Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podría ser gracioso que se enfrenten en la final Futurama y los Soprano, ambas estrenadas en 1999 :lol:
Es que siendo puristas, de las cuatro semifinalistas solo una es realmente de los 90. Porque South Park es del 97.

Pero como dijo @Lebrom ayer sobre el tema: vientos de bucle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Futurama es el LOL más absoluto, y de camino la radiografía más ácida de la sociedad que ha parido madre.

Última edición:

Futurama es el LOL más absoluto, y de camino la radiografía más ácida de la sociedad que ha parido madre.

Es que nadie lo duda eso. Es que hasta los que votan Doctor en Alaska saben que Futurama también es top.

Simplemente les gusta más la otra. Y hay que respetarlo.

Llorad panda de maricones, a ver si 'Doctor en Alaska' os arrancó el alma así:

Va a ganar Doctor en Alaska aunque Futurama tenga más votos, tampoco tiene mucho sentido ponerse a pensar en qué pasa si hay empate.
¿Y cuál es el problema de que gane Doctor en Alaska, que, dicho sea de paso, es la única serie puramente de los noventa que queda en pie y por tanto la que debiera ganar y la ganadora moral en cualquier caso?

¿Y cuál es el problema de que gane Doctor en Alaska, que, dicho sea de paso, es la única serie puramente de los noventa que queda en pie y por tanto la que debiera ganar y la ganadora moral en cualquier caso?
La ganadora moral es Seinfeld. La mejor serie de los 90 ever.

Muy parado esto. ¿Dónde estáis los demás?

Votaréis a las 2:20 de la madrugada, a ocho minutos del final, con nocturnidad y alevosía ¿eh? :lol:

Última edición:
¿Que sucede en caso de empate ?

Pues ganaría la serie que hubiera aparecido en más tops de forers. Si se diera el caso de empate ahí también, se desempataría con el número de puntos totales, de ahí la importancia de enviar el top ordenado por preferencia, el top1 = 10 puntos, el top10 = 1.

En el rarísimo caso de que aún así se mantuviera el empate, pues decidirán mis cojones morenos.

Muy parado esto. ¿Dónde estáis los demás?

Votaréis a las 2:20 de la madrugada, a ocho minutos del final, con nocturnidad y alevosía ¿eh? :lol:

Ojo, aviso a los zorros aviesos que esperan al último instante para votar, la encuesta la cerraré en torno a las 00.00 canarias, para que no se dejen ir :1:

Futurama debería estar fuera de concurso, no por el año, que también sería razonable, sino porque se limpia el culo con todas las que pretenden ser comedias y no te aguantan un segundo visionado.

Nunca me llamaron la atención ninguna de las dos series estas.
Votaré porque el foro me ha llamado a filas.
Y el foro es casi lo único sagrado en la puta vida.

1623615506282.webp
Os tengo fichados para decirle a @mundele lo de la bala.

Y a los otros, TAMBIÉN.

Última edición:
No he visto la del doctor (nadie la vio) y futurama es de otra década por mucho que estrenasen algún episodio en 1999 por eso de seguir el curso académico, por eso no votaré pero dejaré esto.

Por cierto, al perro de mierda que le den por el cubo, lo emotivo fue lo del trébol.

Archivos adjuntos

• 20210613_212113.webp
    20210613_212113.webp
    18,5 KB · Visitas: 33
La oferta está vigente, no es coña. Mate a su henemijo foril por un voto a Doctor en Alaska.

Yo tampoco he visto Doctor en Alaska en mi puta vida, pero sí he visto a foreros matar de un tiro a su archienemijo foril y es algo que no tiene precio :lol:
SE RECUERDA LA OFERTA VIGENTE. AQUÍ ESTÁ EL POST DE MUNDELE RATIFICÁNDOLO.

DOCTOR EN ALASKA TE DA ALEGRÍA DE MATAR: UN VOTO, UNA BALA.

Pero no tienen Cabinas de suicidio.
Pero tiene para suicidar a tu enemigo foril.

DOCTOR EN ALASKA WINS

:lol:

Atrás
Arriba Pie