Muse

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me cago en diez, que se me ha pegado el mamamamama, ma ,ma de la puñetera canción con lo mala que es.

caracaiman< rebuznó:
Felicidades, te has gastado 50 euros para ver el culo de Bellamy con prismáticos :face:

Yo soy mastah, me pongo en 3ª/4ª fila. Llegando el último a la cola, claro.

Que hostias toca ahora el pobre Morgan? Le han añadido una guitarra también? :lol:

:3​
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta canción me puede, es hortera pero mola.

Dr. LeChuck rebuznó:
:3​
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta canción me puede, es hortera pero mola.

A ver, es una de las que más me gustó en la primera oída. El tema es pasable pero es como si le faltara algo, la estructura es bastante simple. Es como si le faltaran arreglos.

Llevo 10 minutos escribiendo y reescribiendo frases que me permitan expresar lo malo que es el nuevo disco de Muse. No lo he logrado, me doy por vencido.

Bueno, voy a acabar caminando por la tabla por dar tanto por culo, pero:

Una versión de Prince de hace unos días.

Aunque me faltan todavía 4 o 5 canciones por escuchar, a este disco le voy a llamar "El trompetas".

A mí me toca un poco la polla lo cansinos que se han puesto con tanto usar el pad de la guitarra/bajo. Para usar esa mierda no hace falta ser músico, leñe.

Spawner rebuznó:
A mí me toca un poco la polla lo cansinos que se han puesto con tanto usar el pad de la guitarra/bajo. Para usar esa mierda no hace falta ser músico, leñe.

Ya bueno... todos los músicos tienen sus gustos y sus filias, kirk hammet no suelta el wha ni a tiros, angus young lleva toda la puta vida con el mismo modelo de guitarra y a matt le gustaba hacer antes ruidicos con el fuzz factory de su guitarra y ahora con el kaoss pad.

rendder rebuznó:
Ya bueno... todos los músicos tienen sus gustos y sus filias, kirk hammet no suelta el wha ni a tiros, angus young lleva toda la puta vida con el mismo modelo de guitarra y a matt le gustaba hacer antes ruidicos con el fuzz factory de su guitarra y ahora con el kaoss pad.

Es que en Madness el exgordo del bajista se dedica sólo a dar con un dedito en Kaoss Pad de su bajo de dos mástiles que no usa.

Spawner rebuznó:
Es que en Madness el exgordo del bajista se dedica sólo a dar con un dedito en Kaoss Pad de su bajo de dos mástiles que no usa.

:lol:

Si, mírate cuando tocan en directo en el programa de Jools Holland y después del solo toca el bajo hasta casi el final, que vuelven a cantar el mamamamama madness que tanto te gusta.

Lo sé y lo he omitido a posta para ser más tendencioso aún.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que solo lo has hecho para herir mis sentimientos.

Joder, las canciones que me quedaban son, con diferencia, no solo las peores del disco, si no de la historia de muse.

Explorers, big freeze, y la de isolated system (si es que alguien la quiere considerar canción) son truños de tamaño épico. A la gente se le abre el ojete con Animals, pero a mi me dice poco.

No me acuerdo en cual, pero cuando toca un solo parece que está sonando una flauta :lol:

rendder rebuznó:
Joder, las canciones que me quedaban son, con diferencia, no solo las peores del disco, si no de la historia de muse.

Explorers, big freeze, y la de isolated system (si es que alguien la quiere considerar canción) son truños de tamaño épico. A la gente se le abre el ojete con Animals, pero a mi me dice poco.

No me acuerdo en cual, pero cuando toca un solo parece que está sonando una flauta :lol:

A mi no me parece que Big freeze o Isolated system sean malas, es mas, de haber estado en uno de los primeros cuatro discos creo que nadie las criticaría. Eso si, Follow me podría ser de Lady Gaga. Animals es un puto coñazo, y las dos del bajista parecen íntegramente creadas por el, por que son muy básicas, también aburridas. Unsustainable no se por que pollas no está la primera. Aunque si abrirá los conciertos, dicen.

Explorers:
Pocahontas_09.jpg

Aquí está el making of. Aprended a hacer canciones de Skrillex con una puta guitarra.

Dr. LeChuck rebuznó:
¿Esta es la pagina que querías retocar? esta bien, sobria.

Sí, es esta. Me gusta llamarla minimalista, que es como decir que somos pobres pero en plan bien y porque queremos.

Atrás
Arriba Pie