Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no sabía yo que los Soprano fuera tan gustosa. No he visto ni un capitulo, ya tenía muy visto lo de los mafiosos y no me apetecía ver una de líos de cama y conciliación familiar, no me llamó la atención verla, y ahora me lo estoy pensando con tanto elogio "la mejor serie de la historia", pero aun así me da que no, es que no me llama.
Que alguien le diga que hablamos de Los Soprano, no de Los Serrano. Que está el muchacho confundido.

Ambas series son grandes. Los Soprano la he visto dos veces, South Park dejé de verla hace 10 años.

Mi voto para Tony Soprano.

Última edición:
Es que si es como este mundial, englobaría estrenos desde el 2000 al 2009, ergo NO se podrían meter.

Tres semanas y todavía siguen con la misma cantinela :lol:

Los Simpson por ejemplo alguno ha dicho que es de los 90, yo digo que mis cojones 33, yo en los 90 no vi ni un capítulo, los Simpson lo petaron en España en los 2000, entonces qué, les metemos en el mundial de los 80, los 90, los 2000 y los 10'? :trump:
Hombre, lo suyo sería considerar a una serie como perteneciente a la década donde se emitieron el grueso de los capítulos, particularmente si tenemos en cuenta de que las fechas de estreno de EE.UU. son, normalmente, meses anteriores al estreno en España.

En el caso de Futurama, con diecisiete capítulos emitidos en 1999 en Estados Unidos y tooooodos los demás a partir de 2000, y CERO EPISODIOS emitidos en España en 1999, ya me dirás.

Vamos, que aquí NI CRISTO vio un fotograma de Futurama en los noventa: se estrenó el 27 de mayo de 2000. Super serie de los noventa, oh, sí.

Hombre, lo suyo sería considerar a una serie como perteneciente a la década donde se emitieron el grueso de los capítulos, particularmente si tenemos en cuenta de que las fechas de estreno de EE.UU. son, normalmente, meses anteriores al estreno en España.

En el caso de Futurama, con diecisiete capítulos emitidos en 1999 en Estados Unidos y tooooodos los demás a partir de 2000, y CERO EPISODIOS emitidos en España en 1999, ya me dirás.

Vamos, que aquí NI CRISTO vio un fotograma de Futurama en los noventa: se estrenó el 27 de mayo de 2000. Super serie de los noventa, oh, sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No contento del todo, voy a subir la apuesta:
DOS BALAS A TODO AQUEL QUE CAMBIE SU VOTO DE FUTURAMA A DOCTOR EN ALASKA :1:
Yo puse que no iba a votar pero con el 12-10 lo hice por Doctor en Alaska tal como consta en acta.

Si se acepta mi humilde aportación por favor una bala destino a Chimpanzuela.

Última edición:
Si se aceptan dibujitos podemos meter Bola de Dragón como la mejor serie de todos los tiempos.

South park echa peste a mierda. Jajajajaj el señor mojón, qué divertido. Jajajaja un niño gordo racista qué divertido.

Por otro lado tenemos a Los Soprano, esos mafiosos en chándal, esos personajes maravillosamente escritos... es que no hay color, coño

Sólo el capítulo de Chistopher y Paulie en el bosque con el ruso ya se mea en un cocinero negro que canta o que Kenny muera todos los capítulos, algo que NO es original porque YA LO HACIA CHRIS PETERSON, HOSTIA

Última edición:
Lógicamente, Los Soprano.
Es lo mejor que he visto en series.
Aunque claro, pensar que existe South Park y que no la he visto, me deja profundamente tranquilo con mi voto.

Hola Steve :3:, llevas seis años callado pero bien que votas, hijo de la gran puta.

FC4AC8CE-ABFF-4660-BB52-F1ABE3C9A571.jpeg

Última edición:
Iba a preguntar si @Una Bellísima Persona habría cumplido su pueril promesa de irse del foro si no ganaba la serie de los alces.

Pero me acaba de dar un like, sigue entre nosotros. :lol:

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Lo lamento por aquellos que deseaban mi marcha. Empatizo tanto con su frustración que lo mismo hasta me piro, no sé.
Teniendo en cuenta que nadie ha dicho nada de eso, buenas películas te montas. :lol:

Vente al subforo cine. Creo que encajarías allí.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie