Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que es acojonante hoyga, incluso haciendo esa trampa el 75% de la serie está en otra década.
Es como decir que la polla es un órgano interno
Pero es lo mismo que los Simpsons. Se habla de 1987, pero eso son los cortos en aquel programa y no cuentan.

La serie empezó en diciembre de 1989, y tras una primera temporada algo costumbrista los siguientes diez años fueron los mejores y es una serie clave de los 90.

Pero las reglas del juego son las que hay y una de las mejores series de los 90 no ha entrado porque tuvo DOS capítulos en el 89.

Y dentro de poco tocan Los Soprano, otra del 99.

Pero el amigo @Lebrom dejó claras las reglas desde el principio. Pues juguemos con eso.

¿Qué cojones Futurama va a ser de los 90'? Lebrom dimisión o ban de unos días por esto para que recapacite.

En esta tesitura me veo obligado a votar por Expediente X por coherencia temporal y eso me facilita una decisión que habría sido durísima.

_torerotaurinotoroplazaespana137071107_3d1fc465.jpg

Primera vez que veo/leo a alguien criticar Futurama :shock:
Por cierto que Futurama ha ganado chorrimil premios por sus animaciones...
Mal animada dice. Si la cancelaron porque era demasiado cara de hacer para la audiencia que tenía.
Si la cancelaron es que no era tan buena. :137:

Yo qué se, si no la he visto.

Yo sabía que pionono es subnormal, pero con lo de hoy se está coronando.

Por cierto, Futurama ES una serie de los 90, el hecho de que comenzase a emitirse a finales del 99 es para que el lanzamiento tuviese consistencia con la trama.

Para los maricones hijos de la gran puta como pionono que no han visto la serie, informo de que el primer capítulo sucede en diciembre de 1999 cuando Fry queda congelado y viaja 1000 años al futuro, pero todas las referencias y chistecitos que se hacen durante la serie están relacionados con cosas de los 90.

Me dais vergüenza ajena.

Última edición por un moderador:
Yo sabía que pionono es subnormal, pero con lo de hoy se está coronando.

Por cierto, Futurama ES una serie de los 90, el hecho de que comenzase a emitirse a finales del 99 es para que el lanzamiento tuviese consistencia con la trama.

Para los maricones hijos de la gran puta como pionono que no han visto la serie, informo de que el primer capítulo sucede en diciembre de 1999 cuando Fry queda congelado y viaja 1000 años al futuro, pero todas las referencias y chistecitos que se hacen durante la serie están relacionados con cosas de los 90.

Me dais vergüenza ajena.
En parte tiene razón. Fry nació en los 80 y su adolescencia fue en los 90. El personaje en sí es de los 90 y no para de demostrarlo.

Es un matiz interesante.

Última edición:
En parte tiene razón. Fry nació en los 80 y su adolescencia fue en los 90. El personaje en sí es de los 90 y no para de demostrarlo.
Por esa regla de tres, Futurama es una serie de la primera década del s. XXXI.

En este foro las patatas bravas no tienen por qué llevar salsa brava, por lo que Futurama si quiere puede ser hasta una serie icónica de los 80. En PL todo es voluble.
Las patatas bravas no tienen por qué llevar salsa brava. Las mujeres de cuarenta y pico están en su mejor momento vital. Los griegos antiguos no vivían más de treinta años. El gallego es un idioma universal. Futurama es de los noventa. Habría que coleccionar estas aseveraciones y encuadernarlas todas juntas como legado de conocimiento universal.

Pero es lo mismo que los Simpsons. Se habla de 1987, pero eso son los cortos en aquel programa y no cuentan.

La serie empezó en diciembre de 1989, y tras una primera temporada algo costumbrista los siguientes diez años fueron los mejores y es una serie clave de los 90.

Pero las reglas del juego son las que hay y una de las mejores series de los 90 no ha entrado porque tuvo DOS capítulos en el 89.

Y dentro de poco tocan Los Soprano, otra del 99.

Pero el amigo @Lebrom dejó claras las reglas desde el principio. Pues juguemos con eso.

Pero hay que tener criterio propio. Cuando se habla de una serie de una década encuadra a la perfección una serie que se inicia en esa década y termina en la misma. Pero como en muchos casos no es así, que al menos se desarrolle en su mayoría en esa década, y si tampoco es así que al menos la estética y el espíritu de la serie nos suene a esa década y que tenga buena parte de sus capítulos en ella

Este no es ningún caso de esos. Por ejemplo, los simpson, decir que son de los 80 porque salieron 2 capítulos en el 89, es ser cuadriculao, y mas en España que la serie cuajó mucho mas tarde

Última edición:
Las quejas a Matt Groening, haberla estrenado en el año 2000.

Pero hay que tener criterio propio.
Exacto. La mitad de las series que participan no se pueden considerar de los 90, ya que gran parte de su producción es de los 2000. Y Los Simpson, una de las series clave de los 90, no están.

A partir de ahí a tomar por culo. Mi criterio es la que considero mejor. Voté por "El ala oeste de la Casa Blanca", a pesar de que empezó en septiembre de 1999. Y lo mismo con Futurama.

He sido coherente en ambas decisiones desde el momento en que el juego está viciado de inicio.

Exacto. La mitad de las series que participan no se pueden considerar de los 90, ya que gran parte de su producción es de los 2000. Y Los Simpson, una de las series clave de los 90, no están.

A partir de ahí a tomar por culo. Mi criterio es la que considero mejor. Voté por "El ala oeste de la Casa Blanca", a pesar de que empezó en septiembre de 1999. Y lo mismo con Futurama.

He sido coherente en ambas decisiones desde el momento en que el juego está viciado de inicio.

Entre ambas decisiones, sí. Pero no estas sie do coherente con tu opinión. Sigues un criterio que no tiene sentido aún sabiéndolo, eres un criminal de guerra

Increípla. No sé quién es la Futurama (y tu madre me la mama), pero X-Files, LA SERIE, hincando la rodilla.
Voy a pedir VAR.

Entre ambas decisiones, sí. Pero no estas sie do coherente con tu opinión. Sigues un criterio que no tiene sentido aún sabiéndolo, eres un criminal de guerra
No, mi opinión es que aquí hay series que no son de los 90. Ergo, esto ya no lo considero un top de los 90. A partir de ahí mi criterio es votar a la que considero mejor de las dos opciones.

Y es un puto juego, ofendiditos de los cojones. Salid y disfrutad.

Increípla. No sé quién es la Futurama (y tu madre me la mama), pero X-Files, LA SERIE, hincando la rodilla.
Voy a pedir VAR.

Concrepo. Tanto rollo con enviar una lista ordenada de mejor a peor, y yo la puse la segunda, soplándole la nuca a Twin Peaks, para que ahora caiga eliminada a la primera de cambio. Inyustísia!

Pues como poner Sensación de Vivir y Friends en la primera eliminatoria, las dos series más exitosas y que marcaron a más gente en los 90.

Atrás
Arriba Pie