Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy indeciso, escucho (leo) argumentos.

En ambas, los guionistas se tienen que imaginar conversaciones para mostrar la historia.
La diferencia principal es que en Los Soprano hay una (muchas) historia de puta madre interpretadas por actorazos, y en Futurama lo que le diera al pincel de la versión usana de los fruittis.

En ambas, los guionistas se tienen que imaginar conversaciones para mostrar la historia.
La diferencia principal es que en Los Soprano hay una (muchas) historia de puta madre interpretadas por actorazos, y en Futurama lo que le diera al pincel de la versión usana de los fruittis.
Si vas a trolear esfuérzate un poco más. :lol:

Decirme en qué episodio de Futurama hay un momentazo como éste POR UNA PUTA GORRA.

Un tío que simplemente está cabreado por alguna movida y lo paga con un chaval con gorra simplemente porque le sale de los huevos en ese momento y PORQUE PUEDE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pensaba dejar el martes de jornada de reflexión y la votación para el miércoles, pero total aquí todos tienen claro el voto ya :trump: así que adelante.
Pero si ha votado hasta georgecostanza que no escribe desde las cenas del embajador...

Edito y veo que es un tio con el mismo nombre clonado, menuda rision.

Anda, venga los Sopranos ha ganado.

Fin

Última edición:
Pero hay muchos memes gracias a Futurama.

Has de entender, que a nivel de cultura popular de Internet, es un duelo muy muy disputado.

Ganadora del mundial PL de series por volumen de memes:

CmjV1gRXEAE6fP9

Próximo concurso literario por número de páginas.

Ganadora del mundial PL de series por volumen de memes:

CmjV1gRXEAE6fP9

Próximo concurso literario por número de páginas.

Puede sonar a chiste pero el número de memes generados a partir de una serie y ampliamente popularizados entre el populacho me parece una buena forma de evaluar su penetración en la sociedad. Y en este tipo de concursos entran en juego a la hora de valorar muchos más factoras que la simple y neta calidad técnica/artística del producto audiovisual.

Pero hay muchos memes gracias a Futurama.

Has de entender, que a nivel de cultura popular de Internet, es un duelo muy muy disputado.
Ah vale que ahora se miden las cosas en función de los memes que generan.

Como decían por ahí atrás, será por criterios de cada uno...

Ah vale que ahora se miden las cosas en función de los memes que generan.

Como decían por ahí atrás, será por criterios de cada uno...

Ya ves, la locura de que la gente cuando le das opción de votar lo haga en base a lo que les salga de sus cojones morenos.

Pero es que Futurama no debió pasar de primera ronda ante Expediente X.

A ver si es verdad que sois sunormales.

Decirme en qué episodio de Futurama hay un momentazo como éste POR UNA PUTA GORRA.

Un tío que simplemente está cabreado por alguna movida y lo paga con un chaval con gorra simplemente porque le sale de los huevos en ese momento y PORQUE PUEDE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho es el pan de cada día de nuestro foro :lol:.

Sea como sea, no está fácil aunque es bastante probable que me acabe inclinando por Los Soprano.

Pues yo acabo de terminar la cuarta temporada de OZ, y @Britzingen tu que preguntabas, mantengo lo dicho, no es para corazones sensibles, buff vaya manera de jugar con los sentimientos en los últimos 15 minutos, crudísimo, menudo carrusel. Son unos maestros del hijoputismo.

Ah, también salen tetas, que veo que un valor a tener en cuenta según las últimas páginas :1: y penes, porsupu.

Puede sonar a chiste pero el número de memes generados a partir de una serie y ampliamente popularizados entre el populacho me parece una buena forma de evaluar su penetración en la sociedad. Y en este tipo de concursos entran en juego a la hora de valorar muchos más factoras que la simple y neta calidad técnica/artística del producto audiovisual.

Si se habla de memes yo creo que The Office no tiene rival en la Internet. Y tras la pandemia más aún.

Mmmmm lo de Bender siendo Dios ya lo hizo Groening con Lisa en un capítulo de Halloween.

Curiosamente llevo unos días revisando Futurama otra vez, no tengo la HBO así que tendré que tirar de torrent para ver los Soprano de nuevo, que me han entrado ganas.

¿Atacando al rival y no al argumento?
Muy mal, señor, muy mal.
Bajando el listón debatiego a nivel...Futurama.

:lol:

Lo de Pionono y nuestro debate sobre Los Inmortales es arqueología foril. Si hasta se abrió un hilo hace años solo para eso.
Pues yo acabo de terminar la cuarta temporada de OZ, y @Britzingen tu que preguntabas, mantengo lo dicho, no es para corazones sensibles, buff vaya manera de jugar con los sentimientos en los últimos 15 minutos, crudísimo, menudo carrusel. Son unos maestros del hijoputismo.

Ah, también salen tetas, que veo que un valor a tener en cuenta según las últimas páginas :1: y penes, porsupu.

Pues es todo lo que quería oír. Cuando me acabe la cuarta de The Last Kingdom me la voy a bajar.

Mmmmm lo de Bender siendo Dios ya lo hizo Groening con Lisa en un capítulo de Halloween.

Curiosamente llevo unos días revisando Futurama otra vez, no tengo la HBO así que tendré que tirar de torrent para ver los Soprano de nuevo, que me han entrado ganas.
Bueno. No te he puesto el capítulo en que Bender es Dios. Si no el final: la conversación con Dios.

Aparte que no es lo mismo. La grandeza de ese episodio es ver a un Bender dios intentando hacer el bien y cuidar de sus criaturas. Y ve que no puede, porque si ayuda a uno jode al otro y por sus decisiones se acaban matando entre ellos. Es una clase de teología en toda regla.

El de Lisa es más simple, aunque el momento en que las criaturas descubren que el diablo es el hermano de su Dios es muy bueno.

Última edición:
Avisad cuando hagáis un concurso de estos pero de la Golden Eich televisiva (los dos mil). En los 90s sólo valían la pena Seinfeld y los Soprano.

Atrás
Arriba Pie