Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me das tres balas vuelvo a cambiar el voto.
4a1579f1896639dc97f7d01d957b5ad0.webp

Ya tenemos el primer finalista, en un nuevo récord de participación Futurama se impone al Doctor en Alaska, aún descontando los votos de clones se hace con la victoria por escasos 3 puntos. Curiosamente el anterior récord también involucraba a Futurama en la ronda contra Expediente X, no se puede negar que tiene tirón.

IMG_20210614_003359.webp

Y en breve la siguiente semifinal, que enfrentará a Los Soprano vs South Park

Doctor en Alaska, ese título que suena en el bar, con los colegas, mientras se nombran series míticas y buenérrimas y el gilipollas amigo de un amigo, con su CAMISA te la suelta y un silencio largo sucumbe. No falla.

Semifinal con olor a final. Muy dura decisión, aquí hay mucho que pensar y ponderar.

Porsupu voto para Los Soprano. Supera a South Park en todo.

¿Tiene South Park mala leche? Tony tiene más. Que mata a su propio sobrino porque se cansa de él, hostias...

¿Tiene South Park LOL? Tony más. No hay más que ver cómo se descojona cuando aparece Bobby Bacala vestido de cazador de osos en el maravilloso capítulo del ruso en la nieve.

¿Y cuántas rías buenas aparecen South Park y en Los Soprano? Pues eso.

Porsupu voto para Los Soprano. Supera a South Park en todo.

¿Tiene South Park mala leche? Tony tiene más. Que mata a su propio sobrino porque se cansa de él, hostias...

¿Tiene South Park LOL? Tony más. No hay más que ver cómo se descojona cuando aparece Bobby Bacala vestido de cazador de osos en el maravilloso capítulo del ruso en la nieve.

¿Y cuántas rías buenas aparecen South Park y en Los Soprano? Pues eso.
Puedes dar argumentos de peso sobre que los Soprano sea la mejor serie de los 90 de la historia; de hecho en muchos rankings de series la ponen como la mejor serie jamás realizada. Pero decir que tiene más mala leche o más LOL que South Park es una gilipollez tan supina que demuestra que tendrás cojones, pero tienes pocos capítulos vistos de Cartman y compañía.

Que sí, que los Soprano la supera en calidad y todo eso, pero ni en bordería, ni mala leche, ni en LOLes como soles la supera. No, niet, nein, nunca :99: .

Voto a los asesinos de Kenny, en pos de una final Bender vs. Cartman.

Puedes dar argumentos de peso sobre que los Soprano sea la mejor serie de los 90 de la historia; de hecho en muchos rankings de series la ponen como la mejor serie jamás realizada. Pero decir que tiene más mala leche o más LOL que South Park es una gilipollez tan supina que demuestra que tendrás cojones, pero tienes pocos capítulos vistos de Cartman y compañía.

Que sí, que los Soprano la supera en calidad y todo eso, pero ni en bordería, ni mala leche, ni en LOLes como soles la supera. No, niet, nein, nunca :99: .

Voto a los asesinos de Kenny, en pos de una final Bender vs. Cartman.
South Park está a hecha a propósito para tener mala hostia, pero es que en Los Soprano ocurren hechos en que los personajes de forma real se muestran mucho más hijoputescos sin estar en una situación forzada para ello.

Bueno lo de "en forma real" hablando de series de ficción, ya tu sabes lo que quiero decir. :lol:

Voto South Park porque sus videojuegos son mejores que el que salió de Los Soprano.

He votado a south park porque es noventera, igual que voté a Doctor en Alaska, que es una serie apreciable pero no llega al nivel de disrupción y originalidad de Futurama.

Estoy deseando llegar a la votación de mejor serie de los 2000 y ver que no metéis futurama ni los soprano

Ojalá la final de series de los noventa sea una final de series que se emitieron en un 90% en los dos mil. Eso iría muy en la línea del retraso imperante en el subforo.

A ver si en el campeonato de series de los dos mil gana Bonanza.

Estoy deseando llegar a la votación de mejor serie de los 2000 y ver que no metéis futurama ni los soprano

Es que si es como este mundial, englobaría estrenos desde el 2000 al 2009, ergo NO se podrían meter.

Tres semanas y todavía siguen con la misma cantinela :lol:

Los Simpson por ejemplo alguno ha dicho que es de los 90, yo digo que mis cojones 33, yo en los 90 no vi ni un capítulo, los Simpson lo petaron en España en los 2000, entonces qué, les metemos en el mundial de los 80, los 90, los 2000 y los 10'? :trump:

Pues no sabía yo que los Soprano fuera tan gustosa. No he visto ni un capitulo, ya tenía muy visto lo de los mafiosos y no me apetecía ver una de líos de cama y conciliación familiar, no me llamó la atención verla, y ahora me lo estoy pensando con tanto elogio "la mejor serie de la historia", pero aun así me da que no, es que no me llama.

He votado a south park porque es noventera, igual que voté a Doctor en Alaska, que es una serie apreciable pero no llega al nivel de disrupción y originalidad de Futurama.

Entre el estreno de South Park y el de Los Soprano hay menos de año y medio.

Noventera lo justo.

Atrás
Arriba Pie