Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Blair pierde un quinto de los concejales, que pasan a los conservadores. El resto son anécdotas. Está el incremento del Partido Nacional Británico, los verdes y Respect (pseudo-IU).
Opinen.
Por cierto, el Partido Conservador es proteccionista?
¡Pues claro que la apoyaron! ¿Acaso yo lo he negado?
Cualquier analista político le haría ver que un fracaso de gestión, aunque ésta gestión esté consensuada con la oposición, es castigado en las urnas en perjuicio del partido gobernante.
¡Pues claro que la apoyaron! ¿Acaso yo lo he negado?
Cualquier analista político le haría ver que un fracaso de gestión, aunque ésta gestión esté consensuada con la oposición, es castigado en las urnas en perjuicio del partido gobernante.
Claro. A la población en general no le interesa. El horror pilla lejos, y mientras no se sufra en propias carnes es difícil que se refleje en unas municipales.
Aquí pasó de forma parecida. La intervención promovida por el gobierno del PP no tuvo especial impacto en las municipales del 2003.
Por cierto, preparaos para una macrocampaña manipuladora de esas que tanto les gustan a los gobiernos en contra del Partido Nacional Británico y de los nacionalismos tradicionalistas en general, los resultados que han obtenido son inaceptables para la cúpula dineroliberal que dirige la UE porque ven peligrar a los esclavos que se han traído del tercer mundo.
La economía inglesa va bien, su desgaste por Irak explica una parte de la caída, pero creo que la mayor parte será por algunas leyes aberrantes que han hecho, como el intento de poder retener sospechosos indefinidamente sin juicio, o el alargamiento del tiempo máximo de detención, que ahora no se en cuantos días está, pero que todos sabemos para qué se usa.
Respect es un partido antiguerra y muy estimado entre los moros de Londres.