NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No lo he visto entero porque me he dormido, pero tengo la misma sensación que antes de que empezara la serie. Le doy un poco más a Miami porque tienen la experiencia de estar en esta situación ya. Muchos momentos de final de NBA han tenido y a Denver los veo muy pardillos (el primero Jokic).

No es que Denver defienda peor, es que también ataca peor en estos dos partidos. A ver si espabilan. También un poco meh el arbitraje.
 
No estoy pudiendo ver la final por el trabajo así que estoy siguiendo un par de podcasts y el tema de que si en Miami habían estado la hostia de fallones y que mira a ver si empezaban a colarlas pero que si se compensaba con lo mismo en Denver quedaba en nada se llevó muchísimo de la discusión, y mira, los Heat saben resistir y responder, es su seña. Se me quedó la idea propuesta de que ya que a Jokic no se le puede parar tenían que aplicarse para cortocircuitar al resto, redirigir la defensa a lo que sí pueden atacar.

Que nos lleven al séptimo y que lo disfrutemos.
 
Última edición:
Pues hay final, 1-1. .platanito.

Denver Nuggets vs Miami Heat Game 2 Full Highlights | 2023 NBA Finals.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues por hoopshype se habla de que le van a meter a Morant 1 año entero de sancion por lo de la segunda vez con las pistolitas. Yo dudo que con lo peseteros que son esos judios lo vayan a tener en el dique seco sin ganar pasta y perdiendo mercado, pero tambien es cierto que para el tema de la imagen cuando les da no se andan con chiquitas.
 
Última edición:
Pues ganan bien los Nuggets con unos excelsos Jokic (32,20,10), Murray y Braun.

Denver Nuggets vs. Miami Heat Full Game 3 Highlights | June 7 | 2023 NBA Finals.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Jokic cascandose un 30-20-10 en las finales el año que le dan el MVP a Embiid. Se tiene que estar descojonando de la risa.
 
Jokic cascandose un 30-20-10 en las finales el año que le dan el MVP a Embiid. Se tiene que estar descojonando de la risa.

De las únicas 5 veces que se han hecho 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias (o más) en toda la historia de los playoffs de la NBA 3 veces ha sido Jokic. :lol:
 
Última edición:
va a ser una final muy larga

De las únicas 5 veces que se han hecho 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias (o más) en toda la historia de los playoffs de la NBA 3 veces ha sido Jokic. :lol:

Pero tiene que ser exactamente 30, 30, 10 o se refiera mas de, simplemente un triple doble? Porque en esto de las estadísticas ya se llega a un nivel tan chorra que meten cifras exactas y entonces salen nuevos logros desbloqueados por todas lados
 
va a ser una final muy larga



Pero tiene que ser exactamente 30, 30, 10 o se refiera mas de, simplemente un triple doble? Porque en esto de las estadísticas ya se llega a un nivel tan chorra que meten cifras exactas y entonces salen nuevos logros desbloqueados por todas lados

Cuando te ponen una cifra exacta es que al menos haya alcanzado esos numeros aunque luego en alguna de las estadisticas tenga mas. En el partido de ayer fueron 32-21-10.
 
va a ser una final muy larga



Pero tiene que ser exactamente 30, 30, 10 o se refiera mas de, simplemente un triple doble? Porque en esto de las estadísticas ya se llega a un nivel tan chorra que meten cifras exactas y entonces salen nuevos logros desbloqueados por todas lados

Lo que te ha dicho @Tunak Tunak Tun. Un triple doble son 10 puntos o más, 10 rebotes o más y 10 asistencias o más. Pueden entrar otros parámetros como robos o tapones, pero es menos común. Nate Thurmond, Alvin Robertson, Hakeem Olajuwon y David Robinson han sido los únicos jugadores en la historia de la NBA que han logrado el cuádruple doble, que es cuatro estadísticas de 10 o más.

  • Nate Thurmond, 1974: 22 puntos, 14 rebotes, 13 asistencias y 12 tapones.
  • Alvin Robertson, 1986: 20 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias y 10 robos.
  • Hakeem Olajuwon, 1990: 18 puntos, 16 rebotes, 10 asistencias y 11 tapones.
  • David Robinson, 1994: 34 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y 10 tapones.

Lo que hizo ayer Jokic con 32 pts, 21 reb y 10 asist (30-20-10) es una barbaridad que sólo se ha hecho 5 veces en toda la historia de los playoffs de la NBA y 3 de esas 5 lo ha hecho él, el mejor jugador del planeta.
 
Última edición:
Lo que te ha dicho @Tunak Tunak Tun. Un triple doble son 10 puntos o más, 10 rebotes o más y 10 asistencias o más. Pueden entrar otros parámetros como robos o tapones, pero es menos común. Nate Thurmond, Alvin Robertson, David Robinson y Hakeem Olajuwon 18 puntos, 16 rebotes, 10 asistencias y 11 tapones han sido los únicos jugadores en la historia de la NBA que han logrado el cuádruple doble, que es cuatro estadísticas de 10 o más.

Lo que hizo ayer Jokic con 30 pts, 20 reb y 10 asist, 31-21-10, es una barbaridad que sólo se ha hecho 5 veces en toda la historia de los playoffs de la NBA y 3 de esas 5 lo ha hecho él, el mejor jugador del planeta.

Si defendiese entraría en el olimpo
 
Ya está en el Olimpo con 2 mvp de la NBA y un más que probable anillo esta temporada. Sólo tiene 28 años.

Cuidado con lo del anillo, de 3 partidos dos en casa van 2-1 no hay nada que indique que vaya a ganar ningún anillo.

Para eso necesita un murray on fire, y que los miami estén fallones
 
Cuidado con lo del anillo, de 3 partidos dos en casa van 2-1 no hay nada que indique que vaya a ganar ningún anillo.

Para eso necesita un murray on fire, y que los miami estén fallones

Ojalá, me gustaría que ganaran los Heat, pero con Jokic en modo Dios es muy difícil. Creo que esto acabará 4-1 o 4-2 a favor de los Nuggets.
 
El problema que yo le veo a Jokic para haberse llevado su tercer MVP seguido es que es demasiado blanco. Ahora le darán el MVP de las finales, que es más significativo que el regular y ya está.
Me encantan esos jugadores franquicia que se tiran toda la vida en un equipo y consiguen el anillo, estilo Nowitzki, Anteto. Equipos que durante décadas enteras son los últimos por la cola, y poco a poco se va haciendo equipo alrededor de ese jugador bueno y culminan con el campeonato. Jugadores que son capaces de hacer buenos a sus compañeros, equipos sin muchas estrellas egocéntricas y sí con muchas ganas y negros jóvenes con ganas de fama y dinero. Ah, esa ambición, esa puta ambición es lo que mueve el mundo.
 
Lo que hizo ayer Jokic con 32 pts, 21 reb y 10 asist (30-20-10) es una barbaridad que sólo se ha hecho 5 veces en toda la historia de los playoffs de la NBA y 3 de esas 5 lo ha hecho él, el mejor jugador del planeta.

Tambien esto tiene su trampa porque el juego que hay hoy propicia a engordar mucho las estadisticas y desde que se ha reinventado la posicion del Center cada vez iran apareciendo mas jugadores que te hagan esos numeros. Quitando a Sabonis, del 90 para abajo un 5 estaba para recibir y hundir, lo de pasar ya si acaso para otro. Con lo que no es que Jokic sea ni mejor ni peor que los del cuadruple doble, es que ellos sencillamente jugaban a otra cosa.
 
Bueno, pues 3-1 para los Nuggets.

Denver Nuggets vs Miami Heat Game 4 Full Highlights | 2023 NBA Finals.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alto nivel de baloncesto.

Me gustó mucho la defensa de Denver en el último cuarto. Bien vale un campeonato.
 
Lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo lo vi, y juro por vuestras madres que si bien enfocaron a ambos especialmente a Nimar. solo vi nombrar por megáfono a Nimar y la mención inferior, me dió la impresión de que no conocían al mo.. a vinicios Lo mismo algo se me pasó por lo alto.

Yo creo que la final ya se finiquita en los dos de partidos de Denver. Sobre este capítulo, Los denva haciendo faltas en ataque tontísimas, especialmente Jokic que se quedó en 5 y entró al trapo con Adevayo, que fue a provocarlas, Lowry llendo de listillo provocándo faltas a Denva, y estos manteniendose gracias a los triples, bien brown, green y murray en ataque y kentabius en defensa

Me da la impresión que aquí mas que por juego o superioridad se ganan por rachas anotadoras
 
Última edición:
Pues esta noche a las 2:30 am se puede acabar la temporada si ganan los Nuggets en Denver. Todo parece indicar que será así, pero por qué no esperar la enésima machada de los de Spoelstra en estos playoffs. Ojalá sea así y haya sexto en Miami.
 
Arriba Pie