Navidad 2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Has oído hablar de la carga crítica de Euler y del dimensionado de esbeltez de columnas?

video-assistant-referee-var.gif

El VAR dice que la carga crítica de Euler, central paraguayo del Real Zaragoza, es penalty.

¿Alguien ha visto alguna película navideña en la programación de las principales cadenas? ¿Algo? Si no es porque han cambiado algunas cortinillas y han puesto otras con soniditos de campanillas, ni se notaría; parece que también han despojado a la televisión de todo lo que huela a Navidad tradicional.

Ahora no me vengáis con que no tenéis tele, o que no la veis, o su puta madre :lol:

En mi familia cada año vemos la de Mr Scrooge. La buena, la de Albert Finney.

¿Has oído hablar de la carga crítica de Euler y del dimensionado de esbeltez de columnas?
Eso me suena a ver una hembra no Badoo normativa que le ponga a uno el purpur como el brazo del logo del opening de GIJOE, ¿es eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 00:35

¿Alguien ha visto alguna película navideña en la programación de las principales cadenas? ¿Algo? Si no es porque han cambiado algunas cortinillas y han puesto otras con soniditos de campanillas, ni se notaría; parece que también han despojado a la televisión de todo lo que huela a Navidad tradicional.

Ahora no me vengáis con que no tenéis tele, o que no la veis, o su puta madre :lol:

A ver, la tele ha quedado para los niños y los viejunos, salvo por un partido en abierto o alguna mierda especial el resto de la gente tira de streaming, Youtube y tal. Tenemos tele, claro, pero no para el uso que antes se le daba.

Así que, eso de ponerse delante de la tele es raro con pelos en los huevos.

Última edición:
En mi familia cada año vemos la de Mr Scrooge. La buena, la de Albert Finney.
La de George C. Scott no es moco de pavo tampoco. Te la recomiendo.

A ver, la tele ha quedado para los niños y los viejunos, salvo por un partido en abierto o alguna mierda especial el resto de la gente tira de streaming, Youtube y tal. Tenemos tele, claro, pero no para el uso que antes se le daba.

Así que, eso de ponerse delante de la tele es raro con pelos en los huevos.
Sí, y luego todos os conocéis lo que hay en La Sexta, el Chiringuito, Cuarto milenio, lo que dice Ana Rosa, lo que dice la Grisso, los de la tienda de empeños, sois fan de Forjado a fuego y hasta tenéis fichada a la del tiempo de Canal Sur. Anda ya.

Sí, y luego todos os conocéis lo que hay en La Sexta, el Chiringuito, Cuarto milenio, lo que dice Ana Rosa, lo que dice la Grisso, los de la tienda de empeños, sois fan de Forjado a fuego y hasta tenéis fichada a la del tiempo de Canal Sur. Anda ya.

JAJAJAJAJAJA, sí, claaaaro. Unos cojones. La tele no es para BIEGOS Y NIÑOS, no, eso de la burbuja de plataformas de streaming, la brecha digital, himternec y nuevos contenidos para otro día, es un bulo como el de bañarse después de comer que te da un yuyu.

ANDA YA, gente no normie y con pelos en los huevos VIENDO LA TELE, claro que sí.

Última edición:
¿Os ha traído algo Papá Noel? A mi una mierda pinchada en un palo.
A mi Papa Noel no me trae una puta mierda nunca... pero a mis peques sí, pero me ha pasado algo tan bochornoso y humillante que me da vergüenza comentarlo hasta en un sitio como este.

No insistáis.

Vale, lo cuento, hijos de puta.

Le he comprado a mi hija una Nintendo Switch Lite, solo la tenían en el puto MEDIA MARKT que es una tienda que me da un asco que lo flipas.

Bueno, la compro por internet y me llega a casa casi el último día como debe de ser, como está escrito. La envuelvo, y pienso en lo buen padre que soy, subnormal pero buen padre.

Llega el 25 por la mañana, mi hija se levanta, me da el beso de buenos días y un abrazo, mientras me dice te quiero papi (mentira, pero bueno, es un cuento de Navilol y hay que adornarlo).

Abre el regalo, y ve la caja con la Nintendo. Todo es alegría y alboroto. Todo son risas cómplices y miradas furtivas que quieren decir "tengo el mejor papi del mundo".

Abre la caja, ahí están los mandos, los cables, las instrucciones... y la puta que me parió, no estaba la pantalla. Vamos, que me han vendido una caja vacía por 350 pavos. Mi hija me mira con asco y rabia, y con miradas de odio que quieren decir "tengo el padre más subrnormal de la galaxia".

Me han vendido una caja vacía, es que me cago en mi puta vida. Seguiré contando los avatares de esta aventura. Ya he escrito un mail destructivo a los de la puta tienda diciendo qué quién me devuelve el disgusto de mi hija y ese momento que no se olvidará en la puta vida.

Ya queda menos para que sea 7 de enero.

PD: ayer mi suegro no se emborrachó, pero estaba completamente amarillo, debe tener el hígado como las ganas de postear de @Ferris. Se puso muy tonto con la comida. Creo que le quedan 2 telediarios y medio.

Imagino que el pelo de los huevos lo tienes bien perfilado para tu novio.

Selva salvaje versión 2.0 resort by Hilton de ladyllas como sentollos malabares. Tres años sin-foiar-con-hembra-no-profesional de crecida, en los días de frío solo se me ve el felpudo, cero polla.

Ya, para las barbas… “videojuegos”…

Poseo barba de concurso y pc master race.

La de George C. Scott no es moco de pavo tampoco. Te la recomiendo.

Yo me entero de todo eso por lo que comentan aquí en el foro. It´s true.

Ayer encendí la tele después de no sé cuantas semanas. Quizás lo último que vi ahí fue el último partido de la Selección. Y la encendí para poner el KODI y ver la última de James Bond y el Matrix 4. Los partidos de Champions y LaLiga los veo en la tablet con la app y las claves de mi hermano. Podría verlo en la tele, pero nunca termino de configurarlo y la verdad, me da hasta pereza ponerme a hacerlo.

Antes tenía Amazon, Netflix, HBO y Movistar, pero decidí cerrarlo todo (bueno, el PRIME igual lo sigo teniendo, tengo que comprobarlo) y contratar sólo internet y móvil en O2. Y lo decidí hacer porque tenía tal brutalidad de sobreoferta que a veces me costaba más de una hora decidirme a elegir qué ver. Cuando llegaba a elegir era la hora de plegar y pasaba de empezar a ver algo.

Mis horas de consumo las paso en canales de Youtube a los que estoy suscrito y el foro. No veo ni las noticias ya desde hace al menos un año y medio. Seguro que como yo hay ya muchísima gente que vive similar, y sin contar ya los que su consumo es casi en exclusiva el Twitch. Recuerdo cómo el año pasado Ibai en las campanadas de Nochevieja tuvo más audiencia que muchos canales de TV.

En Nochebuena en casa de mi hermana estuve viendo la tele, concretamente un popurrí de refritos de El Hormiguero y similares, para alborozo de los locales, y no pude evitar pensar que volvía a estar en los años 90.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie