Navidad 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se te entiende con la polla en la boca.

En serio, antes tenias mas chispa, vuelve al duende.

Slavic trash, estás obsesionado con las pollas y la homosexualidad, ¿seguro que tu padre o tu tío no te reventaron el ojete de joven? Me recuerdas a dos maricones, serbio y checheno, que vi dados de la mano en Bruselas con sendas camisetas por los derechos gays en Chechenia y Serbia. Espero que como ellos encuentres a tu otra mitad que te complete en todos los sentidos. Puto maricón.
 
Slavic trash, estás obsesionado con las pollas y la homosexualidad, ¿seguro que tu padre o tu tío no te reventaron el ojete de joven? Me recuerdas a dos maricones, serbio y checheno, que vi dados de la mano en Bruselas con sendas camisetas por los derechos gays en Chechenia y Serbia. Espero que como ellos encuentres a tu otra mitad que te complete en todos los sentidos. Puto maricón.

Un momento, tu estabas en Bruselas, la capital del mariconeo y los pederastas, en una manifa pro derechos gays, viendo a un serbio y un checheno dándose la mano, y me vienes a mi o a @norteño a hablar de mariconadas?

Puto tragasables europeista, eres un mierda de patriota, un mierda de forero, y un mierda de Español, no tienes huevos a comerte un buen pollon y intentas pagarlas con nosotros.

Checheserbios, vaya invento.
 
Un momento, tu estabas en Bruselas, la capital del mariconeo y los pederastas, en una manifa pro derechos gays, viendo a un serbio y un checheno dándose la mano, y me vienes a mi o a @norteño a hablar de mariconadas?

Puto tragasables europeista, eres un mierda de patriota, un mierda de forero, y un mierda de Español, no tienes huevos a comerte un buen pollon y intentas pagarlas con nosotros.

Checheserbios, vaya invento.

No, no, era un día normal, a plena luz del día los dos oseznos peludos dados de la mano con las camisetas, y como tú iban vociferando con sus atuendos su condición de maricones. Te recuerdo que al igual que ellos en Bruselas tú te encuentras en Foro PL, capital de mariconeo y pedofilia. Por favor, sigue buscando esos gifs que tanto te gustan.
 
Ya que sacáis el tema navideño gay resulta que en un sitio oficial al que voy a menudo hay uno que es maricón perdío pero muy apuesto si lo dejas quieto parao. En cuanto se mueve es muy gay y, ahí es donde voy, me lo imagino... No lo puedo evitar. En cuanto le veo me lo imagino perpetrando actos sexuales gays. No sé por qué, pero así me pasa.
 
Ya que sacáis el tema navideño gay resulta que en un sitio oficial al que voy a menudo hay uno que es maricón perdío pero muy apuesto si lo dejas quieto parao. En cuanto se mueve es muy gay y, ahí es donde voy, me lo imagino... No lo puedo evitar. En cuanto le veo me lo imagino perpetrando actos sexuales gays. No sé por qué, pero así me pasa.

¿Y cuando está quieto no te lo imaginas percutiendo tu culo?
 
Última edición:
¿Cómo está el ambiente navideño en la zona donde vivís?. ¿Véis a la peña contenta y dispuesta a cantar villancicos?. ¿Hay alegría o por el contrario está la cosa de capa caída y se ven caras de asco o cabreo y todos callados?.
Venga, contad lo que pasa en vuestro barrio.
 
¿Cómo está el ambiente navideño en la zona donde vivís?. ¿Véis a la peña contenta y dispuesta a cantar villancicos?. ¿Hay alegría o por el contrario está la cosa de capa caída y se ven caras de asco o cabreo y todos callados?.
Venga, contad lo que pasa en vuestro barrio.

Pues lo que yo he notado es que todo el mundo se comporta como si estuviera en un día random, como si nada fuera navidad o como si se la sudara completamente, lo cual me gusta.

Como va lo de tu madre? Se muere o aún le quedan fuerzas?


@dakilla estás muy loca. Tengo mucha curiosidad si en el día a día o en tu curro la gente se da cuenta o te insinúa que cuando te mira no ve a nadie al volante.

Tú eres consciente de las cosas que piensas y dices o te percibes como alguien normal?


Mi teoría es que estás muy buena y gracias a eso te lo dejan pasar todo y hasta te permiten trabajar y cobrar por ello aunque la mayoría del tiempo lo pases contestando a cualquier cosa que te digan con cualquier tema random que te pase por la cabeza en ese momento.
 
Última edición:
Por acá los padres llevan gorritos y los niños globos, matasuegras, cosas de la feria. Las terrazas llenas. Las calles llenas; bolsas, compras, gasto, alcohol, alegría! ay, señor. También he visto a unas mozas que no cumplían 20 con los morros enormes y enseñando culo. El supermercado hasta arriba de asquerosos adolescentes. Fiesta en la calle hasta las 2am. En mi barrio los gitanos han puesto una minacarpa y un par de bidones para asar carne.
 
Por acá los padres llevan gorritos y los niños globos, matasuegras, cosas de la feria. Las terrazas llenas. Las calles llenas; bolsas, compras, gasto, alcohol, alegría! ay, señor. También he visto a unas mozas que no cumplían 20 con los morros enormes y enseñando culo. El supermercado hasta arriba de asquerosos adolescentes. Fiesta en la calle hasta las 2am. En mi barrio los gitanos han puesto una minacarpa y un par de bidones para asar carne.

Deja de tomar ácido mezclado con alcohol que se te va la pinza.
 
IMG_20211231_194609_368.jpg

Me sot asxo.
 
En mi barrio ya hace años que no se oyen ni petardos. Cuando yo era crio tirabamos petardos noche y dia en las vacacioens de Navidad. Y esos artefactos explosivos que haciamos con botellas de cocacola de 2 litros, agua fuerte y papel de aluminio. Y tirando bolas de barro con petardos dentro a los balcones. Todas esas cosas se perderan como algrimas en la luvia.
 
Será en el tuyo, aquí donde la droga llevo con petardos desde el 23 y estarán hasta el 8 o el 9, siempre encuentran una caja por ahí. Este año ni un chaval ha perdido ni una uña, lástima, van aprendiendo. La caja de 50 águilas son petardos para mayores. Esta noche el patriarca tirará el gordo y la traca, el hijodeputa.
 
Jaja, que tristeza acabar en la tele dando ejemplo de cómo se cena:

IMG_20211231_212447.jpg
La mascarilla te la quitas para morder un langostino y luego arriba otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie