quienes a lo mejor las están pasando canutas para sacarse un tristec B2.
A little bit of please, don't you think?
 
Sí, suena raro de cojones, y también, me ha levantado la falda el viento.
Sonará como te dé la puta gana, pero es como es. Y si escribes un correo a un inglés diciendo "looking forward to hear from you", será al inglés de turno al que le suene no raro, sino mal, porque no es así como se dice. Lo correcto es "looking forward to hearing from you", y punto. Lo otro es como si alguien que dice "Chicos, mirar a ver si esto es correcto" intentara defender que usar el infinitivo en lugar del imperativo es correcto y eso de "mirad" suena raro.
 
Está claro que Friends, por el armadillo de la navidad y tal.
 
¿Cuántos memes ha dado friends al foro?

¿Cuántos memes ha dado futurama al foro?

Pues eso.
 
Sonará como te dé la puta gana, pero es como es. Y si escribes un correo a un inglés diciendo "looking forward to hear from you", será al inglés de turno al que le suene no raro, sino mal, porque no es así como se dice. Lo correcto es "looking forward to hearing from you", y punto. Lo otro es como si alguien que dice "Chicos, mirar a ver si esto es correcto" intentara defender que usar el infinitivo en lugar del imperativo es correcto y eso de "mirad" suena raro.

Chico, que ya he agachado las orejas.
 
¿Cuántos memes ha dado friends al foro?

¿Cuántos memes ha dado futurama al foro?

Pues eso.
Estoy seguro de que en ENFEMENINO.COM gana la primera de largo. No hay más que hablar.

Yo no sabía que había tanto pussy por aquí, la verdad. Os creía más recios.

Chico, que ya he agachado las orejas.
Chico, que estaba redactando mi post y no te he visto. Tampoco lo hacía a mala fe, sólo para explicarte cómo se decía, con ánimo didáctico.
 
¿Cuántos memes ha dado friends al foro?

¿Cuántos memes ha dado futurama al foro?

Pues eso.

1623316560617.webp


Voto Futurama.
 
Friends tiene votos frente a Futurama? En serio?


Está claro que el mundo está lleno de subnormales, pero el foro está repleto.
 
Lo de Doctor en Alaska estaba claro: la intro, los exteriores, las buenorras. Era un win win de libro.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie