Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EXCESIVO este ultimo video

y el black holes and revelations es bastante amo

reconozco que hay alguna cancion que me deja fuera de lugar, no recuerdo ahora cual.

pero take a bow, starlight, invincible, exo-polotic, city of delusion y knight of cydonia son enormes
 
Que alguien me explique eso de modernos de mierda. Desde cuando se es un moderno de mierda por hacer rock?

Decís cada chorrada...
 
Hafsol rebuznó:
Que alguien me explique eso de modernos de mierda. Desde cuando se es un moderno de mierda por hacer rock?

Decís cada chorrada...


Flequilludos a la hoguera!!!
 
El bellamy este tiene clase el cabron

debe de follar hasta hartarse

nadie tiene fotos de su novia/mujer/acompañante/amiga/puta?
 
boroto rebuznó:
El bellamy este tiene clase el cabron

debe de follar hasta hartarse

nadie tiene fotos de su novia/mujer/acompañante/hamija/puta?

Lo que tiene es una pinta de pedante y de altivo que se la quitaba de dos collejas :lol:
 
boroto rebuznó:
El bellamy este tiene clase el cabron

debe de follar hasta hartarse

nadie tiene fotos de su novia/mujer/acompañante/hamija/puta?

Se que su novia se llama Gaia y es italiana, de hecho Matt tiene en Italia su casa.
 
Vegon rebuznó:
Turna rebuznó:
Joder, joder, joder, pero que grandes que son.

Para los que tengan dudas de que si suenan increibles en directo:

Muse - Knights Of Cydonia (Live Reading 2006)
JO-DER.

:121 :121 :121
ni asi actuaron , ni asi sonaron en madrid ni de coña....

el concierto de reading fue la razon por la me pille la entrada para madrid...y otra vez mas se demostro q las comparaciones son odiosas.

el video de reading me hace ponerseme el vello de punta...lo q vi en madrid fue desilusionante
 
7370.jpg


Muy percutible la novia, como no podia ser de otra forma.

Momento tomate total, a peticion de Boroto.
 
La cara de Bellamy no tiene precio.

Estos fotógrafos son unos hijos de puta :lol:.
 
Yo me lo follaba :oops:

Pues yo estuve en Madrid y eso fue apoteósico e increible.
Han mejorado muchísimo desde sus comienzos, es el mejor concierto al que he ido.
Y no es la primera vez que los veo en directo, y ni que voy a un concierto.

Por cierto, otro directo tremendo, vedlo entero cabrones: Assassin Versión Extendida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo al batería que parece una caja de ritmos, como lo clava todo


Si os lo queréis bajar: https://download.yousendit.com/61FF70735873E2C4
 
Turna rebuznó:
Y si, son tremendos. Sobre todo Bellamy cuando se le va la pelota y empieza a hacer movidas con la guitarra, o cuando terminan la actuación, siempre con destrozo de instrumentos, al mas puro estilo Nirvana :oops:

Pues sí, al más puro estilo Nirvana, viene a ser una mala imitación del momento apoteósico de la actuación de Nirvana.

Me gusta este grupo.
 
SEVENFOLD rebuznó:
Turna rebuznó:
Y si, son tremendos. Sobre todo Bellamy cuando se le va la pelota y empieza a hacer movidas con la guitarra, o cuando terminan la actuación, siempre con destrozo de instrumentos, al mas puro estilo Nirvana :oops:

Pues sí, al más puro estilo Nirvana, viene a ser una mala imitación del momento apoteósico de la actuación de Nirvana.

Me gusta este grupo.

Oiga, que Nirvana no fueron los primeros en destrozar sus instrumentos al terminar los conciertos.
 
SEVENFOLD rebuznó:
Turna rebuznó:
Y si, son tremendos. Sobre todo Bellamy cuando se le va la pelota y empieza a hacer movidas con la guitarra, o cuando terminan la actuación, siempre con destrozo de instrumentos, al mas puro estilo Nirvana :oops:

Pues sí, al más puro estilo Nirvana, viene a ser una mala imitación del momento apoteósico de la actuación de Nirvana.

Me gusta este grupo.
The Who, Deep Purple, Hendrix... No me suenan, ¿hacen música o algo? :eek:

Sobre el tema...

A mí Muse me gusta cuando Bellamy cierra la puta boca y toca la guitarra, por que cuando se pone a chillar como una nena con ese falsetto tan de chiquillo sin haber cambiado voz me da un poco de repelús, la verdad. Si tuviese un poco de clase como cantante Muse me gustaría muchísimo más.

Ah, y eso que dicen que son Rock... por favor, un poco de respeto con el Rock. Matt Bellamy es un artista (yo jamás digo que un intérprete es un músico y que un músico es un artista, así que es un señor halago), tienen una gran producción, buen grupo en general, directos muy buenos, pero Muse está a mil jodidos géneros de ser Rock.
 
Dices que no son rock. Pero no das argumentos para tu posición.
Me gustaría leer esos argumentos.
 
Me gustaria decir varias cosas.

ni asi actuaron , ni asi sonaron en madrid ni de coña....
Wireless yo no se como seria el concierto de madrid, pero el de barcelona fue genial, y sonaron bien y todo eso.

Estos fotógrafos son unos hijos de puta :lol:.
Que va, es que Matt es muy feo el hijoputa (lo que no quita que sea un genio, faltaria mas)

Ah, y eso que dicen que son Rock...
Claro que Muse es rock, rock alternativo, futurista, barroco o como se le quiera llamar, pero rock.

Ah, os recomiendo este directo tambien, solo decirlos que lei que se trataba del "best laser show ever", vale la pena verlo:
https://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1393515306
 
citizen erased rebuznó:
Dices que no son rock. Pero no das argumentos para tu posición.
Me gustaría leer esos argumentos.
Y a mí me gustaría oir algo de Muse que suene a rock para poder siquiera plantearme lo contrario, lamentablemente (para mi andoba) yo llevo esperando más tiempo que tú y merezco mi respuesta antes.

@Tenchi: Por supuesto, rock alternativo, rock raro o como leches llamen ahora a esa música, pero rock, lo que entendemos por ROCK, no.
 
Arriba Pie