Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta que llames la atención así para que te llame maricón sidoso porque te excita.@Sheik Yerbouti hijo de la gran puta.
Cuánto insulto gratuito.
@Faraón Hijodeputh IV hijo de la gran puta.
Hagamos terapia familiar.
Calvo joputa.
Calvo, yo?
Pero tampoco dijo ser murciano de motu proprio. Fue alguien del staff PL quien desveló su origen con lo cual el globero se mosqueó un poquino.Este no se hace pasar por zaragozano
Debo citar a @Tiboroski en el tema para que no suba el pan.
Pues yo soy de los caros... Aunque doy calidac, eso yes.
@THORNDIKE mañana en La 1 ponen Megalodón. Qué tiempos aquellos, eh? La de pencas que nos habremos foshado llevándolas a ver esa obra maestra...
Yo las llevaba a ver "Spygame" y cosas así.
No se enteraban de nada, las hijas de puta.
En La 2, la OBRA MAESTRA In the mood for love, quizá la película visualmente más hermosa de la historia del cine.
Pero tampoco dijo ser murciano de motu proprio. Fue alguien del staff PL quien desveló su origen con lo cual el globero se mosqueó un poquino.
Debe ser duro ser murciano: uno se hace pasar por maño, otro lo oculta con uñas y dientes.
Si bien tenemos honrosas excepciones como la del ex-pastillero y la del H0M0 a tiempo parcial, que ora no se sienten orgullosos, ora al menos nunca ocultaron su murcianismo.
*** Contenido oculto: no se puede citar. ***
al-a en u-ia (Traducido : K☺rma en Murcia )
¡Qué tal, chocho!¡Hola!
¡Qué tal, chocho!
Te he dao un hijoputa porque no me deja darte 500. Pirate por donde has venio, anda¿Chocho, perdón? Entiendo que te has equivocado y que por otro lado estas hablando con tu madre y te has liado, que esta claro que le llamas así porque es el único "chocho" que has rozado en tu vida y eso fue cuando la buena mujer se quedo a gusto pariéndote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.