Gregory_Peck
 Frikazo
Frikazo

- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.080
Voto Doctor en Alaska pero con un deje de pena, la otra es cojonuda y creo que merecía  mejor suerte.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Frikazo
Frikazo Freak total
Freak total Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Otro que se pierde con los diálogos a toda hostia y contundentes de Sorkin. Él es más de contemplación.Aaron Sorkin está sobrevaloradísimo, sólo escribe verborrea sensacionalista, resultona y sentimentaloide. El puto walk and talk de los cojones, una impostura hecha para mentes débiles y aburridas.
Doctor en Alaska es la mejor serie de la historia.

Freak total
Freak totalTan rápidos y contundentes que son de todo menos verosímiles. Sólo busca el efectismo, captar a mentes fácilmente seducibles como la tuya.Otro que se pierde con los diálogos a toda hostia y contundentes de Sorkin. Él es más de contemplación.
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienpero si eso era toro sentado con vestido de mujerA ver, la medioindia con olor a sirope de arce tenía su aquel.
Por lo tanto, mi voto sagrado para el Dostol.
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Estoy de acuerdo en que ver a dos personas hablando con esa rapidez y soltando constantemente frases lapidarias, inteligentes y contundentes es poco realista.Tan rápidos y contundentes que son de todo menos verosímiles.
 Freak total
Freak totalA mí me resulta irritante. E imaginarme al tío creyéndose el mejor guionista del mundo me afecta a la digestión.Orgásmico.
Solo le funciona en La Red Social y más por Fincher que por el propio Sorkin.Aaron Sorkin está sobrevaloradísimo, sólo escribe verborrea sensacionalista, resultona y sentimentaloide. El puto walk and talk de los cojones, una impostura hecha para mentes débiles y aburridas.
Doctor en Alaska es la mejor serie de la historia.
La última noche de Boris Grushenko es ratatatatata.Estoy de acuerdo en que ver a dos personas hablando con esa rapidez y soltando constantemente frases lapidarias, inteligentes y contundentes es poco realista.
Pero como se gozan. Las discusiones entre Jessica Chastain e Idris Elba en Molly's Game.
O la brutal escena central de Steve Jobs, esos 10 minutos (en tres líneas temporales distintas) de Fassbender y Daniels, con un ritmo espectacular conseguido únicamente con el diálogo.
Orgásmico.
 Freak
FreakMaricón.No se podrían eliminar a las 2?
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Decir que West Wing es una tontería es una gilipollez importante.Vale, la única incógnita es saber si Northern Exposure va a doblar en votos a la tontería esa de Sorkin.
 Freak total
Freak totalVale, lo cambio por "nimiedad".Decir que West Wing es una tontería es una gilipollez importante.
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Tampoco.Vale, lo cambio por "nimiedad".
 Freak total
Freak totalNo me gustan las nimiedades pretenciosas, me parecen irritantes.Tampoco.
Cámbialo por un "no me gusta" o un "Sorkin me parece irritante". Pero es una gran serie.
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Para ti la perra gorda.No me gustan las nimiedades pretenciosas, me parecen irritantes.
Ahora?

Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Tú antes molabas.Los cojones la mejor
@Rhodium por qué no puedo cambiar de voto? Soy retard y me equivoqué, el Ala Oeste parece más a Bola de Drac
Empate y las 2 al carajo.No he visto ninguna pero invoco a LOL para que haya empate, a ver si hoy cae.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.