Karlitos_BCN
Mamá, ¿quién es ese señor?
- Registro
- 27 Jul 2006
- Reacciones
- 0
MIP rebuznó:Pues sí que te las buscas borderline, no es mala política, tengo entendido que follan como jabatas al grito de gñeeee. Por otro lado si no tengo mal entendido, por debajo de un cierto CI es delito y puede venir la mequetérica cualquier día a buscarte.
Como la mayoría del tordamen que uno se puede encontrar aquí y allá, hablando de borderlines, a parte de beiduc y POF alguien se ha planteado en pillar cacho en sitios de singles? alguien ha tenido alguna expe? yo hace poco me uní al grupo del Cara Libro a ver lo que se cuece, pero me huelo que el nivel de frikismo y peña raruna supera con creces al de esta santa casa. Vi tordacs poniendo en sus muros propuestas a otra peña desconocida para ir al cine, playa, etc.
El nivel pagafantico puede ser la fostia, hace nada he visto como uno insultaba a otro, defendiendo a una torda que había publicado su foto y un mensaje de "busco a alguien especial..." en el muro. Ya que el susodicho había contestado que para buscar a alguien especial, primero que se operase el jepeto, oh my lol.
Fotaca de la singel

La bherdac es que antes que follarme a semejante bicho, prefiero quedarme en casa pajeandome con vidrios de Ozito un saturday night.
Y yo al menos si que tengo real life, muchas de las tordacs que pasan por mi cama, las conozco de salir de phiesta.
Ya puestos fotaca de la pofeira que se rallo por malinterpretar mi mensaje de lol.