Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí la verdat, de hecho lo cierro ya, no creo que aparezcan 12 forers en el último minuto, que luego me duermo viendo la nba y me acusan de tongo :lol:

Futurama se impone con autoridad por 20 - 9 y consigue su plaza en la primera semifinal, donde le espera Doctor en Alaska

Screenshot_2021-06-10-23-36-04-060_com.android.chrome.webp



Pasamos al otro lado del cuadro donde se enfrentan por un lugar en las semis dos series que aparecen en muchos rankings de mejores series de la historia, ahí es nada. Quién logrará imponerse, ¿Tony Soprano o el agente Cooper? Ya disponible el TWIN PEAKS vs LOS SOPRANO
 
¿Los Soprano es de los noventa? Sería la hostia una final Futurama-Soprano como ejemplo de series de los noventa :lol:
 
Última edición:
Gran enfrentamiento que motivará, de nuevo, el cansino debate de qué es una serie de los 90, que si Los Soprano no lo es.

Que sí, hijos de puta. Voto a la mejor, como siempre: Los Soprano.
 
Última edición:
Serie del 93 o por ahí frente a serie que emitió un par de capítulos en el 99.
 
Uf, esta va a ser difícil, no siendo dibujitos animados.
Los Soprano. Tony es Tony, y necesitamos un Mayweather en el combate que se avecina.
 
Voy a acabar con el debate.

La primera temporada de Los Soprano es de 1999. Y sólo la primera temporada de Los Soprano es mejor que el 99% de las series completas.

Mi voto a Los Soprano.
 
Voy a acabar con el debate.

La primera temporada de Los Soprano es de 1999. Y sólo la primera temporada de Los Soprano es mejor que el 99% de las series completas.

Mi voto a Los Soprano.

De hecho este vídeo es mejor que tu mera existencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


gabagool ova here


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo raro es que nadie haya sacado Star Trek o Super Agente 86, no son de los 90, pero oye, y la cantidad de seguidores que tenían ¿eh?
 
Voy a acabar con el debate.

La primera temporada de Los Soprano es de 1999. Y sólo la primera temporada de Los Soprano es mejor que el 99% de las series completas.

Mi voto a Los Soprano.
Efectivamente, no hay más debate. Si hubieran cancelado Los Soprano tras la primera temporada seguiría siendo una de las mejores series (en ese caso frustrada) de los 90. Tal es su calidad.
 
Pues como no he visto los soprano... vamos que me coméis el rabo... elijo TP.

Me pareció una serie realmente rompedora de anos para cuando se estrenó.

Y la elijo porque el PRIMER EPISODIO es una absoluta OBRA MAESTRA en todo: guión, música, entorno, personajes y sobre todo por el momento, precioso y devastador y cuasionírico en el que aparece el cadáver de Laura Palmer:

34001.jpg


Me dejó destrozado, tocado y hundido, al igual que a toda la audiencia de T5 y a los habitantes de Twin Peaks.

Una belleza y una quietud preternatural, con ese piano in crescendo de Angelo Badalamenti... LA PUTA POLLA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-
-

Luego más tarde, David Lynch se encargó de dinamitar y hacer el gilipollas, engañar con sus pseudotramas, sus personajes grotescos y mierdas de viajes en ácido y peyote... vamos, de joderla bien jodida.

Lo más masbonito que se ha filmado en formato serie TV... IRREPETIBLE.
 
Pues como no he visto los soprano... vamos que me coméis el rabo... elijo TP.

Me pareció una serie realmente rompedora de anos para cuando se estrenó.

Y la elijo porque el PRIMER EPISODIO es una absoluta OBRA MAESTRA en todo: guión, música, entorno, personajes y sobre todo por el momento, precioso y devastador y cuasionírico en el que aparece el cadáver de Laura Palmer:

34001.jpg


Me dejó destrozado, tocado y hundido, al igual que a toda la audiencia de T5 y a los habitantes de Twin Peaks.

Una belleza y una quietud preternatural, con ese piano in crescendo de Angelo Badalamenti... LA PUTA POLLA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-
-

Luego más tarde, David Lynch se encargó de dinamitar y hacer el gilipollas, engañar con sus pseudotramas, sus personajes grotescos y mierdas de viajes en ácido y peyote... vamos, de joderla bien jodida.

Lo más masbonito que se ha filmado en formato serie TV... IRREPETIBLE.

Totalmente de acuerdo. El primer episodio de Twin Peaks es brutal. Lo vi en Telecinco y aún no se me ha olvidado la impresión que me causó.
 
A raíz del Mundial me he puesto de nuevo con OZ, la menos votada de la primera ronda. Empecé desde el principio porque no recordaba dónde me quedé hace años. Y debo decir que es un drama carcelario del copón bendito, crudísimo y con un reparto sensacional, JK Simmons de jefe de la hermandad aria reventando culos, el señor Eko de Lost (tiene un nombre imposible de recordar el actor) al frente de los niggas y mil caras conocidas más en papeles de todo tipo. Y no todo tíos, también la mujer de Tony Soprano, o Lagertha de Dexter.

Recuerdo que alguien decía que no le interesaba verla porque olía a negro, y es cierto, hay mucho negrata, pero también latinos, moros y sucios italianos, pero es que siendo honestos hablamos de un drama carcelario, si no hubiera negros entraríamos en el terreno de la ciencia ficción :lol:

PS: eso sí, cuesta un poco entrar los primeros episodios, porque hay mucho personaje y tramas que se cruzan.
 
Última edición:
A raíz del Mundial me he puesto de nuevo con OZ, la menos votada de la primera ronda. Empecé desde el principio porque no recordaba dónde me quedé hace años. Y debo decir que es un drama carcelario del copón bendito, crudísimo y con un reparto sensacional, JK Simmons de jefe de la hermandad aria reventando culos, el señor Eko de Lost (tiene un nombre imposible de recordar el actor) al frente de los niggas y mil caras conocidas más en papeles de todo tipo. Y no todo tíos, también la mujer de Tony Soprano, o Lagertha de Dexter.

Recuerdo que alguien decía que no le interesaba verla porque olía a negro, y es cierto, hay mucho negrata, pero también latinos, moros y sucios italianos, pero es que siendo honestos hablamos de un drama carcelario, si no hubiera negros entraríamos en el terreno de la ciencia ficción :lol:

PS: eso sí, cuesta un poco entrar los primeros episodios, porque hay mucho personaje y tramas que se cruzan.
He sido el único en ponerla en el top o hay más foreros?
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie