Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay que decir más, in @rendder we trust.



De esas ocasiones donde el doblaje me gusta más que el original. El concepto de robopilingui me vuelve absolutamente loco.
 
Voy tomando nota, no sufran.
La Lista de Chandler.
 
Última edición:
Si una serie es buena según nos gustaría vivir allí, está claro que 90210 debe de ser una de las mejores de la historia y el estercolero lleno de mandingos de the wire convertir a ésta en una serie malísima.
hAbEr, para mi Friends es una mierda, pero no se puede negar que fue un fenómeno social y que millones de personas estuvieron enganchadas a ella, igual que Sensación de Vivir o los vigilantes de la playa, que pueden tener calidad discutible, que no le llegan a The Shield o The Wire a los zapatos pero que fueron otros fenómenos televisivos que marcaron a una generación.
Futurama es , para mi, mejor que Friends porque Friends me aburre y con Futurama me parto el culo, pero sé diferenciar que una fue una serie de culto y otra una muy buena serie que no llegó a tener la audiencia que debería.
 
¿Qué coño? Me fui a dormir a las dos y media y Seinfeld sacaba buena ventaja y ahora veo que ha perdido. ¿En 20 minutos llegaron los fans de Cicely?

Aquí ha habido más fraude que con lo de Trump, hijos de puta. :hitler:

Mi voto para Futurama, por descontado.
Espérate a las dos y medias, que Friends se lleva el premio a la mejor serie ever.

Incluso el premio al mejor melodrama, ciencia ficción y recreación histórica.
 
¿Qué coño? Me fui a dormir a las dos y media y Seinfeld sacaba buena ventaja y ahora veo que ha perdido. ¿En 20 minutos llegaron los fans de Cicely?

Aquí ha habido más fraude que con lo de Trump, hijos de puta. :hitler:

Mi voto para Futurama, por descontado.
Han cambiado el nombre de las series o un tongazo guapo. Cuando me fui a soñar iban como 9-16 para Seindfeld

@Lebrom pon pantallazo de quién votó qué o este concurso será aún más mierda de lo que era.
 
Bender es forero, los otros soplapollas de friends no.
 
Claro que sí, en eso estaba pensando, en hacer caso a un clon que solo se dedica a trolear. Madre mía cómo están las cabezas :omg:
 
B0027AEF-0B89-4223-80FC-77548C69A349.webp
 
Espero que esta competición a mejor serie de los 90 la ganen Futurama o Chernobyl
 
hAbEr, para mi Friends es una mierda, pero no se puede negar que fue un fenómeno social y que millones de personas estuvieron enganchadas a ella, igual que Sensación de Vivir o los vigilantes de la playa, que pueden tener calidad discutible, que no le llegan a The Shield o The Wire a los zapatos pero que fueron otros fenómenos televisivos que marcaron a una generación.
Futurama es , para mi, mejor que Friends porque Friends me aburre y con Futurama me parto el culo, pero sé diferenciar que una fue una serie de culto y otra una muy buena serie que no llegó a tener la audiencia que debería.

Friends es fenómeno social, pero tenía un poco mas de fondo que sensación de vivir o los vigilantes, por favo. Futurama mejor, no hay duda, pero estamso votando para los 90

¿Qué coño? Me fui a dormir a las dos y media y Seinfeld sacaba buena ventaja y ahora veo que ha perdido. ¿En 20 minutos llegaron los fans de Cicely?

Aquí ha habido más fraude que con lo de Trump, hijos de puta. :hitler:

Mi voto para Futurama, por descontado.

Si, cuando yo lo dejé estaba seinfeld por delante, se ha producido un fenómeno extraño y varios hemos sido testigos. Visto lo visto, espero que al menos gane Xena la prinsesa guerrera
 
Si gana Friends, denuncio el puto foro a las autoridades incompetentes y que lo chapen ya.
No se puede ser tan arrastrao, mariconazo, hueleorines, mainstream, tictoquer, tristec y pretender sobrevivir...
 
¿Que eres de Friends? ¿Qué pasa, que no tienes bastante con ser del Atleti, que hay que comprar dos boletos para ser el risión?

Soy más antifuturama que fan de Friends, y más siendo que Futurama hace trampas miserablemente.

Se me ha ocurrido así, a bote pronto, por no hacerle buscar analogías.
 
Soy más antifuturama que fan de Friends, y más siendo que Futurama hace trampas miserablemente.

Se me ha ocurrido así, a bote pronto, por no hacerle buscar analogías.
Pues como los del Atleti, que son más antimadridistas que del Atleti.

Bien, todo correcto.
 
La verdad es que pocos enfrentamientos han tenido menos historia que este. :lol:
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie