Nacionalidades: más guap@s? más fe@s?

amarie rebuznó:
Si Keanu Reeves me dijera salta, yo le contestaría qué tan alto. Ese hombre es físicamente perfecto.

Tengo alguna posibilidad si empapelo mi habitacion de posters de Keanu y me pongo gafas de sol y gabardina de cuero...seria una velada estupenda :D
 
Malory rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
Malory rebuznó:
Sin lugar a dudas los más estilosos y guapos los italianos.
También me gusta muchísimo la exótica mezcla japo-americana:


Un tio que nace en el Libano, cuyo padre es hawaiano y madre inglesa...tiene poco de japo-americano. Siento joderle el mensaje.

Un fallo lo tiene cualquiera
:D

Pero es que los tuyos, hija, son para matarte. Entre esto y los dos litros de ron con Haf...
¿Haces algo a derechas, cari?
 
dj_yuka81 rebuznó:
amarie rebuznó:
Si Keanu Reeves me dijera salta, yo le contestaría qué tan alto. Ese hombre es físicamente perfecto.

Tengo alguna posibilidad si empapelo mi habitacion de posters de Keanu y me pongo gafas de sol y gabardina de cuero...seria una velada estupenda :D

sepa que su comentario me hizo sonreir :)
 
Por algo se empieza aunque mi intencion no es ser gracioso :D sino seducirla aunque veo que voy por el mal camino :?
 
La mujer eslava y nórdica forma parte de una raza superior.

En comparación, las españolas son absolutamente lerdas.
 
No me queda más remedio que reconocer lo evidente, donde está una mujer nórdica, una valkiria o una mujer de Europa del este, apartémonos todas las demás. Son bellísimas.
 
Extravaganzza rebuznó:
No me queda más remedio que reconocer lo evidente, donde está una mujer nórdica, una valkiria o una mujer de Europa del este, apartémonos todas las demás. Son bellísimas.

Pues españolas bellas tambien hay, y como ya he dicho antes la belleza no entiende de nacionalidades otra cosa es que en Rusia salgan 10 petits suis y en España solo 1 :eek: y la que nace fea y mal hecha...
 
dj_yuka81 rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
No me queda más remedio que reconocer lo evidente, donde está una mujer nórdica, una valkiria o una mujer de Europa del este, apartémonos todas las demás. Son bellísimas.

Pues españolas bellas tambien hay, y como ya he dicho antes la belleza no entiende de nacionalidades otra cosa es que en Rusia salgan 10 petits suis y en España solo 1 :eek: y la que nace fea y mal hecha...

Hombre, claro que hay españolas bellísimas, pero el tipo de belleza es distinto, los rasgos... Hay nórdicas horribles y ucranianas feuchas, pero a grosso modo son mil veces más guapas.
 
Ayer sali con un rumano de fiesta y me dijo que encontraba a las españolas superatractivas.

Creo que el factor de "lo diferente" influye bastante.
 
Extravaganzza rebuznó:
No me queda más remedio que reconocer lo evidente, donde está una mujer nórdica, una valkiria o una mujer de Europa del este, apartémonos todas las demás. Son bellísimas.
Donde este una buena morena de pelo largo, ojos grandes y oscuros que se quiten todas las hijas del agua oxigenada y piel lechosa.
 
Folladicto rebuznó:
BellMalena rebuznó:
En cuanto a extrangeros : rusos, italianos y senegaleses.
Pero estos últimos son negros ¿lo sabías? :?
Son negros guapos, proporcionados y con un tacto de piel exquisito.
:wink:

Creo que el hilo ya es un poco antiguo y parece que el titulo se ha editado, ¿no?
 
BellMalena rebuznó:
Folladicto rebuznó:
BellMalena rebuznó:
En cuanto a extrangeros : rusos, italianos y senegaleses.
Pero estos últimos son negros ¿lo sabías? :?
Son negros guapos, proporcionados y con un tacto de piel exquisito.
:wink:

Creo que el hilo ya es un poco antiguo y parece que el titulo se ha editado, ¿no?


Usted esta pidiendo a gritos que llenemos el hilo de pollas de negros.



Yo le digo no.
 
Paul Elstak rebuznó:
Ayer sali con un rumano de fiesta y me dijo que encontraba a las españolas superatractivas.

Creo que el factor de "lo diferente" influye bastante.

En esos países se sienten bastante fascinados por los españoles. Ellas por ellos, y ellos por nosotras.
No sé por qué... será el idioma? Allí ven muchas telenovelas sudamericanas con subtítulos.
 
no he visto mujeres mas feas que las bolivianas.


altamente aostiables.
 
semental rebuznó:
RUMANAS O ESLAVAS = Cuando me acerco a ellas, cierro todos mis bolsillos y protejo mi cartera con la mano. Fisicamente nunca me ha gustado ninguna de paises del este.

Tu no has entrado nunca a un puticlub, no?
Supongo que te debes confundir con las gitanas gorditas y bajitas que piden en el metro...

moldavia.jpg

Huy! que rumana mas fea!

elsa_pataky.jpg


Otra de origen rumano feisima... La Elsa Pataky, esa chica que ha nadie le gusta...
 
BellMalena rebuznó:
Folladicto rebuznó:
BellMalena rebuznó:
En cuanto a extrangeros : rusos, italianos y senegaleses.
Pero estos últimos son negros ¿lo sabías? :?
Son negros guapos, proporcionados y con un tacto de piel exquisito.
:wink:

Creo que el hilo ya es un poco antiguo y parece que el titulo se ha editado, ¿no?
Eii que sí que sí, pero son negros ehh...

Yo no soy racista peeero, pero pero pero... siempre hay un pero :lol:
 
Hola. He visto a folladicto posteando en el ligue y me he dicho "esto hay que veeeeerlo".

Ya que estamos mis prefes son las asiaticas. La perfeccion tiene un nombre y se llama Zhang Ziyi. Aunque tengo que reconocer que cuando estuve en Noruega me quede flipado con la cantidad de bellezones que habia. Y no son unas estrechas como las españolas, huihuihui.
 
veo que con la globalizacion ya se consiguen revistas de todos los paises, eso es bueno, la diversidad.

yo encuentro una especial fascinacion por las aborigenes australianas, tienen un magnetismo animal que me provoca. aunque cuando estoy particularmente morboso no paso por menos de una boliviana autoctona, con su atuendo típico... me sacan de quicio.

afortunadamente yo no he tenido que esperar a la globalizacion para comprarme revistas ya que de siempre he preferido llevarme al baño las del national geographic.
 
Folladicto rebuznó:
Yo no soy racista peeero, pero pero pero... siempre hay un pero :lol:

Seguro que es superior a ti. :roll:
Que sepas que antes me lo monto con un nacional que con alguien de color por muy exótico que sea.

¿cual es tu ideologia?




:?:
 
BellMalena rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yo no soy racista peeero, pero pero pero... siempre hay un pero :lol:

Seguro que es superior a ti. :roll:
Que sepas que antes me lo monto con un nacional que con alguien de color por muy exótico que sea.

¿cual es tu ideologia?

¿Ein?¿Folladicto ideología?¿Comorl?

Pues empieza así: El sida no existe. Y sigue toooodo recto.
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
A mi las sudacas,negras,y moras me parecen feisimas.

.

Si te refieres a sudacas,es que no has visto a buenas colombianas o
venezolanas.Hay ejemplares realmente maravillosos.
 
Atrás
Arriba Pie