Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voto Doctor en Alaska pero con un deje de pena, la otra es cojonuda y creo que merecía mejor suerte.

Aaron Sorkin está sobrevaloradísimo, sólo escribe verborrea sensacionalista, resultona y sentimentaloide. El puto walk and talk de los cojones, una impostura hecha para mentes débiles y aburridas.

Doctor en Alaska es la mejor serie de la historia.

Aaron Sorkin está sobrevaloradísimo, sólo escribe verborrea sensacionalista, resultona y sentimentaloide. El puto walk and talk de los cojones, una impostura hecha para mentes débiles y aburridas.

Otro que se pierde con los diálogos a toda hostia y contundentes de Sorkin. Él es más de contemplación. :lol:

Otro que se pierde con los diálogos a toda hostia y contundentes de Sorkin. Él es más de contemplación. :lol:
Tan rápidos y contundentes que son de todo menos verosímiles. Sólo busca el efectismo, captar a mentes fácilmente seducibles como la tuya.

Última edición:
Tan rápidos y contundentes que son de todo menos verosímiles.
Estoy de acuerdo en que ver a dos personas hablando con esa rapidez y soltando constantemente frases lapidarias, inteligentes y contundentes es poco realista.

Pero como se gozan. Las discusiones entre Jessica Chastain e Idris Elba en Molly's Game.

O la brutal escena central de Steve Jobs, esos 10 minutos (en tres líneas temporales distintas) de Fassbender y Daniels, con un ritmo espectacular conseguido únicamente con el diálogo.

Orgásmico.

Última edición:
@Lebrom hijo de puta. Porqué no me deja votar en esta nueva encuesta? Me dice que ya he votado.

Edito: Ya me ha dejado.

ps: Mantengo lo de hijo de puta.

Última edición:

Solo le funciona en La Red Social y más por Fincher que por el propio Sorkin.

La del poker con la Chastain un horror.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Estoy de acuerdo en que ver a dos personas hablando con esa rapidez y soltando constantemente frases lapidarias, inteligentes y contundentes es poco realista.

Pero como se gozan. Las discusiones entre Jessica Chastain e Idris Elba en Molly's Game.

O la brutal escena central de Steve Jobs, esos 10 minutos (en tres líneas temporales distintas) de Fassbender y Daniels, con un ritmo espectacular conseguido únicamente con el diálogo.

Orgásmico.
La última noche de Boris Grushenko es ratatatatata.

Una serie insulsa vs la favorita de Iván redondo , menudo dilema, falta la opción "el comodin del mod".

Vale, la única incógnita es saber si Northern Exposure va a doblar en votos a la tontería esa de Sorkin.

@Rhodium por qué no puedo cambiar de voto? Soy retard y me equivoqué, el Ala Oeste parece más a Bola de Drac

No he visto ninguna pero invoco a LOL para que haya empate, a ver si hoy cae.

Acabo de llegar, y no me deja responderos en el grupito mp @Bob Roberts y @Sheik Yerbouti , de todas maneras no me deja ahora cambiar mi voto. Contad conmigo para otra ocasión, hacía tiempo que no tenía la sensación de formar pandilla.

Un abrazo a todos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie