Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.756
Hijo de puta.Pero tiene para suicidar a tu enemigo foril.
DOCTOR EN ALASKA WINS
![]()

La batalla no ha acabado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de puta.Pero tiene para suicidar a tu enemigo foril.
DOCTOR EN ALASKA WINS
![]()
SE RECUERDA LA OFERTA VIGENTE. AQUÍ ESTÁ EL POST DE MUNDELE RATIFICÁNDOLO.
DOCTOR EN ALASKA TE DA ALEGRÍA DE MATAR: UN VOTO, UNA BALA.
Pero tiene para suicidar a tu enemigo foril.
DOCTOR EN ALASKA WINS
![]()
¿Puedo cambiar mi voto? Me ha convencido este argumento cinematográfico.Votaría evidentemente por Dotor en Alaska, pero mi voto va para Futurama sólo por tocar los cojones a @ilovegintonic. Las cartas ya sobre la mesa.
Ver el archivos adjunto 86766
Claro.¿Puedo cambiar mi voto? Me ha convencido este argumento cinematográfico.
No contento del todo, voy a subir la apuesta:
DOS BALAS A TODO AQUEL QUE CAMBIE SU VOTO DE FUTURAMA A DOCTOR EN ALASKA![]()
Guárdese sus eufemismos.Hoija, que todo el que se acoja a nuestra propuesta lo hará de forma voluntaria. Pucherazo ninguno; es decir, nada que no hayamos visto en el mundo de la política en la que hemos depositado nuestras confianzas.
¿Puedo cambiar mi voto? Me ha convencido este argumento cinematográfico.
Pues mira que me extraña que no la hayas visto. Creo que te va a encantar.@Lebrom la estoy descargando.
Guárdese sus eufemismos.![]()
Si no lo ha cambiado. Menudo bocachancla el Pionono.Este es el subforo cine que nos espera con @Una Bellísima Persona. Quiero recordar al personal que en caso de victoria de Futurama, UBP ha prometido largarse del foro, para que lo tengan en cuenta.
¿Y cuánto duran esas balas?No soy de eufemismos. Precisamente yo, que me regodeo en mi ejercicio de la tiranía y la dictadura foril![]()
ILG y Mundele deberían estar sentados en el estrado de los CULPABLES. Pero qué tongo.
![]()
Unos cuarenta años, creo que tendrán tiempo de gastarlas.¿Y cuánto duran esas balas?
Unos cuarenta años, creo que tendrán tiempo de gastarlas.
Yo voto porque sea arbitrario, a gusto de @mundele, que es quien va a ejecutarlo.Me expresé mal.
¿Qué cuánto dura el baneo del que recibe el balazo?
¿Pero eso es independiente de qué serie gane al final?Yo voto porque sea arbitrario, a gusto de @mundele, que es quien va a ejecutarlo.
Algo en plan "Banear a fulano. Pobre, con lo bien que me cae. 24 horas" o "Banear a Mengano. Jojojo, le tenía ganas. Un mes".
Añadiría emoción al asunto, ¿no?
Yo voto porque sea arbitrario, a gusto de @mundele, que es quien va a ejecutarlo.
Algo en plan "Banear a fulano. Pobre, con lo bien que me cae. 24 horas" o "Banear a Mengano. Jojojo, le tenía ganas. Un mes".
Yo voto porque sea arbitrario, a gusto de @mundele, que es quien va a ejecutarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.