segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.827
La puta madre viendo culobrones toda la tarde-noche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has oído hablar de la carga crítica de Euler y del dimensionado de esbeltez de columnas?O yo estoy viejuno o es que eso de los tacones redondos es la primera vez que los veo (al menos con esa anchura).
¿Sirven para pisotear huevos de forma ergonómica?
¿Has oído hablar de la carga crítica de Euler y del dimensionado de esbeltez de columnas?
¿Alguien ha visto alguna película navideña en la programación de las principales cadenas? ¿Algo? Si no es porque han cambiado algunas cortinillas y han puesto otras con soniditos de campanillas, ni se notaría; parece que también han despojado a la televisión de todo lo que huela a Navidad tradicional.
Ahora no me vengáis con que no tenéis tele, o que no la veis, o su puta madre![]()
Eso me suena a ver una hembra no Badoo normativa que le ponga a uno el purpur como el brazo del logo del opening de GIJOE, ¿es eso?¿Has oído hablar de la carga crítica de Euler y del dimensionado de esbeltez de columnas?
¿Alguien ha visto alguna película navideña en la programación de las principales cadenas? ¿Algo? Si no es porque han cambiado algunas cortinillas y han puesto otras con soniditos de campanillas, ni se notaría; parece que también han despojado a la televisión de todo lo que huela a Navidad tradicional.
Ahora no me vengáis con que no tenéis tele, o que no la veis, o su puta madre![]()
La de George C. Scott no es moco de pavo tampoco. Te la recomiendo.En mi familia cada año vemos la de Mr Scrooge. La buena, la de Albert Finney.
Sí, y luego todos os conocéis lo que hay en La Sexta, el Chiringuito, Cuarto milenio, lo que dice Ana Rosa, lo que dice la Grisso, los de la tienda de empeños, sois fan de Forjado a fuego y hasta tenéis fichada a la del tiempo de Canal Sur. Anda ya.A ver, la tele ha quedado para los niños y los viejunos, salvo por un partido en abierto o alguna mierda especial el resto de la gente tira de streaming, Youtube y tal. Tenemos tele, claro, pero no para el uso que antes se le daba.
Así que, eso de ponerse delante de la tele es raro con pelos en los huevos.
Sí, y luego todos os conocéis lo que hay en La Sexta, el Chiringuito, Cuarto milenio, lo que dice Ana Rosa, lo que dice la Grisso, los de la tienda de empeños, sois fan de Forjado a fuego y hasta tenéis fichada a la del tiempo de Canal Sur. Anda ya.
¿Os ha traído algo Papá Noel? A mi una mierda pinchada en un palo.
¿Las gafas son para poder mirar el calendario sin que te sangren los hogos?Un calendario de foreras desnudas y unas gafas de sol.
Ya, para las barbas… “videojuegos”…Más bálsamo para barbas y más videojuegocs.
¿Las gafas son para poder mirar el calendario sin que te sangren los hogos?
¿Tantas hay?Un calendario de foreras desnudas y unas gafas de sol.
Imagino que el pelo de los huevos lo tienes bien perfilado para tu novio.Más bálsamo para barbas y más videojuegocs.
¿Tantas hay?
¿Foreros desnudos?Un album de los foreros de la temporada 2021-2022 y aceite de morsa para cuida el bigote
A mi Papa Noel no me trae una puta mierda nunca... pero a mis peques sí, pero me ha pasado algo tan bochornoso y humillante que me da vergüenza comentarlo hasta en un sitio como este.¿Os ha traído algo Papá Noel? A mi una mierda pinchada en un palo.
Imagino que el pelo de los huevos lo tienes bien perfilado para tu novio.
Ya, para las barbas… “videojuegos”…
Yo me entero de todo eso por lo que comentan aquí en el foro. It´s true.La de George C. Scott no es moco de pavo tampoco. Te la recomiendo.
Sí, y luego todos os conocéis lo que hay en La Sexta, el Chiringuito, Cuarto milenio, lo que dice Ana Rosa, lo que dice la Grisso, los de la tienda de empeños, sois fan de Forjado a fuego y hasta tenéis fichada a la del tiempo de Canal Sur. Anda ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.