Mundo single

Karlitos_BCN

Mamá, ¿quién es ese señor?
Registro
27 Jul 2006
Reacciones
0
MIP rebuznó:
Pues sí que te las buscas borderline, no es mala política, tengo entendido que follan como jabatas al grito de gñeeee. Por otro lado si no tengo mal entendido, por debajo de un cierto CI es delito y puede venir la mequetérica cualquier día a buscarte.

Como la mayoría del tordamen que uno se puede encontrar aquí y allá, hablando de borderlines, a parte de beiduc y POF alguien se ha planteado en pillar cacho en sitios de singles? alguien ha tenido alguna expe? yo hace poco me uní al grupo del Cara Libro a ver lo que se cuece, pero me huelo que el nivel de frikismo y peña raruna supera con creces al de esta santa casa. Vi tordacs poniendo en sus muros propuestas a otra peña desconocida para ir al cine, playa, etc.

El nivel pagafantico puede ser la fostia, hace nada he visto como uno insultaba a otro, defendiendo a una torda que había publicado su foto y un mensaje de "busco a alguien especial..." en el muro. Ya que el susodicho había contestado que para buscar a alguien especial, primero que se operase el jepeto, oh my lol.

Fotaca de la singel

zy8yzaha.jpg

La bherdac es que antes que follarme a semejante bicho, prefiero quedarme en casa pajeandome con vidrios de Ozito un saturday night.

Y yo al menos si que tengo real life, muchas de las tordacs que pasan por mi cama, las conozco de salir de phiesta.

Ya puestos fotaca de la pofeira que se rallo por malinterpretar mi mensaje de lol.

yne9yrer.jpg

Como la mayoría del tordamen que uno se puede encontrar aquí y allá, hablando de borderlines, a parte de beiduc y POF alguien se ha planteado en pillar cacho en sitios de singles? alguien ha tenido alguna expe? yo hace poco me uní al grupo del Cara Libro a ver lo que se cuece, pero me huelo que el nivel de frikismo y peña raruna supera con creces al de esta santa casa. Vi tordacs poniendo en sus muros propuestas a otra peña desconocida para ir al cine, playa, etc.

Karlitos, yo me apunté a una web de esas debido a que un amigo estaba alli de coordinador o no se que movida. Fui a quedadas, asi de rebote con otro amigo dejandonos pasar mas tardeya que sabiamos donde iban a estar, y la gente me parecia bastante maja. Incluso conoci varias chicas normales, tanto fisicamente como sicologicamente. Eso yes, hay peña muy rara y pagafantas que los vas a detectar en cero coma, asi que no van a ser rivales para ti. Depende de las actividades tambien.

La dificultad que veo es que vayas un par de veces y no vayan ninguna tia que te interese esa semana, no es como el badoo que sabes que quedas con esa persona, otra cosa es que pese 30 kilos mas que en la foto. LOL

Karlitos_BCN rebuznó:

Yo estuve una temporada metido en el mundillo single para probar a ver qué tal eran las chicas que se mueven en esos lares y la verdad es que el nivel muy malo. La mayoría divorciadas con hijos a cuestas, tías raras de baja autoestima, orcos de mordor.

Planteate una cosa... una chica normal con una auto-estima sana, con su circulo de amistades y sus aficiones no se va a meter en esos sitios. Todas las chicas que se meten o en redes sociales o quedadas single (que al final viene a ser algo parecido) alguna tara tienen. Si se han quedado sin amigos y necesitan recurrir a redes sociales es que algo oscuro tienen.

johnny knoxville rebuznó:
Yo estuve una temporada metido en el mundillo single para probar a ver qué tal eran las chicas que se mueven en esos lares y la verdad es que el nivel muy malo. La mayoría divorciadas con hijos a cuestas, tías raras de baja autoestima, orcos de mordor.

Yo iba a quedadas de Singles Madrid hace unos cuantos años. Allí te encuentras muchas amargadas por relaciones anteriores, notas que en algunas hay una rabia y odio hacia los hombres a duras penas contenida. Por otra parte, lo habitual es que haya muchos más tíos que tías en las actividades, sobre todo entre gente de menos de 40 años, así que tienes la misma sensación de competición que en cualquier discoteca normal... Al final se folla, pero no es mucho mejor que el resto de alternativas.

Joyce rebuznó:
Yo iba a quedadas de Singles Madrid hace unos cuantos años. Allí te encuentras muchas amargadas por relaciones anteriores, notas que en algunas hay una rabia y odio hacia los hombres a duras penas contenida. Por otra parte, lo habitual es que haya muchos más tíos que tías en las actividades, sobre todo entre gente de menos de 40 años, así que tienes la misma sensación de competición que en cualquier discoteca normal... Al final se folla, pero no es mucho mejor que el resto de alternativas.

A principios de año estuve en una cena single con un colega, como resultado global fue una buena expe para mi al menos, ya que acabé empujando con una tordac en mi casa, pero yeah, el ambiente muy raro y friki, tías sin autoestima, solitarias, con problemas de conducta y los tíos pues muchos pagafantas y más quemados que el palo de un churrero.

Hay dos tipos de singles de estos, los asiduos, los que van a todos los eventos siempre y van en camarilla y los esporádicos y novatos, los primeros miran de reojo y por encima del hombro a los segundos, prueba clara de la tara de conducta que tienen muchos, tampoco se vera a nadie por debajo de los 30-35 años.

Las tordacs sean orcos o más "pivoncetes" que en su mayoría son puretillas avanzadas que han sabido conservarse decentemente, son unas altivas de cojones, alguna se salva pero normalmente suelen ser las novatas, caso de la que me focke, ese comportamiento de puthas no me extraña, ya que se respira un ambiente de baboseo y pagafantismo a más no poder.

Mi conclusión phinal es que uno acaba metiéndola en adobo antes yendo de phiesta o quedando con baduleiras y/o pofeiras, a estas últimas tampoco las metería en el saco de las singles.

Lo más TRISTE de todo esta mierda de "mundo single" es que nadie reconoce que va buscando pareja, todo el mundo va "para compartir aficiones", "para pasar un buen rato", "para echar unas risas con unas tapitas"...me han llegado algunas convocatorias de amigos que han convocado evento en facebook, así a cara descubierta, y no he ido precisamente por lo que decís, el patetismo, el lorealismo y el pagafantismo que se respira en los comentarios - "qué buenas fotos haces, wapa, nos tenemos que ver y charlar un ratito de fotografía, jeje" - hace que si voy sea con un puto lanzallamas para hacerle un favor a la humanidad.

PD: y por cada tía medianamente pasable hay cien orcos de Cirith Ungol. Eso sí, son "solteras exigentes".

Tampoco hay que ser tan catastrofistas, señores. Lo que si depende es con la gente que te relaciones y la actividad a la que te apuntes. Competencia la hay como en cualquier sitio teniendo además que lidiar con muchas tontas, pero gente maja tambien te encuentres. Es normal que los veteranos tengan miedito de los que llegan nuevos porque ven que pasa el tiempo y por sus complejos se comen los mocos.

En cuanto a lo de que todo el mundo va a "hacer amigos y pasarlo bien jiji", yo soy de los que va a jugar al voley, patinar, bailar, una excursión, cena, fiesta o lo que sea para pasarmelo bien, y si luego le gusto a alguna ya se lo que hay que hacer.(mentir-follar-huir :))

Hay mucha oferta para conocer a gente por internet o mediante, sin tener que usar las fabulosas paginas de las que tanto hablamos por aqui, pero hay que moverse perras.

Yo tengo un par de hamijas metidas en grupos de singles, me metí a ver la wec y la verdad que el panorama mujeril era un poco deprimente. Supongo que como todo, se follará y se pasará buen rato aunque intuyo que el ambiente de esas quedadas será proporcionalmente deprimente a lo que las fotos muestran.

De las tías resentidas y con poca autoestima es malo decirlo, pero son el mejor target que un rapiñas se puede encontrar. Con solo pulsar dos resortes adecuados puedes pasar de un "tos los hombres sois malos y no quiero saber na de vosotros" a "cordero tomate dos chismes con ginseng que te vienes a mi casa y la noche va a ser muy larga".

Así que como todo, será un caladero más que tendrá su público. Desde luego pibones de 22 años no vas a encontrar ahí.

Tengo una amiga que se apuntó a https://www.theinnercircle.co/ por una recomendación de otra amiga. Copio algo de su web para que veáis el perfil de red social...

The Inner Circle is an exclusive invite only community of inspiring singles around the world. We believe that meeting up with other like-minded, single people should be simple and fun. The Inner Circle helps create great opportunities for members to interact online, through the app and meet up at our exclusive events.

The Inner Circle first launched in Amsterdam in December 2012, followed shortly by London, Paris, Barcelona, Milan and Stockholm. In just a year it has proved itself a great success, with many inspiring stories to tell.

Funciona por invitación, para gente moderna, profesionales que por su trabajo tienen que viajar y tienen poco tiempo de hacer amistades, simplificando, gente de nivel y de pasta. Cualquiera puede organizar una actividad que le apetezca, ir a una discoteca, a cenar a un restaurante, a esquiar y la gente se va autoinvitando, incluso después puedes valorar y puntuar a la gente y creo que con esos resultados pueden ir excluyendo a según que personas de sus "círculos".

Ella hizo bastantes amistades, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mujeres extranjeras, pero por lo que me dijo también tuvo un par de rollos.

Otra opción (y me parece que pocos lo han pensado) es pasar unas semanas en un hotel de la costa. Allí van muchas tías en grupos, aparte de parejas de matrimonio de las que hay que descartar. Pero ¡¡lo importante!! es saber inglés y si puedes con el alemán, mejor aún.

Yo me tiré la última semana de Agosto y la primera de Septiembre en un hotel a un paso de la playa. La primera semana había unas guiris teens super preciosas e incluso alguna MILF muy buena que parecía fulana de lujo. Ya en la segunda semana decayó la cosa y había mucha cuarentona o cincuentona.

Pero sabiendo inglés, creo que hay posibilidades.

Me gustó una chica alemana con físico casi atlético que estaba con sus padres, incluso se me puso al lado cuando estaba sentado en la piscina, pero me corté y no la dije nada por no saber su idioma. Quizás dejé pasar una buena oportunidad de conocer mi chica soñada...:face:

Pueden ponerle todos los nombres raros que quieran, pero en el fondo es todo la misma mierda: Gente buscando pareja, o buscando follar, o las dos cosas. En el caso de las mujeres, gente buscando follar hasta que encuentren su hombre ideal (la forma más fiable de quedarse sola para los restos)

Que sean para gente "de nivel" (gente que tiene dinero, vamos, que yo ahí no veo nivel alguno, pero eso es otra historia), sólo hará que la ostentación de pavo real sea superior en los hombres y el nivel de selección y predación de las mujeres sea ya aberrante.

Vamos, que podéis llamar a los solteros que buscan pareja "singles" si queréis, pero que esto es más viejo que el cagar.

Hace años pensaba que los grupos que se reunían para alguna actividad (astronomía, hacer ganchillo o lo que sea) podían estar bien. Pero no nos engañemos: donde hay mujeres, siempre es lo mismo, la actividad es lo de menos. Es por eso que me hace tanta gracia los chats tipo terra, con gran variedad de salas, cuando con una sola sala y un pequeño mini perfil diciendo de qué ciudad es cada uno, bastaría)

Lo único interesante que un soltero que realmente no busque pareja puede hacer, es buscarse sus propias aficiones, y en caso de compartirlas, hacerlo con otros hombres solteros que vayan del mismo palo, pero a veces no hace falta ni eso, ya que muchas aficiones "de grupo" se pueden hacer perfectamente en soledad.

Además que lo de los "singles" también tiene mucho de moda sacacuartos.

Ahora parece que lo que mola es ser single, y decirlo de manera orgullosa, e irse de crucero con otros singles a disfrutar de la vida de soltero, sexo a raudales, diversión asegurada, rendirse a los placeres de la vida. Quedadas con más "singles" hembras, mujeres liberadas, dispuestas a follar por diversión, a saciar su hambre de sexo con nosotros... y nosotros, gilipollas que somos, nos creemos lo que nos cuentan.

En resumen, no son más que solteros buscando una última oportunidad. En parte triste y en parte normal para el que quiere tener vida en pareja, formar familia. A mi me sigue desprendiendo un aroma a desencanto, una demostración de que no eres capaz de ligar y conocer a nadie en tu día a día, de que debes ser una persona extraña, solitaria, con poca capacidad de socialización, y eso, no nos engañemos, no me parece la mejor opción para empezar a conocer a alguien.

Le Déserteur rebuznó:
Además que lo de los "singles" también tiene mucho de moda sacacuartos.

Ahora parece que lo que mola es ser single, y decirlo de manera orgullosa, e irse de crucero con otros singles a disfrutar de la vida de soltero, sexo a raudales, diversión asegurada, rendirse a los placeres de la vida. Quedadas con más "singles" hembras, mujeres liberadas, dispuestas a follar por diversión, a saciar su hambre de sexo con nosotros... y nosotros, gilipollas que somos, nos creemos lo que nos cuentan.

En resumen, no son más que solteros buscando una última oportunidad. En parte triste y en parte normal para el que quiere tener vida en pareja, formar familia. A mi me sigue desprendiendo un aroma a desencanto, una demostración de que no eres capaz de ligar y conocer a nadie en tu día a día, a que debes ser una persona extraña, solitaria, con poca capacidad de socialización, y eso, no nos engañemos, no me parece la mejor opción para empezar a conocer a alguien.

Antes a los "singles" se les llamaba "Solterones" y por aquí por mi tierra "Polletón" (ni idea de porqué). Indudablemente como forma de presión social para que si estabas soltero, te casaras y tuvieses descendencia. Si no lo hacías así, eras un apestado social. Tenías que sufrir la misma mierda que el resto sí o sí.

Yo prefiero el término Soltero, a secas. Más que orgulloso, yo lo que me siento es aliviado y tranquilo, y no puedo evitar despreciar (mucho) a las personas casadas y con hijos. Pero eso va todo por dentro, no exteriorizo nada de eso y me conformo con que me dejen en paz, y poder sobrevivir con un mínimo de calidad de vida.

Pero esto que hacen algunos de exteriorizar lo mucho que disfrutan, e insistir una y otra vez a voz en grito "yo no quiero nada con nadie", cuando salta a la vista que es mentira, es lo que jode a los que somos solteros por convicción.

También es verdad que hay mucha gente que es profundamente autodestructiva, y se casan para evitar acabar peor de lo que estarán estando solteros. De esos hay legión: hombres que son incapaces de saber qué hacer con su vida, porque no tienen la suficiente inteligencia para comprender lo que es la vida en si misma.

Estos más que desprecio me dan mucha lástima. Y son los calzonazos que reconocen abiertamente que ellos prefieren estar casados, que así están mucho mejor que siendo solteros. Es lo que hay.

al 100% con darkiano

que alguien este solo ,sea soltero o en pareja en principio me es indiferente .Hay solteros que se lo montan muy bien , sin exhibirse y casados que soportan su vida , capeando el temporal .Es cuestión de caracteres .

A mi me da rabia las personas "blandengues ", los que no tienen personalidad ,las personas que creen que por tener pareja ya han llegado a meta y ya están salvadas de los infortunios de la vida , que su máxima aspiración son sus deseos , su felicidad es que al llegar a dormir su parienta no les saque temas a discutir , que no saben estar solas .Los que solo te buscan cuando pasan una mala racha y luego se olvidan de ti .

por fortuna , la mayoría a la larga los lameculos , arrastrados lo acaban pagando quedándose solos ,justamente su mayor temor y el motivo principal por el que buscan pareja .
Saludos

Cuando acepteis que el 90% de las personas que nos rodean (y quizás me quedo corto) es gilipollas, entendereis que estar solo o acompañado es algo meramente anecdótico.

Darkiano rebuznó:
Pero esto que hacen algunos de exteriorizar lo mucho que disfrutan, e insistir una y otra vez a voz en grito "yo no quiero nada con nadie", cuando salta a la vista que es mentira, es lo que jode a los que somos solteros por convicción.

THIS.
Mira que es fácil enarbolar el cansino "mejor solo que mal acompañado". Al menos es sincero. Pues no, todo el mundo a retorcer la realidad a su medida. Esto es, mentir como bellacos tanto a los demás como a uno mismo.

Los viajes y actividades para singles me dan pánico y vergüenza (propia y ajena) a partes iguales. No me busquen en uno de esos, antes me voy de mochilero a mi puta bola.

Funciona por invitación, para gente moderna, profesionales que por su trabajo tienen que viajar y tienen poco tiempo de hacer amistades, simplificando, gente de nivel y de pasta. Cualquiera puede organizar una actividad que le apetezca, ir a una discoteca, a cenar a un restaurante, a esquiar y la gente se va autoinvitando, incluso después puedes valorar y puntuar a la gente y creo que con esos resultados pueden ir excluyendo a según que personas de sus "círculos"

Pues miren, igual este sí. No es lo mismo una solterona analfabeta que una que sea profesora. Sin duda es un gancho mejor. Todavía hay clases...

FatalDeLoMio rebuznó:
Pues miren, igual este sí. No es lo mismo una solterona analfabeta que una que sea profesora. Sin duda es un gancho mejor. Todavía hay clases...

Me comentó que hizo amistad entre otras con una sueca, que era directiva de cierta multinacional farmacéutica y venía para 6 meses. Esta mujer ya estaba dada de alta en la red cuando trabajó en Londres. Y dentro del grupo habían de todo tipo de mujeres, desde fotógrafas de moda de treinta años, a abogadas de 50. De físico, pues de todo, me enseñó una foto de una salida a cenar y discoteca y todo eran taconazos, medias, y vestidos cortos y ceñidos.

Uno de sus rollos era un arquitecto que tenía la sede en Milán y oficina en Barcelona. De los que no se le caían los anillos invitándola a pasar unos días en su ciudad con todos los gastos pagados.

Sólo hay que ver las ciudades donde está establecida esta red social:

Amsterdam, Berlin, Copenhagen, London, Madrid, Milan, New York, Paris, Rome, Singapore, Stockholm, Sydney, Zurich

Yo conozco un poco el tema por un amigo. A mi me parece una solucion mas para salir, sobre todo para gente con cierta edad, separados que han perdido su entorno social,o para casados en mision especial de incognito:lol:

Yo estuve acompañando a ese amigo no me parecio malo el ambiente. El numero de tias mayor que el de tios, eso ya me parecio positivo. Y aparte de viajes y demas chorradas, simplemente para salir de copas y cena, arreglaban precios de grupo y salia barato.

El que sea un negao para ligar no pretenda llegar y triunfar, pero de los que iban asiduos muchos acababan emparejandose o simplemente sacando algun polvo. Para un autentico rapiñas eso es como pescar en un barril.

Yo fui varias veces con mi colega por echar unas risas sin anillo of course, pero sin intencion de atacar, y esas son las sensaciones, mucha tia con mucha ganas de nabo. Edades de 30-50 lo que yo vi.

En caso de desemparejarme no lo veo una mala opcion, aunque muchos preferiran quedarse en casa lamentandose putalocurastyle.

FatalDeLoMio rebuznó:

Entiendo lo que quiere decir, pero créame que las dos cosas no son mutuamente excluyentes.

Se de verdaderas verduleras que ejercen como profesoras, aunque su papel real no sea otro que el de encargada de una guardería, y además sin saber hacerlo tan bien, porque la mayoría pasan de todo, cuando no son directamente de una nefasta negligencia.

Hace ya años leí en este subforo a un tal "Misógino Empedernido" que dijo que él era clasista y que jamás hablaba ni se relacionaba con nadie que no tuviese carrera universitaria.

No tuve más que echarme unas risas con esa afirmación, ya que la mayoría de las veces sólo hace falta que una persona haya estudiado una carrera, para que sea más paleta que el resto de la población en general, en todos los sentidos.

En todo caso, ser clasista no es malo, ya que en todo hay clases, y desde luego con según qué gente yo no quiero intercambiar ni el saludo. Pero el criterio de selección "que posea carrera universitaria" me parece cuanto menos lamentable.

Ni siquiera me vale el que posea un alto C.I.

La selección en todo caso debe ser por criterios más globales, por reunir unas características que saquen a esa persona de la mediocridad social, y eso es complicado medirlo con una etiqueta, ya que de todo hay en cualquier clasificación grupal que se haga.

En cuanto a la red social para personas "de alto nivel", pues por una parte puede pensarse que habrá una previa tamización de las personas que en ella están registradas. Pero por desgracia no es tan fácil. Hay que hacer una selección con unos mejores criterios que tener una cierta profesión o unos ciertos estudios.

Aunque por mi parte nada que objetar. Además, me hace lol imaginar a la poligonera paleta de turno mirar la foto, profesión y el nivel social de un tío de esa red social, y saberla verde de envidia por no poder entrar en ella. :lol:

Un Saludo.

Sobre la red social esa de "alto nivel" pues que quereis que os diga?? está claro a algunos de vosotros os sube el ego el poder codearos con tordacs de ese "alto nivel", yo aspiro a una tia normal, ni una choni cajera gritona con sus aros ni una ejecutiva con taconazos y que parece que esté hecha de cera y que va mirando por encima del hombro.

Pero aquí os traigo el lol singlero de la week, por el grupo del feisbú del singles Barcelona les traigo esta joya, eso lol.

mt2tue.jpg

En el muro del grupo a parte de su fotaca, también publica su texto para venderse, es que ahora viene el otoño, luego el invierno, la nabhidac... hay que tener novio para esas fechas, eso yes.

Bueno me voy a presentar. Me llamo Vane y soy de Sant Boi. Tengo 24 años. Pelirroja, alta, gorda, ojos verdes etc....me gustaria conocer a alguien especial. Alguien que quiera sentar la cabeza. Soy pianista, cantante, bajista y piercer. Dejo foto de mi.... Soy heavy y me encantan los animales..!! FELIZ MARTES!!!

Si con 24 años está así que LoL la ampare, dentro de 10 años la bruja Lola a su lado parecerá Miss Noruega.

Y busca a alguien especial claro. No se conformará con alguien normal, que igual la hará 100 veces más feliz, no. Tiene que ser especial.

MIP rebuznó:
Si con 24 años está así que LoL la ampare, dentro de 10 años la bruja Lola a su lado parecerá Miss Noruega.

Y busca a alguien especial claro. No se conformará con alguien normal, que igual la hará 100 veces más feliz, no. Tiene que ser especial.

Pues los comentarios de los tordocs son para llorar, alguno posteando alguna foto suya tal que asin,
punamyby.jpg
, con "hola wapa", "agregame princesa" y blao blao...

Atrás
Arriba Pie