Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Voto Doctor en Alaska pero con un deje de pena, la otra es cojonuda y creo que merecía mejor suerte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro que se pierde con los diálogos a toda hostia y contundentes de Sorkin. Él es más de contemplación.Aaron Sorkin está sobrevaloradísimo, sólo escribe verborrea sensacionalista, resultona y sentimentaloide. El puto walk and talk de los cojones, una impostura hecha para mentes débiles y aburridas.
Doctor en Alaska es la mejor serie de la historia.
Tan rápidos y contundentes que son de todo menos verosímiles. Sólo busca el efectismo, captar a mentes fácilmente seducibles como la tuya.Otro que se pierde con los diálogos a toda hostia y contundentes de Sorkin. Él es más de contemplación.![]()
pero si eso era toro sentado con vestido de mujerA ver, la medioindia con olor a sirope de arce tenía su aquel.
Por lo tanto, mi voto sagrado para el Dostol.
Estoy de acuerdo en que ver a dos personas hablando con esa rapidez y soltando constantemente frases lapidarias, inteligentes y contundentes es poco realista.Tan rápidos y contundentes que son de todo menos verosímiles.
A mí me resulta irritante. E imaginarme al tío creyéndose el mejor guionista del mundo me afecta a la digestión.Orgásmico.
Solo le funciona en La Red Social y más por Fincher que por el propio Sorkin.Aaron Sorkin está sobrevaloradísimo, sólo escribe verborrea sensacionalista, resultona y sentimentaloide. El puto walk and talk de los cojones, una impostura hecha para mentes débiles y aburridas.
Doctor en Alaska es la mejor serie de la historia.
La última noche de Boris Grushenko es ratatatatata.Estoy de acuerdo en que ver a dos personas hablando con esa rapidez y soltando constantemente frases lapidarias, inteligentes y contundentes es poco realista.
Pero como se gozan. Las discusiones entre Jessica Chastain e Idris Elba en Molly's Game.
O la brutal escena central de Steve Jobs, esos 10 minutos (en tres líneas temporales distintas) de Fassbender y Daniels, con un ritmo espectacular conseguido únicamente con el diálogo.
Orgásmico.
Maricón.No se podrían eliminar a las 2?
Decir que West Wing es una tontería es una gilipollez importante.Vale, la única incógnita es saber si Northern Exposure va a doblar en votos a la tontería esa de Sorkin.
Vale, lo cambio por "nimiedad".Decir que West Wing es una tontería es una gilipollez importante.
Tampoco.Vale, lo cambio por "nimiedad".
No me gustan las nimiedades pretenciosas, me parecen irritantes.Tampoco.
Cámbialo por un "no me gusta" o un "Sorkin me parece irritante". Pero es una gran serie.
Para ti la perra gorda.No me gustan las nimiedades pretenciosas, me parecen irritantes.
Ahora?
Tú antes molabas.Los cojones la mejor
@Rhodium por qué no puedo cambiar de voto? Soy retard y me equivoqué, el Ala Oeste parece más a Bola de Drac
Empate y las 2 al carajo.No he visto ninguna pero invoco a LOL para que haya empate, a ver si hoy cae.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.