Narcos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Narcos-Netflix-420x345.jpg


Narcos (Serie de TV) (2015) - FilmAffinity

https://www.youtube.com/watch?v=U7elNhHwgBU

No se como poner el puto trailer

Por ahi dicen que esta muy bien esta serie. Aqui los tres primeros episodios doblados.

Narcos - 1ª Temporada [720p] Torrent Descargar Bajar Gratis



 
Precisamente me han encargado una comanda de subir esta serie al MEGA.
Tras la de Shameless la iré subiendo también.

A ver si me sale el trailer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma y narkocorridos.
 
Es como un Goodfellas tropicalizado, le copian toda la estética, la voz en off, los stills. Tiene sus momentos pero adolece de algo muy serio y son los acentos de los actores, como los hay de varios países, pierde realismo al escuchar Pablo Escobar, mal hablando castellano con un acento brasilero. Por lo demás está mas o menos bien lograda, algunos anacronismos de script bastante evitables, pero para pasar el rato, está bien.
 
Narcos, la nueva serie de Netflix.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Narcos_Serie_de_TV-287436311-large.jpg

Serie de TV (2015). Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos y Colombia para luchar en la década de los 80 contra Pablo Escobar y el cártel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. (FILMAFFINITY)
Narcos (Serie de TV) (2015) - FilmAffinity

Tiene solo 10 capítulos y me la he visto en dos días, a mí me ha encantado, se podrá estar más o menos de acuerdo en el tema de los acentos pues los panchitos están que trinan con el reparto, ya que no son Colombianos sino de varias nacionalidades, el propio actor que hace de Pablo Escobar es Brasileño y es el actorazo Wagner Moura que hizo "Tropa de Élite" la dirige José Padilha, director de la citada cinta y una garantía de que el producto es de calidad, a mí me ha parecido la repolla, vedla que merece la pena. Os dejo unas links con los 10 capítulos para ver.
Ver Narcos Online, Subtitulado, Latino, Sub Español
 
Yaya, si el tema es que el hilo de checoslovaco también está en el General, lo abrió ayer.
 
A lo mejor alguien podria rescatar la opinion de Freddie y ponerla en el otro hilo, y supongo cerrar este, pero que se yo.
 
Fusionados ambos hilos.

Qué pelotas tenéis, joder, qué pelotas tenéis.
 
Llevo un par de días que la acabé, y sigo pensando en ella, es decir me ha dejado un regustillo dulce (aunque sería mejor decir amargo como la coca) y eso es síntoma de que me ha encantado, le he puesto un par de capítulos a mi señora esposa y le está encantado, está deseando verla entera, ahora se ha unido mi madre a la fiesta y quiere que se la pase al portátil, desde que descubrió el mundo de las series no ha vuelto a poner la tv mi santa madre, eso sí, cada vez que ve una me dice: "Está bien hijo, pero como Breaking Bad ninguna, es que empezaste por la más grande!!!" jejejejeje, ya se ha visto Ray Donovan, Homeland, Fargo, Roma, The Affair, Banshee, The Shield, House of Cards y le estoy preparando Los Soprano, The Wire y A dos metros bajo tierra, a ver soy un buen hijo, qué queréis que os diga.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Llevo un par de días que la acabé, y sigo pensando en ella, es decir me ha dejado un regustillo dulce (aunque sería mejor decir amargo como la coca) y eso es síntoma de que me ha encantado, le he puesto un par de capítulos a mi señora esposa y le está encantado, está deseando verla entera, ahora se ha unido mi madre a la fiesta y quiere que se la pase al portátil, desde que descubrió el mundo de las series no ha vuelto a poner la tv mi santa madre, eso sí, cada vez que ve una me dice: "Está bien hijo, pero como Breaking Bad ninguna, es que empezaste por la más grande!!!" jejejejeje, ya se ha visto Ray Donovan, Homeland, Fargo, Roma, The Affair, Banshee, The Shield, House of Cards y le estoy preparando Los Soprano, The Wire y A dos metros bajo tierra, a ver soy un buen hijo, qué queréis que os diga.

Madre de Cristo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
"Está bien hijo, pero como Breaking Bad ninguna

Eso es lo importante. Hay que decir que la serie está bien, pero no le llega a los tobillos a la obra maestra que es Breaking Bad. Vamos, que comparándola es hasta mediocre.

Es que es tan mediocre si la pongo al lado de Breaking Bad que voy a pasar hasta de verla.
 
Buah, es que Breaking Bad menudo petardazo pega a partir de la tercera temporada eh? Una pasada!!1!
 
naxo rebuznó:
Eso es lo importante. Hay que decir que la serie está bien, pero no le llega a los tobillos a la obra maestra que es Breaking Bad. Vamos, que comparándola es hasta mediocre.

Es que es tan mediocre si la pongo al lado de Breaking Bad que voy a pasar hasta de verla.
Pero a ver, es que ni las estoy comparando ni se me ocurriría, lo que quise decir es que como a mi madre la primera serie que le puse a ver fue Breaking Bad, ya todo lo que ve irremediablemente le parece inferior, es lo que tiene haber empezado por lo más alto, pero lo hice para engancharla a las series.
Yo todo lo que veo lo veo sin esperar nada como lo que fue Breaking, porque si no, voy a salir decepcionado de todo lo que vea, con entretenerme ya me basta, y esta serie, otra cosa no, pero entretener entretiene y bastante.
 
Me he quedado con el culo roto en el final del capitulo 10 ¿Cómo es qué no sale cómo acribillan a Escobar?

Menuda puta mierda.
 
la serie es una pasada, la interpretacion y caracterizacion de los personajes es cojonuda, me la visto en 4 noches, no se puede comparar con bb porque una es una ficcion donde los guionistas son libres de hacer lo que les salga de la polla y la otra es basada en hechos reales

Flypi rebuznó:
Me he quedado con el culo roto en el final del capitulo 10 ¿Cómo es qué no sale cómo acribillan a Escobar?

Menuda puta mierda.

tranquilo, no tengas tanta prisa, que a escobar todavia le queda cuerda para otra temporada que desde que se escapa de la carcel hasta que lo matan todavia hara unas cuantas de las suyas
 
Flypi rebuznó:
Me he quedado con el culo roto en el final del capitulo 10 ¿Cómo es qué no sale cómo acribillan a Escobar?

Menuda puta mierda.
Yo pensé lo mismo, pero mi sentido arácnido me hizo pensar que los guionistas que son listos cual roboc, harían una segunda temporada que de hecho van a empezar pronto a rodar, ahora viene lo gordo, el cartel de Medellín que es el de Pablo Escobar contra el de Cali, y supongo que el final pues será la balasera que le endosaron a Pablito, eso sí siempre bajo la teoría que se dijo, ya que he visto un documental donde habla su familia, donde un primo suyo dice que se suicidó y que nunca llegaron a matarlo a tiempo.
 
Sus secuaces acabaron enchironados en cárceles estadounidenses para no tener oportunidad de que gozaran de ningún tipo de lujos y comodidades. Los locales a última hora le tenían muchas ganas por los innumerables asesinatos que se le atribuían y, supongo que lo querían freír a tiros. Las autoridades estadounidenses en cambio lo querían vivo para extraditarlo y meterlo de por vida tras los barrotes, y de paso hacer ver al mundo la infalibilidad del estado norteamericano para capturar a los narcos y hacer cumplir penas ejemplares.

Pero claro, Pablito lo tenía muy claro, antes muerta que sencilla.
 
Acabo de ver el primero y promete para paja aunque al brasileño se le ve un poco forzado con el castellano, cumple.
 
Terminada.

Me ha gustado como pocas en estos últimos tiempos. Quizá la puedo poner en el segundo escalón de seriazas, a la altura de The Knick; todo lo demás nuevo, por debajo.

Una historia bien contada y desarrollada con un reparto cojonudo. Como dije en su día, Wagner Moura actorazo que arrastra el brasileño aunque lo evite, sobre todo en los momentos de cabreo y voces, y queda mal. Queda muy mal. Benicio del Toro era el hombre, pero ya tenía película.

El reparto en sí, muy bueno, han dado en la tecla con todos pero parece un Pasión de gavilanes 2, con tanto buenorro, menos el Gacha.

En lo histórico lo clavan bastante aunque han metido algunas licencias de autor y se han dejado cosas de lol, como que cuando estaba en La Catedral no se perdía un partido de fútbol de Independiente de Medellín o iba todos los fines de semana a comprar a un centro comercial. La escapada también fue menos espectacular, pegándole una patada a una pared de yeso.

El tema de los secuestros también se ha hecho raro. Diana Turbay estuvo con dos más, no sola. Es más, fue capturada en un viaje por la selva, no en la ciudad, y sus compañeros la odieron durante el secuestro. La periodista era Virginia Vallejo, en la serie supongo que no quiso ceder el nombre y la rebautizan como Valeria Vélez. (¿?)

Para mi gusto se dedicaron mucho, demasiado al principio a crear el personaje y la trama entorno al negocio. Varios capítulos para luego acelerar. Por el 7º u 8º me dijo la Koki, esto va a ser como True detective. Tiene pinta de que cada temporada se la dediquen a un narco, y eso parecía. Pero han dejado la segunda temporada para sólo 16 meses?

Que sí, que ahora con la fuga, la creación de Los Pepes, la llegada de los Delta y todo la pesca pinta bien, pero los tiempos se han manejado de manera muy rara y van a tener que meter mucha morralla para manejar 16 meses en 10 capítulos, en los que únicamente iba cambiando de sitio y la familia era devuelta a casa de cada país donde pedían refugio.

La canción de la intro, mis dies.
 
Por cierto, nadie le ha sacado el parecido de la madre de Escobar?

hqdefault.jpg


REMIGIO_T01_EP04_16-e1438009375613.jpg


11375130_896252140457658_546158968_n.jpg
 
Atrás
Arriba Pie