NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Menuda cara de lerdo tiene que tener @ElHombreQueViola para que haya sido a él al único que le ha llegado la multa.
O igual es el único que ha dicho la verdad, que es lo más probable
Yo no había sido nunca muy de Ricky porque no concibo, y más en los tiempos que corren, a un base que no sepa tirar de tres. Pero bueno, después de ganar el mundial y que se asomara alguna lagrimilla en mi mejilla me he hecho muy de Rubio y aun más de Gasol.

Es una pena que un playmaker con esa visión de juego, esa capacidad para penetrar, pick and roll, defender y tomar decisiones importantes en los dos lados de la cancha tenga un tiro exterior tan mediocre. De no haber sido así, Ricky sería uno de los mejores bases de la historia, y no sólo de la española.

Suscribo.

Las lesiones han perjudicado mucho su carrera, sobre todo la del año pasado en Utah sin poder jugar los playoffs después de una buena temporada.
 
Última edición:
Partidaco Utah-Denver con dos prórrogas. Jokic nogordo hace las mismas cosas que Jokic gordo. Canastón decisivo aquí típico a una pierna. Los Lakers bien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Madre mía el barrilete cósmico. La tanqueta voladora manda y no tu banda. Lakers porque no van a llegar a nada, que si no les caía la del pulpo norteño.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ayer al final fue gracioso con los suplentes de los suplentes de Philadelphia contra los suplentes de los suplentes de Toronto. No sabía quién era nadie. Los titulares de los dos equipos animando como si fuese el séptimo partido de la final y haciéndose gestos vacilones entre banquillos. Clippers ya carburan bastante bien. El Porter este va para superestrella, Denver tiene Big Three para los próximos años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Phoenix casi roza la proeza. Cierto es que algunos partidos han sido contra los suplentes de los suplentes pero por ejemplo contra clippers o Dallas estaban casi todos los buenos. El mejor equipo de la burbuja.

He visto muchos minutos suyos y es un equipo coral en el que todos aportan. A ver si para la temporada que viene pueden fichar a alguna estrella que les haga subir de calidad y mejorar algo el banquillo.
 
Última edición:
Phoenix casi roza la proeza.


Si le queda un partido por jugar a Portland en un rato, aún pueden entrar. Están empatados ahora, si Portland pierde suman una derrota y bajan un puesto.

Lo que le falta a Phoenix es a Kelly Oubre que está lesionado y es superimportante para ellos. Le vi ahí sentado, ha ido aunque no pueda jugar. Con lo bien que están, más él, todavía desgraciaban a estos Lakers reguleros en primera ronda.
 
Última edición:
Portland se juega entrar o no, los Suns dependen de que no entren ellos.
 
Pues Portland ha ganado de uno. Los Nets han tenido el tiro ganador, pero lo han fallado.


Uuh, por los pelos. A Lillard y Melo se les mete tanto la caca padentro del susto que parece que han perdido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno hamijos, el cuadro de playoffs es este.

15976494496278.jpg
 
Última edición:
¿Dónde veis vosotros los partidos? Porque en Movistar te ponen las migajas de cada cruce (un partido al día y a veces ni eso), y no pienso sacarme el NBA Pass, que bastante pago ya entre Liga, Champions, F1 y Deportes en general.
 
¿Dónde veis vosotros los partidos? Porque en Movistar te ponen las migajas de cada cruce (un partido al día y a veces ni eso), y no pienso sacarme el NBA Pass, que bastante pago ya entre Liga, Champions, F1 y Deportes en general.

Yo los suelo ver en lacasadeltikitaka, to´ junto. A veces pillan la conexión de movistar o de algún canal sudamericano y se puede oir en castellano, pero otras veces es en inglés. Suele haber dos links por partido y uno mínimo funciona, aunque a veces hay algo de sidra.
 
Portland 1-0 Lakers
Bucks 0-1 Magic
Rockets 1-0 Thunder
Pacers 0-1 Heat

Ojalá le den bien por culo a los Lakers
 
Esta secuencia gorro + triple desde casa ha sido muy satisfactora.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:boniato:


Lakers go home. Casi mejor que sobrevivan y Houston haga small ball bukkake con ellos, porque vaya defensa de perímetro mierder que tienen.
 
MUAHAHAHAHHAHAHAHAHA LUKITA HAMAZORD :121: :121: :121: :121: Vaya sacada de rabo
 
El mejor que he visto en estos de playoffs de momento, sinniunaduda. Y eso que empezó terrible, cuando vi el +20 para Clippers estuve por ponerme a otra cosa. Pero ha tenido de todo, un ir y venir constante, buenas defensas mejores ataques, jugadores con momentos de inspiración tremendos, como la rachita de Burke o Lou. Y para rematar termina ganando Dallas, la guinda encima de la guinda.
 
Última edición:
Yo no lo iba a ver, pero al final he pillado la segunda parte y me alegro, ha sido total. No hay que esperar, es una superestrella ya con 21 años.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que lo de jugar todos esos minutos lesionado no tenga mayores consecuencias.
Yo ya estoy esperando a 2035 cuando venga un añito a retirarse en Europa a ganar el triplete con el Madric
 
Que este chaval pille 20 rebotes hace llorar a Denis Rodman. En que cojones se ha convertido la NBA con tanto Small Ball. Al final va a hacer triple doble hasta mi vecina del tercero con 36 rebotes.

Las estadísticas llevan unos años totalmente desvirtuadas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caviar.

Y toma, mas estadísticas desvirtuadas:

Tercer jugador de la historia en marcarse un triplaco doble de esas características en playoffs después de un tal Oscar Robertson y un fulano llamado Charles Barkley. Así que no debe ser tan fácil coger 46 rebotes y hacer 74 puntos,ni en el baloncesto antiguo, ni en el actual.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caviar.

Y toma, mas estadísticas desvirtuadas:

Tercer jugador de la historia en marcarse un triplaco doble de esas características en playoffs después de un tal Oscar Robertson y un fulano llamado Charles Barkley. Así que no debe ser tan fácil coger 46 rebotes y hacer 74 puntos,ni en el baloncesto antiguo, ni en el actual.


Tu mismo te descubres. Si con 21 años, que todavía está en aprendizaje y adaptación a la NBA, ya tiene mejores números que Oscar Robertson y Charles Barkley en la cima de sus carreras siendo de los mejores de la historia, no habla muy bien de lo que pasa en la NBA hoy en día.

Cuando tenga 28 años el Lucas Donchik hará 75 puntos, 36 rebotes, 43 asistencias, 12 tapones y 18 robos.

Tendrá mejores números que Jabbar y Jordan juntos, de lo bueno que es.

Subnormal.
 
Arriba Pie