Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vota a Doctor en Alaska. Por ti. Por mí. Por todos.

Te agradezco que votes por mí. 🥰 Yo en principio no iba a votar, le prometí a Lebrom que no lo iba a hacer para no interferir en las votaciones de este concurso tan limpio, democrático y transparente.

Si tuviese que votar, hubiese votado Futurama, por ser la mejor serie que se ha emitido durante los años 90, o eso pensaba yo hasta que he visto el video que has puesto antes:

IMG_20210613_120438.webp

Nunca jamás había visto un fotograma de Doctor en Alaska, de hecho, hasta este concurso no sabía que era una serie, pensaba que era una película. Pero esta camisa, madre mía qué camisa. Qué elegancia, qué porte, que savoir faire. Mi voto es para Doctor en Alaska.

DEA.

Gracias a @Lebrom , rata cobarde y manipuladora, se han mezclado series de épocas, temas e incluso realizaciones técnicas que son incomparables, incompatibles y asín todo.

Y finalizamos con ¿a quién quieres más a mamá o a papá?

Te mato tíomierda, como diría John Matrix.

DEA.

Gracias a @Lebrom , rata cobarde y manipuladora, se han mezclado series de épocas, temas e incluso realizaciones técnicas que son incomparables, incompatibles y asín todo.

Y finalizamos con ¿a quién quieres más a mamá o a papá?

Pues David Chase (Los Soprano) siempre dijo que detestaba Doctor en Alaska. Y si se puso al mando en las dos últimas temporadas fue "Únicamente por el dinero". Por eso me encantaría una final entre ambas series.

Última edición:
ILG me ha vendido el crecepelo, así que solo falta @Britzingen para defender los roboces simpson.
Vista la igualdad del Laos-Camboya tan interesante de esta eliminatoria, recuerden que un votejo valdrá horocs.

Voto por Futurama porque la he visto un par de segundos mas que el Marlaska ese.

ILG me ha vendido el crecepelo, así que solo falta @Britzingen para defender los roboces simpson.
Vista la igualdad del Laos-Camboya tan interesante de esta eliminatoria, recuerden que un votejo valdrá horocs.
Futurama se defiende solo, amic. Una serie descacharrante, inteligente, que parodia de forma brillante la forma de vida del siglo XX a través de los ojos del futuro. Con un protagonista que es 100 por 100 de los 90, porque creció en esa década.

El capítulo del perro de Fry hizo llorar a una generación. El capítulo de Bender hablando con Dios, donde solo necesitan 5 minutos para explicarte el sentido de la existencia. El capítulo donde reflexionan si la inteligencia es lo que marca la diferencia para comerse a un animal. El racismo robot. El capítulo de Roswell y la paradoja temporal. El capítulo de los saltos en el tiempo. Las Cabinas de suicidio. Una adorable viejecita que en realidad es una malvada arpía que quiere conquistar el mundo usando una imagen tierna.

Y todo eso bajo una patina de incorrección política y verdades como puños.

Doctor en Alaska es una serie bonita, agradable, y los que la votan hubieran querido vivir allí. Como si yo dijera que la mejor serie de la historia es Fraguel Rock.

Futurama juega en otra liga.

Última edición:
El capítulo del perro de Fry hizo llorar a una generación

En eso estoy de acuerdo, pero yo lloré aún más con otro capítulo que ni has mencionado: El trebol de 7 hojas. Casi nadie menciona nunca este capítulo cuando habla de la serie y a mí me parece una de las historias más bonitas que he visto nunca.

Déjalos, Britzi, es una batalla perdida, Futurama es mucho mejor serie pero no lo van a entender porque son "dibujitos".

En eso estoy de acuerdo, pero yo lloré aún más con otro capítulo que ni has mencionado: El trebol de 7 hojas. Casi nadie menciona nunca este capítulo cuando habla de la serie y a mí me parece una de las historias más bonitas que he visto nunca.

Déjalos, Britzi, es una batalla perdida, Futurama es mucho mejor serie pero no lo van a entender porque son "dibujitos".
Lo tenía en la cabeza, amic. Es más, ahora en mi cabeza está sonando la canción del final de ese capítulo, cuando Fry se queda al lado de la tumba de su hermano mientras Bender y Leela se alejan y se abre el plano para mostrar una imagen cenital del cementerio.

Era por no alargar el masuno.

Última edición:
Esto es poesía. Quien no se emociona con esto no tiene alma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy llorando como una puta maricona ahora mismo.
Normal, porque conoces todo el capítulo y ese es el colofón.

Es como poner el final del capítulo del perro de Fry. Sí, es una escena triste. Sí, la canción que se oye en esa escena, si entiendes inglés, es desoladora. Fueron muy hijo putas los de Futurama usando esa (mítica) canción. Y aún así de pequeños no entendimos la letra y nos dio igual.

Pero si has visto el capítulo entero ese final te mata.

Nos queda claro, pues, que para votar Futurama hay que ser un poquito llorón y bastante maricona.

Habida cuenta de la panda de mariconas y de llorones que pueblan este foro, está claro quién va a ganar.

Nos queda claro, pues, que para votar Futurama hay que ser un poquito llorón y bastante maricona.

Habida cuenta de la panda de mariconas y de llorones que pueblan este foro, está claro quién va a ganar.
No, esos son dos ejemplos. Los dos famosos ejemplos en que Futurama nos partió el corazón. El 90% de la serie no es así. Es humor inteligente y sarcástico.

Aquí no tiran ataúdes en catapultas que debe ser super práctico y poético y algo homosexual.

No, esos son dos ejemplos. Los dos famosos ejemplos en que Futurama nos partió el corazón. El 90% de la serie no es así. Es humor inteligente y sarcástico.

Aquí no tiran ataúdes en catapultas que debe ser super práctico y poético y algo homosexual.
A ver, que yo también he visto Futurama y también me gusta. No me hace falta que me expliques una mierda de esa serie. Y por eso, porque he visto las dos, sé cuál es buena y cuál es la mejor. Y la mejor entre las dos es, sin ningún género de dudas, Doctor en Alaska.

A ver, que yo también he visto Futurama y también me gusta. No me hace falta que me expliques una mierda de esa serie. Y por eso, porque he visto las dos, sé cuál es buena y cuál es la mejor. Y la mejor entre las dos es, sin ningún género de dudas, Doctor en Alaska.
Ya sé que has visto Futurama. Y ya sé que sabes que es una serie grande. Respondía tu comentario irónico con otro comentario irónico.

Y para mí, sin ningún género de dudas, la mejor es Futurama.

Ya lo has dicho más arriba: Alea jacta est.

Pues eso.

Menuda vergüenza ajena me estáis haciendo pasar... Para destacar Futurama sacáis las moñadas de la serie... Os queda el episodio de los padres de Leela hijosdeputa. Venga, poned el final con la canción de Pizzicato Five...

Archivos adjuntos

• images.jpeg-4.webp
    images.jpeg-4.webp
    6 KB · Visitas: 15
Lo de ponerlo tres veces qué es, por tu trisomía?

Menuda vergüenza ajena me estáis haciendo pasar... Para destacar Futurama sacáis las moñadas de la serie... Os queda el episodio de los padres de Leela hijosdeputa. Venga, poned el final con la canción de Pizzicato Five...
No, eso solo ha sido la evolución natural de la conversación.

Cuando he hecho mi alegato a favor de Futurama he mencionado varias cosas.

La intro, por ejemplo, es una obra de arte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque la de Doctor en Alaska tenía una música más de los 80 que de los 90 y era algo pegadiza:

Última edición:
Podría ser gracioso que se enfrenten en la final Futurama y los Soprano, ambas estrenadas en 1999 :lol:

Atrás
Arriba Pie