Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lo mejor es que la novia muere por exceso de lamer el pegamento de los sobres de las invitaciones de boda, por supuesto George no quería ayudar :lol:

Apuestas por estar más tiempo sin hacerse una gayola, el sopero nazi, el contestador de George de el gran héroe americano, lo imposible de conseguir una mesa en un restaurante, hacerse pasar por biólogo marino para ligar y que una ballena muera por tu culpa...

Pero es que mira Carlton jijiji
Ambrosía pura. Una mala leche que hoy en día sería imposible en un canal en abierto como la NBC.

Y lo mejor es que la novia muere por exceso de lamer el pegamento de los sobres de las invitaciones de boda, por supuesto George no quería ayudar :lol:

Apuestas por estar más tiempo sin hacerse una gayola, el sopero nazi, el contestador de George de el gran héroe americano, lo imposible de conseguir una mesa en un restaurante, hacerse pasar por biólogo marino para ligar y que una ballena muera por tu culpa...

Pero es que mira Carlton jijiji
El capítulo en el aparcamiento.

Junto con Frasier de lo mejorcito y muertas de puro éxito.

El príncipe de Bel Air, lo estuvieron pasando en Netflix el año pasado.yo la vi de nuevo.

El 90% de los chistes estaban mal doblados,curiosamente a peor.estaba mejor doblado en Panchito,o al menos,había chistes que en castellano no entendías en el contexto,porque doblaban lo que le salía de los cojones.
Una vez dicho esto diré que la serie no envejeció mal,y pasando la edad de adolescencia cuando me pilló a mí, ahora sí,pillas un punto muy HIJO DE PUTA en algunas bromas,que a día de hoy,no pasarían la tijera del NWO.
moralina?en algún capítulo suelto.el padre de Will,las drogas y las armas.pero hay que entender el contexto.pero seamos serios, quien no se partió el pecho con el entrenador Smailing?con jeffry,que ya siendo adulto ves que era un auténtico hijo de puta?a Hilary,dueña de.mis primeras gayolas?

Lo otro son judíos .

El doblaje de El Príncipe de Belén era casposo, cambiando chistes locales por Milikito y Carmen Sevilla, es lo más bochornoso que recuerdo.
Espero que el responsable de eso esté ahora mismo en Gaza vendiendo helados

El doblaje de Seinfeld era aceptable, si bien la voz de Kramer era imprescindible la original.
Lo que doblaron fatal (suele ocurrir con las canciones, qué error no subtitularlas siempre...) fue uno de los mejores sketches de la serie
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdat que no se ocurre otro lugar en el mundo donde en una votación por la mejor serie de los 90 vaya perdiendo Seinfeld ante el Príncipe de Bel-Air, solo en PL.

La verdat que no se ocurre otro lugar en el mundo donde en una votación por la mejor serie de los 90 vaya perdiendo Seinfeld ante el Príncipe de Bel-Air, solo en PL.

Amaña esta mierda, Lebrom, por favor. Digo esto a riesgo de que ya esté amañado a favor de el nigga de Bel-Air.

aqui mucho rajar de estas mierdas series, pero tan solo van 25 votos
Q pasa q os da verguenza votar?? o no sabeois vota? no quereis votar a negros? o votar a judios?

Esta votación ganará porque se ha amañado para un lado o porque se ha amañado para el otro. Es el único caso de votación en el que gane quien gane, el resultado será un amaño. Only in PL.

Esta votación ganará porque se ha amañado para un lado o porque se ha amañado para el otro. Es el único caso de votación en el que gane quien gane, el resultado será un amaño. Only in PL.
Esta claro q si gana Bel-Air lo amañan los negrakos, y si gana Seinfeld los judiotes
Primera ronda, y esto ta amañao

Estamos en un foro de deficientes mentales, gana El príncipe de Bel-Air de calle.

Yo me hallo completamente bloqueado como para argumentar nada más, el tema es demasiado surrealista.

Última edición:
Estamos en un foro de deficientes mentales, gana El príncipe de Bel-Air de calle.

Yo me hallo completamente bloqueado como para argumentar nada más, el tema es demasiado surrealista.
Y luego se tiran el día diciendo que ellos solo ven Breaking Bad, Los Soprano o The Wire.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Y luego se tiran el día diciendo que ellos solo ven Breaking Bad, Los Soprano o The Wire.
Un tipo que vota la de Will Smith por encima de Seinfeld no se halla capacitado intelectualmente para seguir un solo capítulo de The Wire sin sufrir un derrame.

Aquí lo único que no está amañado es lo maricones que sois todos.

¿No os dais cuenta que estáis votando el NWO que tanto se critica en este foro? Hipócritas (y maricones).

Un tipo que vota la de Will Smith por encima de Seinfeld no se halla capacitado intelectualmente para seguir un solo capítulo de The Wire sin sufrir un derrame.
El príncipe de Bel Air servía para aligerar la profundidad de The Wire. De hecho la proporción correcta es cuatro capítulos de The Wire por uno de el Príncipe. Algo así con hincharte a follar y al llegar a casa aún pegarte una paja.

No sé si se me entiende.

Última edición por un moderador:
El príncipe de Bel Air servía para aligerar la profundidad de The Wire. De hecho la proporción correcta es cuatro capítulos de The Wire por uno de el Príncipe. Algo así con hincharte a follar y al llegar a casa aún pegarte una paja.

No sé si se me entiende.
Aquí todos únicamente se hacen pajas.

Nunca he tragado al personaje, no he podido.
Hubiera pasado de votar en esta ronda, pero tanto dar por el culo con lo maricón que es uno, o lo poco cool, o lo que sea, voto en negro y hale.
Fuera de concurso: serie de newyorkers que me encantó, Love & War, goyims haciendo de judíos es más mejor que judíos haciendo judiadas.

El problema con el principe era que la mayoria de las coñas buenas eran de consumo interno , en plan sabandeño , como cuando bailaba a ritmo de naughty by nature, el tio phil colandose en el concierto de heavy d, will smith aporreando la puerta al comienzo cantando back to life back to reality de soul2soul,etc.

Atrás
Arriba Pie