NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Probar con esta, yo no estoy viendo nada asi que de calidad no os puedo decir mucho solo se que hace unos meses iba bien

SPANISH ÑBA

Parece que hay poco movimiento este año a 8 horas del cierre del mercado.

Del que se realizo hay que decir que es una forma descarada de los GS de ir unos años a la deriva y pillar picks para la enesima reconstruccion. Por si no tenian problemas con un cojo se llevan a otro, mientras los Bucks pillan a un tio problematico de indudable talento que les permitira moverse por los ultimos puestos de PO un par de años. Como Ellis mientras que le den su pasta le dara igual jugar donde sea pues aqui todos contentos.

En NY al final Caramelo ha conseguido echar al bigotes, que no me parecia el mejor entrenador para los Knicks sin tener ese base que tanto demanda su estilo, pero que las formas en que le han metido la patada tampoco han sido las correctas. Veremos quien viene porque ya suenan Tito Phil (recordar que fue jugador y gano anillos alli) y Sloan. Dudo que venga alguno de los dos pero los Knicks sin su circo mediatico, y sus polemicas, no serian lo que son.

Howard de momento se queda y suenan rumores de que firmara incluso la opcion del año que viene y quien sabe si una renovacion. Lejos de motivos tan altruistas y bonitos me da que quiere agotar el ultimo cartucho de intentar un asalto al anillo (van terceros) y si no sale rumbo a los Nets con Deron, o a Dallas (tambien con Deron y con OWNED a los Nets), el año que viene.

Por California no han encontrado una oferta que satisfaga por Gasol, (logico si te quieren meter a Boozer de por medio) y en estos momentos se habla de mover a Blake y traerse a Beasley en un trade a tres bandas que llevaria a Crawford a los Timberwolves. Robos aparte, B-easy es un tio que de creerselo y motivarse, tiene talento para ser un top-3 de su posicion.

A ver como termina todo esto.

Sin duda Beasly es un jugon que todavia tiene demasiados pajaros en la cabeza. Ahora no juega casi nada pero cuando estuvo haciendo sus 30 tantos min y tirando en posiciones comodas si alardes se hacia 20 puntos con la minga. Una estafa de cambio, ya les gustaria a los Lakers llevarse ese robo por la geta, viendo lo cojos que estan de aleros si este cumpliese, ojo que para mi seria como un efecto gasol cuando llego a los Lakers, dales 15 puntos faciles y la cosa cambia tela.

La cosa esta como esta y la pena de los Bulls es que tienen a un Boozer que es un puto cancer, porque al equipo le das un tio que rinda con un sobrio 15-8 y algo de defensa y optan mas si aun cabe... una pena que algunos equipos no tengan ese plus para poder competir contra Okh y Heat por mas que creamos que los Bulls y si acaso los Spurs con Ginobili de vuelta quieran dar algo de guerra. Bueno y los Ositos que a la chita callando en cuando vuelva Zacarias Randolph pueden ganar a cualquiera dos noches seguidas

Artest rebuznó:
Sin duda Beasly es un jugon que todavia tiene demasiados pajaros en la cabeza. Ahora no juega casi nada pero cuando estuvo haciendo sus 30 tantos min y tirando en posiciones comodas si alardes se hacia 20 puntos con la minga. Una estafa de cambio, ya les gustaria a los Lakers llevarse ese robo por la geta, viendo lo cojos que estan de aleros si este cumpliese, ojo que para mi seria como un efecto gasol cuando llego a los Lakers, dales 15 puntos faciles y la cosa cambia tela.

La cosa esta como esta y la pena de los Bulls es que tienen a un Boozer que es un puto cancer, porque al equipo le das un tio que rinda con un sobrio 15-8 y algo de defensa y optan mas si aun cabe... una pena que algunos equipos no tengan ese plus para poder competir contra Okh y Heat por mas que creamos que los Bulls y si acaso los Spurs con Ginobili de vuelta quieran dar algo de guerra. Bueno y los Ositos que a la chita callando en cuando vuelva Zacarias Randolph pueden ganar a cualquiera dos noches seguidas

Pues si, los Bulls creo que saben de manera muy clara que con lo que tienen pueden llegar a las Finales como el año pasado, pero que Miami se los vuelve a follar y por eso andan a la desesperada de buscar ese salto de calidad que de verdad pueda hacerles inclinar la balanza.

Tambien comparto lo que dices de los Lakers, de hecho aparte de B-easy andan a la caza de Sessions a cambio de una primera ronda. De hacerse esos dos trades y a poco que aporten lo minimamente esperado, con Kobe mas centrado y sin lesiones de Bynum, pueden tener sus opciones. Lo malo es que son muchos factores, pero de cerrarse ese roster podrian ser como los Mavs del año pasado.

Lo de Sessions me suena a que los Lakers los rechazaron (a cambio de una primera ronda), pero de esto hará casi un mes o así.

Lo de los Warriors puede salirles bien si Bogut y Curry logran estar sanos, pillar a algún jugón este draft y ver que pasa. Lee/Bogut no es una mala pareja de pívots. Veremos que pasa. Los Bucks, veremos que pasa porque un backcourt Monta-Jennings puede dar para muchos loles.

Y aquí dejo al excelso tirador de media distancia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mecanica de Blake no es mala, es solo que es muy artificial. No hace los tiempos con fluidez sino que parece un robot en tres fases. Si a eso le sumas que una gran cantidad de musculo en los brazos (y el posible trabajo de pesas pre-partido) resta coordinacion, pues no es de extrañar. Mas vale que tenga cuidado para los PO por aquello del hack-a-Griffin.

Esto ya se pone en marcha despues de que este casi confirmada la estancia de Howard en los Magic:

-Sam Young de Grizzlies a 76ers.

-Barbosa a Indiana por una segunda ronda.

-Nets y Portland cerca de cerrar un trade que manda a Okur, Williams y una primera ronda protegida a los Blazers a cambio de Gerald Wallace. O sea que renovacion y titularidad para Batum y los Nets dando palos de ciego a ver si consiguen retener a Deron.

Se rumorea que Crawford al final puede ir a Orlando a cambio de Jason Richardson.

Los Lakers o se mueven o despues de hoy pueden empezar a despedirse de sus posibilidades al anillo.

:face: Los Nets han metido la primera ronda de 2012 en el trade de Wallace protegida si es top 3. Teniendo en cuenta que este draft parece prometedor o se dedican a tankear a lo bestia para seguir cayendo en la clasificacion o van a volver a ser el hazmerreir de toda la NBA. Y a ver con que argumentos convencen a Deron si tienen que decirle que haga el favor de hacer el ridicalo lo que queda de temporada para poder pillar el pick. Yo creo que Billy King tiene que ser un espia de Cuban o algo por el estilo.

Se confirma, Sessions a los Lakers a cambio de la primera ronda de 2012 y se reanudan las conversaciones por Beasley aunque ya no este Crawford por medio del trade.

Pues nada se confirma lo de Sessions, ya digo que había sonado hace un mes y los lakers dijeron que no. Aún así buen trade para los angelinos, no es que vayan a ganar el anillo con esto pero es que cualquier forero puede mejorar el rendimiento de Fisher. Además se han deshecho de Luke Walton.

Queda por tanto ronda top14 protegida + Walton a cambio de Eyenga y Sessions

Lo de los Nets es de traca, vamos es que se les va Deron en verano a los Mavs casi seguro. Si tienen suerte igual conservan el pick y no les sale tan mal la jugada. En fin, siempre encontrando alguna forma de cagarla.

Lo de Barbosa a los Pacers es un buen fichaje para los Pacers que pueden hacer ruido en playoff y un poco de ayuda en el backcourt no les vendrá mal. Collison está fatal últimamente.

Y lo de Dwight huele a que dentro de un año va a pasar la misma historia.

1 hora para que se cierre el mercado de traspasos.

wqR rebuznó:
Pues nada se confirma lo de Sessions, ya digo que había sonado hace un mes y los lakers dijeron que no. Aún así buen trade para los angelinos, no es que vayan a ganar el anillo con esto pero es que cualquier forero puede mejorar el rendimiento de Fisher. Además se han deshecho de Luke Walton.

Queda por tanto ronda top14 protegida + Walton a cambio de Eyenga y Sessions

Lo de los Nets es de traca, vamos es que se les va Deron en verano a los Mavs casi seguro. Si tienen suerte igual conservan el pick y no les sale tan mal la jugada. En fin, siempre encontrando alguna forma de cagarla.

Lo de Barbosa a los Pacers es un buen fichaje para los Pacers que pueden hacer ruido en playoff y un poco de ayuda en el backcourt no les vendrá mal. Collison está fatal últimamente.

Y lo de Dwight huele a que dentro de un año va a pasar la misma historia.

1 hora para que se cierre el mercado de traspasos.

Lo de haberse deshecho de Walton es para darle de besos al GM de los Cavaliers. Y es que ademas viendo el banquillo que tiene L.A es posible que Eyenga tenga sus minutos y todo.

Si consiguen deshacerse de Blake y traerse a Beasley es para hacerles asi :121, vista la tesitura del mercado.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de haberse deshecho de Walton es para darle de besos al GM de los Cavaliers.

Lo primero que he pensado al leer la noticia ha sido que lo importante del trade había sido quitarse de encima semejante lastre. Y Kapono, que aunque apenas ha tenido oportunidad de demostrar nada, hay que calificarlo como fracaso.

Sessions no es el base que cabria esperar para un equipo como los Lakers pero, como ya se ha dicho, mejora lo que hay (que es nada) y le dará otro aire al equipo.

A mi me gusta Sessions, fichajazo a cambio de Walton, y encima Eyenga es un tío interesante para jugar unos minutillos. Recuerdo los partidazos de Ramon de veintitantas asistencias, aunque fueran partidos de basura ya no todo el mundo puede hacer eso. Ahora Fisher estará para lo que tiene que estar, los momentos calientes de playoff :lol:

Mirando la web de la nba, ¿Captain Jackson de nuevo a los Spurs por Richard Jefferson? ¿Que está en plan remember el capitán, pasando por sus anteriores equipos :lol: ?

Si Sessions se acopla al equipo y Pau vuelve a dar un nivel aceptable (vamos a ver si su NO traspaso le devuelve un poco de protagonismo en la pista) los Lakers pueden aspirar a dar algo mas que guerra en los playoffs.

Bynum lleva un ultimo mes en modo Center dominador y Kobe siempre esta ahí.
Si no llega Bearsley la posición de SF es la que chirría, pero vete a saber.... Meta World y Barnes.... una incógnita.

Derek Fisher por Jordan Hill! OMG!

No es que sea un trade importante, pero si que es sorprendente. Buen Deadline de los Lakers que se han librado de dos muebles y han reforzado la posición de base y el juego interior.

Pues me da penuca lo de Fisher, fíjate tu.

Joder lo de Fisher si que me ha pillado por sorpresa. Era un lastre, pero es que te llevas a Jordan Hill un tio joven que no es manco ni mucho menos y además ahorrando dinero.

Los Rockets también han traspasado a Thabeet (lol) y Flynn a cambio de Camby. Equipo de abuelos que se les queda de repente pero a corto plazo no está mal.

Stephen Jackson como decís haciendo un tour por sus ex equipos.

Ha dado mucho a los Lakers en sus dos etapas en el equipo, pero se equivocó no retirandose después del ultimo anillo.
Hubiera tenido una salida dignisima y tendría las puertas abiertas a dedicarse a las reuniones que tanto le gustan como un jugador que se retiró cuando quiso y no cuando el propio juego decidió que sobraba.

Fisher tampoco puede cabrearse mucho porque sangro bastante a los Lakers con su ultimo contrato despues del segundo anillo. El ultimo favor que le podia hacer al equipo de sus amores era este si no movian a Blake porque la posicion de base era el camarote de los hermanos LOL. Aun asi muy posiblemente que los Rockets le den el Buy-Out vuelva para L.A.

De todas formas sin Beasley y con Sessions, pues bueno, tienen el barco como en la ultima media hora de Titanic y han encontrado una caja de parches y superglue. Fisher por Hill ahora mismo es un cambio de cachos de carnes con ojos, solo que el que se llevan los Lakers, cobra menos, acaba antes y tiene mas centimetros y masa. Creo poder afirmar tranquilamente que Oklahoma se los folla a dia de hoy con toda seguridad y casi que unos San Antonio centrados tambien, sin contar ademas lo que les podria venir por el este en la final. Quitarse de encima los contratos de Walton y Fisher esta bien, pero tampoco arregla nada de cara al verano teniendo a Kobe-Bynum-Gasol.

Los Spurs que listos, cambian a un contrato de mierda por un contrato de mierda que les va a aportar algo mas. Porque Jackson es del gusto de Popp y uno de los pocos que le puede reconducir la cabeza. En mi opinion toda una sorpresa y un acierto.

Un trade que me ha dejado extrañado es de Nene. En verano lo renuevas por un paston, en teoria porque confias en el, y ahora lo tradeas para traerte a un cabeza loca que por cierto ayer venia en Real GM que quiere renovar por el maximo de 14M al año. Yo cuando lo lei me tuve que ir corriendo al WC porque me hacia pipi encima.

Los Clippers de rebote se han llevado a Young que les va a venir muy bien para cubrir el hueco de la rotacion de SG que dejo Billups y que no pudieron completar con JR Smith. Otros que se pueden foshar a los Lakers en PO lo cual daria para Loles como soles.

Ojito a Camby que los rumores dicen que lo van a cortar en Houston y los Heat andan a la caza y captura. Si lo contratan no se que coño va a necesitar mas Lebron para ganar un anillo, menos mal que Jesucristo no juega al baloncesto porque lo veo fichando de Base. Eso si, para luego perder en la final y decir que James anda muy solo.

Lo ultimo es que han cortado a Oden. Pobre chaval, otro que se queda en nada con el potencial que tenia. Si jugara al baloncesto y midiendo mas de 2.06 me dicen que me quiere elegir Portland, al dia siguiente me iba a cola del INEM voluntariamente.

Resumen general, muy soso este año.

Si no me equivoco las nuevas reglas de la CBA prohiben que firme con los Lakers antes de final de temporada.

wqR rebuznó:
Si no me equivoco las nuevas reglas de la CBA prohiben que firme con los Lakers antes de final de temporada.

Cierto no me acordaba que el mismo lo prohibio a raiz del chanchullo que hicieron los Cavs con Ilgauskas :lol:

Lo de Oden me ha hecho volver a pensar en un "what if" de Roy y Oden sanos con Aldridge, Wallace, Batum, Camby, Crawford, Felton e incluso Babbit apuntillando por fuera. Podriamos estar hablando del equipo a batir sin correr mucho.

Y ahora el pobre LaMarcus en un solar que va a estar en reconstruccion muchos años. Para mi que o pide el trade o directamente iran a sacar algo por el porque tal y como estan los Trailblazers no pega mucho que se quede.

Lo de los Nuggets parece que han largado a Nene para hacer espacio para la renovación de Wilson Chandler que parece que está bastante cerca, creo que 30 kilos por no se cuantos años. Lo malo es que se comen a McGee que este verano buscará sus 14m :face: A ver que hacen, es un 2.15 joven y tal, así que por muy retra que sea 10 kilos se lleva fácil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y Pau aliviado de que no lo hayan traspasado, a ver si en playoff juega al nivel que sabe porque si no en verano huele a que lo largan.

Edito está en español también el mensaje;

En el momento que he escucha a esta gran franquicia mas titulos lo he chapado. Te han tratado como una mierda y dices esas chorradas vacias. La prensa, los aficionados, la farandula, los compis, el caso Odom... yo estaria hasta el nabo de ellos y habria pedido el traspaso direccion Bulls, con la tipica frase de egpaña; yo desde pequeño siempre he sido de los Bulls aunque tambien me gustaban los Lakers blao blao

MGgee, a este le han llenado la cabeza de pajaros la madre y los colegas diciendole que es el puto hamo del universo. Ves al subnor este y piensas putos niggas, ves a Pekovic y te chorrea el ojete de gusto que a la chita callando se ha ganado un lugar en la liga como Gortat, y este que aspira al maximo. Yo le hacia firmar un contrato lleno de penalizaciones para que supiese lo que es trabajar para ganarse el sueldo. Coño, puta cultura del atleta nigga blao blao, no me caliento pero me jode que esos talentos la joda asin bien

Que vergonzoso lo de Gasol. Vale que se te haga el culo pirsicola con el mejor mercado de la NBA, los famosetes, la ciudad, la farandula, ect ect, pero en lugar de ponerte a chupar pollas porque no han conseguido traspasarte, (que no porque no quisieran) dedicate a bajar el culo, pegarte de hostias en la pintura y aportar cuando el equipo lo necesite. De todas formas salvo que se convierta en reencarnacion de Tim Duncan y Shaq en los PO en cuanto caigan por semis de conferencia (o antes) es carne de Trade teniendo todo el verano por delante.

El trade de Nene he leido que venia de largo. Intentaron hacer un sign & trade y no consiguieron colarlo en su momento, asi que han sacado lo que buenamente han podido.

Y a mi tambien me duele eso de que la naturaleza te de un 2.13, kilos de musculo y puedas tocarte la minga tranquilamente aunque tu profesionalidad y tus aspiraciones personales sean cero patatero.

Creo que la pregunta que nos estamos haciendo todos es ¿Cuánto le han pagado los Lakers bajo cuerda al GM de los Cavs? :lol:

Me encanta el fichaje de Barbosa por los Pacers, desde luego en Toronto no iba a hacer gran cosa porque van bastante a la deriva, pero en Indiana creo que ya es otro tema, es claramente equipo de PO, y que puede dar un buen susto a algún grande. Los veo con posibilidades de semis de conferencia.

Gregory_Peck rebuznó:
Creo que la pregunta que nos estamos haciendo todos es ¿Cuánto le han pagado los Lakers bajo cuerda al GM de los Cavs? :lol:

Tampoco es tanto robo, al fin y al cabo Sessions tenia una PO que seguramente no iba a ejecutar, en su estilo de juego se solapaba bastante con Irving y si el resto de equipos de la NBA tienen a un PG de igual calidad o mejor y ninguno le ha ofrecido nada mejor pues con un pick de primera ronda en este draft que apunta a bueno tampoco podian sacar mas. Por otro lado teniendo en cuenta tambien que son una franquicia en reconstruccion, el salario de Walton tampoco les molesta demasiado y todo lo que puedan sacar joven via draft bueno sera.

Yo lo que no termino de entender es el Trade de los Nets. Mira que intento ser respetuoso con los profesionales de un sector y no caer en el pecado capital español de saber mas que el seleccionador o el entrenador del Madrid o del Barcelona, pero es que en este caso no se que coño llevaba el tio en el cuerpo cuando lo firmo.

En otro orden de cosas, sabes que que hay revolucion en el cine por exceso exponencial de chupipandismo ¿no? Lo digo porque desgraciadamente no se te ve el pelo por alli desde hace tiempo y no quiero pensar que has sido una victima como denuncia la cruzada de Nu-Heces.

Es que no estoy viendo prácticamente nada de cine, llevo semanas sin ver una puta peli, a veces por falta de tiempo y a veces por falta de ganas. Claro no estoy ahora por allí y ya está todo manga por hombro. :lol:

Atrás
Arriba Pie