Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues con Búscate la vida hubo mogollón de problemas para sacar las dos temporadas en DVD en EEUU, aquí ni salió. Doctor en Alaska me temo que habría que remasterizarla, porque yo sí creo que cierta demanda sí tendría, pero como comentan, en emule o torrent la calidad que se encuentra es muy normalita. Vi una con rescalado a 1080 y la verdad es que con un remasterizado se dejaría ver muy bien.

Bueno, "Búscate una vida" era una serie más de nicho, por muy graciosa y adelantada a su tiempo que estuviera.

Vaya panda de maricas estáis hechos. Cierro off-topic.

5d0rbc.jpg
 
Se salvan que Malcom in the middle empezó en enero del 2000...
No hay manera de verla si no es en versión el tormento.
 
Quitar el voto del Yeims Bond ese al que habeis fulminado
 
Última edición:
Por si alguien duda todavía de no dar su voto rotundo a South Park:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El resultado, momentáneo, de las votaciones ya indica eso. :lol:
 
Supongo que valoran que no las va a ver ni su puta madre, y se ahorran los derechos de emisión.
En plataformas tipo emule y torrentes las tiene en calidades un poco cuestionables, principalmente por los formatos.
¿Se sabe si las han remasterizado?

Con respecto a la encuesta, dibujitos (again) vs piernas.
No creo que sea por eso. Alguna cuestión contractual y de derechos, más bien. De hecho, con Doctor en Alaska hubo movidas a la hora de sacarlo en DVD por los derechos de la música, de tal manera que tengo entendido que en DVD las canciones que suenan de fondo en el bar o cuando habla Chris por la radio son otras. Y es que claro, sonar suenan cientos y cientos de ellas, todas bajo registro. A saber lo que costaría pagar derechos por todas ellas a nivel mundial.


Pues con Búscate la vida hubo mogollón de problemas para sacar las dos temporadas en DVD en EEUU, aquí ni salió. Doctor en Alaska me temo que habría que remasterizarla, porque yo sí creo que cierta demanda sí tendría, pero como comentan, en emule o torrent la calidad que se encuentra es muy normalita. Vi una con rescalado a 1080 y la verdad es que con un remasterizado se dejaría ver muy bien.
He vuelto a ver Doctor en Alaska gracias a una plataforma rusa llamada Kino.pub que debe ser bastante bastante pirata porque tienen en ella todo lo de Netflix y HBO al día siguiente de que salga, y una enormérrima cantidad de pelis y series de todas las épocas y países. La calidad era 1080p y dado que Doctor en Alaska se grabó en un 90% en cine y no en vídeo, daba gloria verlo. No hay que reescalar nada, se reescala el vídeo, Doctor en Alaska se rodó, no se grabó. Del celuloide original se pueden tirar vídeos a 8 y 4k si se quiere sin necesidad de reescalar.
 
Hombre, con Doctor en Alaska estamos hablando de una de las series más míticas de los noventa. Aquí tal vez no tanto debido sobre todo a esa emisión tan deficiente de nuestra tele pública. Aún así consiguió ganarse a una audiencia muy fiel, acérrima y encantada.

Y con Twin Peaks... ¿Realmente hace falta que explique su importancia en la historia de la televisión?
Ahora mismo no recuerdo en que estaba ocupado durante los 90 para no haber visto ni un solo episodio de Doctor en Alaska . Fueron años felices .
 
No creo que sea por eso. Alguna cuestión contractual y de derechos, más bien. De hecho, con Doctor en Alaska hubo movidas a la hora de sacarlo en DVD por los derechos de la música, de tal manera que tengo entendido que en DVD las canciones que suenan de fondo en el bar o cuando habla Chris por la radio son otras. Y es que claro, sonar suenan cientos y cientos de ellas, todas bajo registro. A saber lo que costaría pagar derechos por todas ellas a nivel mundial.

Eso decía, con menos chicha.

En mi siempre simple mente, el becario de Nesflis pone en un excel una estimación de espectadores del chow, calculados en base a banalidades tales como saber qué vemos exactamente cada uno de nosotros y qué posibilidades tenemos de ver al buen dostol alaskeño, y aderezado con una pizca de Big Data indicando hasta qué episodios vamos a quitar a mitad, a qué hora, y qué pizza vamos a pedir al Domino's.

En otra celda, lo que le cuesta a Nesflis emitirlo, episodio por episodio, y reproducción por reproducción. No tengo ni pajolera de si pagan por cada uno, o pagan un "paquete" que incluya barra libre de episodios y número de reproducciones o tiempo siponible, aunque calculo lo segundo por el músculo de Nesflis.

Y ya, lo que salga, que sería una celda en rojo si no, y en verde si sí.

Pero vamos, diarrea mental.
Por mi, fetén, que remastericen y oferten.
 
Eso decía, con menos chicha.

En mi siempre simple mente, el becario de Nesflis pone en un excel una estimación de espectadores del chow, calculados en base a banalidades tales como saber qué vemos exactamente cada uno de nosotros y qué posibilidades tenemos de ver al buen dostol alaskeño, y aderezado con una pizca de Big Data indicando hasta qué episodios vamos a quitar a mitad, a qué hora, y qué pizza vamos a pedir al Domino's.

En otra celda, lo que le cuesta a Nesflis emitirlo, episodio por episodio, y reproducción por reproducción. No tengo ni pajolera de si pagan por cada uno, o pagan un "paquete" que incluya barra libre de episodios y número de reproducciones o tiempo siponible, aunque calculo lo segundo por el músculo de Nesflis.

Y ya, lo que salga, que sería una celda en rojo si no, y en verde si sí.

Pero vamos, diarrea mental.
Por mi, fetén, que remastericen y oferten.
Puede ser esto o puede simplemente que no te los quieran vender, que quieran una condiciones de compra que el dueño de los derechos no acepte, que por política de empresa no quieran comprar.. Sepa dios.
 
Doctor en Alaska me temo que habría que remasterizarla, porque yo sí creo que cierta demanda sí tendría, pero como comentan, en emule o torrent la calidad que se encuentra es muy normalita. Vi una con rescalado a 1080 y la verdad es que con un remasterizado se dejaría ver muy bien.

Iba a preguntar si se había rodado en celuloide, pero el camisas se me ha adelantado:

La calidad era 1080p y dado que Doctor en Alaska se grabó en un 90% en cine y no en vídeo, daba gloria verlo. No hay que reescalar nada, se reescala el vídeo, Doctor en Alaska se rodó, no se grabó. Del celuloide original se pueden tirar vídeos a 8 y 4k si se quiere sin necesidad de reescalar.


Eso es lo bueno, que mientras haya copias en película bien conservadas no hay problema de ir adaptando a nuevos soportes.

De todas formas, está también lo de la relación de aspecto. En aquella época la tele todavía era en 4:3, así que en el rodaje lo tenían en cuenta al encuadrar. Leí en un foro del frikis de Twin Peaks que el rodaje era en película, pero pensando en la tele, así que pasar a panorámico (16:9) se hacía imposible. Si se aprovechaban los espacios a los lados aparecían trípodes, micrófonos y otros elementos del rodaje que quedaban ocultos al recortar para tele. Y si en vez de eso se optaba por añadir bandas arriba y abajo se cortaban cabezas y demás.

Se comenta que una de las remasterizaciones más chapuceras fue la que hicieron con Buffy cazavampiros: etalonado que destrozaba la atmósfera, reescalados y reencuadres que le quitaban toda la gracia a muchos planos... Tito Lynch ya tuvo claro en las diferentes ediciones para DVD y Blu-ray que Twin Peaks se iba a quedar en 4:3. Con la imagen remasterizada, pero en pantalla cuadrada.
 
No creo que sea por eso. Alguna cuestión contractual y de derechos, más bien. De hecho, con Doctor en Alaska hubo movidas a la hora de sacarlo en DVD por los derechos de la música, de tal manera que tengo entendido que en DVD las canciones que suenan de fondo en el bar o cuando habla Chris por la radio son otras. Y es que claro, sonar suenan cientos y cientos de ellas, todas bajo registro. A saber lo que costaría pagar derechos por todas ellas a nivel mundial.



He vuelto a ver Doctor en Alaska gracias a una plataforma rusa llamada Kino.pub que debe ser bastante bastante pirata porque tienen en ella todo lo de Netflix y HBO al día siguiente de que salga, y una enormérrima cantidad de pelis y series de todas las épocas y países. La calidad era 1080p y dado que Doctor en Alaska se grabó en un 90% en cine y no en vídeo, daba gloria verlo. No hay que reescalar nada, se reescala el vídeo, Doctor en Alaska se rodó, no se grabó. Del celuloide original se pueden tirar vídeos a 8 y 4k si se quiere sin necesidad de reescalar.
Yo me bajé episodios a 1080p, lo que pasa es que no recuerdo dónde los encontré. En 4:3, eso sí. Hay un tipo que subió a youtube todo el get a life desde los DVDs y sincronizó el sonido español, no sé si siguen pero me dió tiempo a revisarlos.

Pero ya no digo en plataformas, que los sacasen en formato físico en Blu-ray, con las teles actuales esas series remasterizadas molarían mucho. Habría que ver lo que se podría vender.

Yo me pido el Funko de Vomitón.
 
Yo me bajé episodios a 1080p, lo que pasa es que no recuerdo dónde los encontré. En 4:3, eso sí. Hay un tipo que subió a youtube todo el get a life desde los DVDs y sincronizó el sonido español, no sé si siguen pero me dió tiempo a revisarlos.

Pero ya no digo en plataformas, que los sacasen en formato físico en Blu-ray, con las teles actuales esas series remasterizadas molarían mucho. Habría que ver lo que se podría vender.

Yo me pido el Funko de Vomitón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí sigue. De nada.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP

Temas similares

Atrás
Arriba Pie