Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pregunté que tal era Oz, y nadie me respondió.
Joder tío, perdón, se me habrá pasado, me has conmovido y todo :lol:

Lebrom hace un buen comentario de ella. Olor a culo insoportable, pero crudeza y honestidad muy de agradecer. No apta para almas sensibles.
 
Me bajé los dos primeros capítulos. Me gustó. Me bajé entonces las cuatro temporadas y a full. Ya voy por la mitad de la tercera.

Si aparco una serie me cuesta volver. Aparte que me está molando bastante.
Se comentaba que a partir de la tercera era un batiburrillo insufrible, pero si te mola pues adelante. Hay gente a la que le mola Legend, así que no te sientas culpable.
 
Joder, tanto hablar de cine y ni he mirado esto en todo el día.

Pues Los Soprano han ganado por muy poco. :lol:
 
Bueno, pues hasta aquí llegó mi favorita, estuvo cerca la cosa :sadpepe: voy a cagar y actualizo, estamos a un paso de las semis!!1!
 
Los Soprano se lleva el duelo por escasos 2 votos y ya espera rival...

IMG_20210612_010913.webp



que saldrá del enfrentamiento entre South Park vs Xena la princesa guerrera, dos estilos contrapuestos, comedia irreverente frente a fantasía de espada y brujería.
 
South Park, sin dudarlo.

Me encanta la fantasía, pero Cartman y compañía son un producto muy superior en todos los aspectos.
 
Xena, sin lugar a dudas, me parece una serie adelantada a su tiempo, que muestra muy poco al televidente poco entrenado, pero que contienen una filosofía y una profundidad inmensa, diálogos sublimes, escenas, música, secuencias y encuadres que transcienden el séptimo arte, actores para la eternidad con un carisma y un compromiso sobrehumanos que se dejaron la piel metiéndose en unos roles complicadísimos, atrapándote tanto en el desarrollo de la trama que pasas a formar parte de ella e incluso sientes que te meten un dildo por el culo

El que no vote a Xena es un inculto y hijo de puta fascista
 
Última edición:
Xena, sin lugar a dudas, me parece una serie adelantada a su tiempo, que muestra muy poco al televidente poco entrenado, pero que contienen una filosofía y una profundidad inmensa, diálogos sublimes, escenas, música, secuencias y encuadres que transcienden el séptimo arte, actores para la eternidad con un carisma y un compromiso sobrehumanos que se dejaron la piel metiéndose en unos roles complicadísimos, atrapándote tanto en el desarrollo de la trama que pasas a formar parte de ella e incluso sientes que te meten un dildo por el culo

El que no vote a Xena es un inculto y hijo de puta fascista
Cómele a Cartman los huevos por delante :lol:
 
A mi desde que salió el señor mojón y encima más de una vez, me di cuenta de que South Park igual no es un humor de tanto nivel.
 
A mi desde que salió el señor mojón y encima más de una vez, me di cuenta de que South Park igual no es un humor de tanto nivel.
Debajo del humor soez y burdo hay una sensacional crítica ácida de la sociedad americana.
Es como los simpsons sin censura
 
Xena, sin lugar a dudas, me parece una serie adelantada a su tiempo, que muestra muy poco al televidente poco entrenado, pero que contienen una filosofía y una profundidad inmensa, diálogos sublimes, escenas, música, secuencias y encuadres que transcienden el séptimo arte, actores para la eternidad con un carisma y un compromiso sobrehumanos que se dejaron la piel metiéndose en unos roles complicadísimos, atrapándote tanto en el desarrollo de la trama que pasas a formar parte de ella e incluso sientes que te meten un dildo por el culo

El que no vote a Xena es un inculto y hijo de puta fascista
Se dice que tuvieron que contratar psicólogos porque la compleja personalidad de los personajes sumada a la extrema profesionalidad de los actores que se imbuían tanto en la trama les acababa provocando problemas de ansiedad y personalidad al conjunto interpretativo. Era tal el grado de compromiso que se dice que hubo extras de los que apenas salen unos segundos que se creían tanto el personaje que tras grabar pasaban meses de terapia. Sólo por ese grado de profesionalidad, esa introspección de cada actor en la trama ya merecería ganar, pero es que el resultado en la serie es espectacular, de una veracidad que pocas veces se verá.

Aparte hay piernotas, culámenes y preciosas mujeres. Mi voto es para Xena. Xena siempre en mi equipo. Estaba tan bien hecha que, humildemente, no me encontré nunca preparado para ver un solo episodio. Pero soy de Xena a muerte.
 
Esta eliminatoria está más desequilibrada que las anteriores. South Park es el tapado, está pasando hasta la final fácil.
 
Me parece curiosísimo que no se puedan encontrar en ninguna plataforma series como Twin Peaks o Doctor en Alaska.
 
Me parece curiosísimo que no se puedan encontrar en ninguna plataforma series como Twin Peaks o Doctor en Alaska.

Supongo que valoran que no las va a ver ni su puta madre, y se ahorran los derechos de emisión.
En plataformas tipo emule y torrentes las tiene en calidades un poco cuestionables, principalmente por los formatos.
¿Se sabe si las han remasterizado?

Con respecto a la encuesta, dibujitos (again) vs piernas.
 
Hombre, con Doctor en Alaska estamos hablando de una de las series más míticas de los noventa. Aquí tal vez no tanto debido sobre todo a esa emisión tan deficiente de nuestra tele pública. Aún así consiguió ganarse a una audiencia muy fiel, acérrima y encantada.

Y con Twin Peaks... ¿Realmente hace falta que explique su importancia en la historia de la televisión?
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues con Búscate la vida hubo mogollón de problemas para sacar las dos temporadas en DVD en EEUU, aquí ni salió. Doctor en Alaska me temo que habría que remasterizarla, porque yo sí creo que cierta demanda sí tendría, pero como comentan, en emule o torrent la calidad que se encuentra es muy normalita. Vi una con rescalado a 1080 y la verdad es que con un remasterizado se dejaría ver muy bien.
 
Hombre, con Doctor en Alaska estamos hablando de una de las series más míticas de los noventa. Aquí tal vez no tanto debido sobre todo a esa emisión tan deficiente de nuestra tele pública. Aún así consiguió ganarse a una audiencia muy fiel, acérrima y encantada.

Y con Twin Peaks... ¿Realmente hace falta que explique su importancia en la historia de la televisión?

Le respondo con otra pregunta: ¿soporta alguien menor de 40 años ver algo sin que pase nada impactante durante más de 30 segundos?
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP

Temas similares

Atrás
Arriba Pie