Napoleon Dynamite

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Se trata de una comedia, con gran éxito en América, que narra las vidas de un grupo de freaks de la América profunda.

Personalmente la película me parece un puntazo, con un tono lineal, que desespera un poco, y creo que hay bastantes detalles que los no yankees no entendemos, ya que critica sútilmente ese modo de vida de América.

¿Alguien la ha visto, o por lo menos se va a dignar a bajarsela del Emule?

Yo la he visto y es futura candidata a película de culto. A mi me hizo mucha gracia, sobre todo el personaje del tío de Napoleon, anclado en los años 80 y que inicia un negocio de venta por casa en el pueblo, vendiendo desde Tüpperwares a implantes de pecho.

Peli bastante friki, como sus personajes:

napoleondynamite.jpg

981.jpg

Menos mal que alguien la ha visto.

Por cierto el grupo de nombre impronunciable de su firma tocó la semana pasada en Gijón, con escaso éxito de público.

¿Que tipo de música hacen?

ya la he puesto a bajar
zom2.jpg

esperando ardientemente la continuacion de esta pelicula. land of the dead.

Gracias por informar de las cosas que vais bajando, qué vais a comer hoy mamelucos?

me imagino que sereis todos como el napoleon este si os mola la peli, es de las unicas peliculas que he acabado de ver por pena.
y mas que freaks son disminuidos.
y si, soy una HIJA DE PUTA

Campanilla rebuznó:
me imagino que sereis todos como el napoleon este si os mola la peli, es de las unicas peliculas que he acabado de ver por pena.

No te tengas en tan alta estima, eres imbécil y punto.

Campanilla rebuznó:

El primer paso es reconocerlo.
El segundo es continuar tan noble tradicion familiar y pasar a ejercer de se;orita de compa;ia. Comprate rodilleras y coderas.

CAMPANO rebuznó:
Campanilla rebuznó:

Quiero saber el porque de tu nick y el porque de tu email.

El por que de mi nombre?
pues mira resulta que una vez vi a tu padre con la verga de un marikoncete hasta la campanilla y me hizo gracia

y mi mail poco mas o menos, y el tuyo de donde viene?

la vi el otro dia en casa de santiago segura y me dio el ataque de risa.
el tio la habia comprado en dvd de USA, la vi en ingles con subtitulos.
la voz del friki q sale es mortal
y tiene unos puntos muy buenos
os la recomiendo
no hable de ella pq aqui no se ha estrenado y no sabia q alguien la hubiera visto, pero veo que si

recomendable su vision

parece ademas q todo transcurre en esta epoca, con una peña anclada en los 80
mitiquisima

cuando estan en la fabrica de gallinas jajaja, q friks

Joder, poco a poco sale peña que la vió, yo voy a lo que dije, me parece que la peli desde el principio hasta el final crítica sútilmente esa América profunda , la acción ttranscurre en Idaho, y aunque tiene un tono tan pausado que desespera, desde luego que es original a raudales.

La escena de Napoleon bailando Jamiroquai, es brutal.

Y otro detalle, después de los créditos del final hay 5 minutos más de peli, que en la versión que circula por el emule estan sin doblar ni subtitular, aunque se entiende bien, no sé si por error o a propósito.

sabreman rebuznó:
Joder, poco a poco sale peña que la vió, yo voy a lo que dije, me parece que la peli desde el principio hasta el final crítica

MEEC! La palabra critica no lleva tilde aqui pq la estas usando como verbo.

Norteño rebuznó:
sabreman rebuznó:
Joder, poco a poco sale peña que la vió, yo voy a lo que dije, me parece que la peli desde el principio hasta el final crítica

No sé si amputarme el brazo a la altura del codo o solamente de la muñeca por tamaño error.

De todas maneras, gracias por corregirme.

sabreman rebuznó:
Norteño rebuznó:
sabreman rebuznó:

No sé si amputarme el brazo a la altura del codo o solamente de la muñeca por tamaño error.

No es para tanto, sera suficiente con prensarse la quinta pata con la puerta del coche.

sabreman rebuznó:
De todas maneras, gracias por corregirme.

De nada. Gay.

Atrás
Arriba Pie