Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tiene para suicidar a tu enemigo foril.

DOCTOR EN ALASKA WINS

:lol:
Hijo de puta. :lol:

La batalla no ha acabado.

Titanius.webp

SE RECUERDA LA OFERTA VIGENTE. AQUÍ ESTÁ EL POST DE MUNDELE RATIFICÁNDOLO.

DOCTOR EN ALASKA TE DA ALEGRÍA DE MATAR: UN VOTO, UNA BALA.

Pero tiene para suicidar a tu enemigo foril.

DOCTOR EN ALASKA WINS

:lol:

No contento del todo, voy a subir la apuesta:
DOS BALAS A TODO AQUEL QUE CAMBIE SU VOTO DE FUTURAMA A DOCTOR EN ALASKA :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoija, que todo el que se acoja a nuestra propuesta lo hará de forma voluntaria. Pucherazo ninguno; es decir, nada que no hayamos visto en el mundo de la política en la que hemos depositado nuestras confianzas.
Guárdese sus eufemismos. :lol:

No he participado en todo el gilijuego pero dicen por ahí que si se vota dan algo.

:lol: Me expresé mal.

¿Qué cuánto dura el baneo del que recibe el balazo?
Yo voto porque sea arbitrario, a gusto de @mundele, que es quien va a ejecutarlo.

Algo en plan "Banear a fulano. Pobre, con lo bien que me cae. 24 horas" o "Banear a Mengano. Jojojo, le tenía ganas. Un mes".

Añadiría emoción al asunto, ¿no?

Yo voto porque sea arbitrario, a gusto de @mundele, que es quien va a ejecutarlo.

Algo en plan "Banear a fulano. Pobre, con lo bien que me cae. 24 horas" o "Banear a Mengano. Jojojo, le tenía ganas. Un mes".

¿Pero eso es independiente de qué serie gane al final? 🤔

Por fin hablamos, ya era hora. Son ustedes más previsibles que un vendedor de casas.
Además, creo que doy por el recto a más gente con mi voto al buen dolstol que al buen roboc, sobre todo porque está siendo votado por cloncs sospechosos.
Allá va.

Ese es el conceto, ejercerlo con arbitrariedad.

Atrás
Arriba Pie