NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si si, esta Nueces que parece Fidel Castro intentando haser una revolusion para derrocal al poder chupipandi :lol:

bueno que chicago haya ganado a miami sin rose y hamilton da muy buenas sensaciones. el mejor record de la liga en una temporada en que siempre ha tenido a un par de titulares lesionados en cada partido.

Giliberto dos pistolas ha firmado por el minimo de veterano con los Grizzlies que han sido los unicos que han querido darle una oportunidad a coste cero.

Despues del experimento Iverson los Osos creo que han visto la oportunidad de ganar el anillo, si no de la manera ortodoxa en la pista anulando al mono James o a Wade, utilizando la vieja tactica Americana del francotirador en el edificio de muebles.

Nice.

El Lakers-Rockets va CREMA de momento, los amarillos en el primer cuarto 40 puntos metiendolo todo y canastones de casi todos, Pau 12 puntos, y en los Rockets como 3-4 triples y un mate cojonudo de Lee yéndose de Gasol.

Joder con lo bien que lo estaba haciendo estos últimos partidos Bynum y ahora sale de nuevo el Andrew tontérrimo y se autoexpulsa con dos técnicas por protestar, la segunda cuando va a empezar el último cuarto y sólo ganan de 4.

Y joder no me había enterado de las lesiones de los Nuggets, el mierdaseca de Rudy tiene una suerte que no se la cree, fichan a Wilson y todo el mundo diciendo que le iba a quitar minutos, y anoche se lesionan a la vez Danilo y Miller.

Slowhand, háblame por favor de esos Clippers que iban a ganar los próximos 3 anillos con Griffin de mariscal de campo :lol:

Coño no me había enterado de lo de Arenas, yo creo que restará más que sumará; pero bueno siempre da para LOL todo lo que hace; además siempre tienen la opción de sacarlo y que se juegue 2 tiros, si los mete que siga hasta que falle, y si los falla pues al banco y que juegue otro.

Lebrom rebuznó:
Slowhand, háblame por favor de esos Clippers que iban a ganar los próximos 3 anillos con Griffin de mariscal de campo :lol:

Te ha salido con una maldad increíble :121:121

Lebrom rebuznó:

No creo que pueda venir, Falcao está metiendo goles últimamente, así que estará estudiando varios doctorados a la vez. Contramedidas.

Lebrom rebuznó:

Mejor me puedes hablar tú de los numerosísimos anillos de Lebrón James, el todopoderoso KING de la NBA, que con casi 28 añazos, aun no ha olido trofeo alguno.

Eso sí, vende zapatillas como churros :lol::lol:

Todo el mundo sabe que mi equipo son los Jazz (por si piensas que soy de Miami o algo), y no se a que viene hablar de LeBron, cuando creo que nunca he dicho que va a ganar anillos con el pene :lol:

En cambio, si te recuerdo a ti alabando a ese genio de los banquillos llamado Del Negro :lol: quien por lo que comenta Daimiel, no durará mucho, los jugadores le están haciendo la cama.

Por cierto, Kevin Love :121

Venia a decir que ginobili es rapido y listo como un lince (otra vez), las lesiones a estos les vienen de lujo (alguna hasta se la inventa cro yo) y ojito con los Spurs que no han fichado mal, son dos paketes diaw y jackson pero que de segunda unidad son un puto lujo. Cuando me he encontrado este pedazo de trolleo en nbiey.com

6j1zrp.jpg

:lol:

Y Leonard es cremita también, buen equipo de nuevo del cabrón de Popovich.

Los Spurs con mas tiros dados que Clint Isgud y listos cual roboces gracias a los sistemas de Pop le pueden dar un buen susto a los OK o a quien se ponga por delante a poco que el fisico les aguante; y con las vicisitudes de esta temporada no seria ninguna sorpresa. Han fichado a dos autenticos baluartes defensivos, pero les falta un 5 de garantias como a todas las franquicias y algo de tiro exterior.

En South Beach andan de bajon, pero a esos les firmo la final con la minga a la vista de como andan por Chicago. Eso si, este año el MVP creo que seria una una sorpresa muy grande si no recae para Durant, que tio.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Los Spurs con mas tiros dados que Clint Isgud y listos cual roboces gracias a los sistemas de Pop le pueden dar un buen susto a los OK o a quien se ponga por delante a poco que el fisico les aguante; y con las vicisitudes de esta temporada no seria ninguna sorpresa. Han fichado a dos autenticos baluartes defensivos, pero les falta un 5 de garantias como a todas las franquicias y algo de tiro exterior.

En South Beach andan de bajon, pero a esos les firmo la final con la minga a la vista de como andan por Chicago. Eso si, este año el MVP creo que seria una una sorpresa muy grande si no recae para Durant, que tio.

Bueno, los Spurs son el equipo con mejor porcentaje de 3 de la nba así que tiro exterior no creo que sea el mayor problema. Hay que ver como llega el equipo físicamente, o depende de quien les toque porque el año pasado con el mejor record del oeste y sobrados, se los cepillaron los ositos en primera ronda.

Chicago no los veo favoritos para salir del este, los Heat creo que les pueden ganar de nuevo, esperemos que no sea con un 4-1 de nuevo:face:. Eso sí, sin Rose han ganado casi todos los partidos cosa muy meritoria.

wqR rebuznó:
Bueno, los Spurs son el equipo con mejor porcentaje de 3 de la nba así que tiro exterior no creo que sea el mayor problema. Hay que ver como llega el equipo físicamente, o depende de quien les toque porque el año pasado con el mejor record del oeste y sobrados, se los cepillaron los ositos en primera ronda.

Chicago no los veo favoritos para salir del este, los Heat creo que les pueden ganar de nuevo, esperemos que no sea con un 4-1 de nuevo:face:. Eso sí, sin Rose han ganado casi todos los partidos cosa muy meritoria.

yo a los bulls los veo por encima de miami. les han ganado sin rose ni hamilton, llevan el mejor record de la liga con toda la temporada con 2-3 titulares lesionados. tienen al mejor entrenador de largo y miami contra oklahoma volvio a demostrar que en los momentos importantes se viene abajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lebron james, el jugador más sobrevalorado de la última década que fué violado por el infravalorado y mejor jugador de la liga con diferencia, durant.

Eso del mejor entrenador es más que discutible, pero lo de Durant infravalorado :lol: descacharrante.

Pepitero rebuznó:
yo a los bulls los veo por encima de miami. les han ganado sin rose ni hamilton, llevan el mejor record de la liga con toda la temporada con 2-3 titulares lesionados. tienen al mejor entrenador de largo y miami contra oklahoma volvio a demostrar que en los momentos importantes se viene abajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lebron james, el jugador más sobrevalorado de la última década que fué violado por el infravalorado y mejor jugador de la liga con diferencia, durant.

Bah, en el ultimo partido estaban al runrun y los PO son otra historia. A igualdad de condiciones sigo viendo de partida favoritos a los Heat, sin embargo de Thibodeau como es un tio listo me espero que haya aprendido de los errores del año pasado y les tenga preparado algun entramado defensivo especial para la ocasion. Lo que esta claro es Miami defensivamente es un equipo muy aceptable si estan todos entonados y a Chicago le falta algo mas de anotacion, (por eso iban detras de Gasol como locos) o en su defecto el milagro de que Boozer vuelva por sus antiguos fueros.

No se si seguis la NCAA, pero el duelo Pitino-Calipari (con los Knicks al acecho para llevarlo al banquillo), va a ser :115

Esta un buen amigo viendo el Orlando - New York en directo. Dice que lo que esta viendo no es el mismo deporte que cuando vamos a ver al TAU.

Lebrom rebuznó:
Eso del mejor entrenador es más que discutible, pero lo de Durant infravalorado :lol: descacharrante.
durant está infravalorado en el momento que no está considerado el mejor de largo de la liga (que no lo está) y se sigue discutiendo quien se merece el mvp si el o lebron james

Durant y James son dos talentos completamente distintos y casi se podria decir que opuestos. La diferencia estriba en que uno llega a la excelencia por fisico y otro por talento puro y plasticidad.

De momento, y mal que me pese, hay que reconocer que James es mucho mas completo aunque Durant sea muy determinante en su posicion. Lebron es un tio que te puede jugar desde la posicion de 1 a la de 4 y fosharse fisicamente a su par que siendo base es mas rapido o siendo ala-pivot es mas alto y mas corpulento. Durant por contra puede actuar puntualmente de 4, pero tiene muchas limitaciones en el fisico y de base ni intentarlo, aunque en su posicion se puede llevar por delante a lo que pille, rebotea menos que Lebron aunque tampoco mucho menos pero James tiene mucha mas capacidad de asistir. La cosa es que a Lebron en cuanto empiece a bajarle el fisico se veran mucho mas sus carencias. Durante es un tio que no depende tanto de su fisico y por tanto cabe esperar que sea mas duradero y regular.

En el futuro posiblemente sea el mejor, pero de momento hay que ser objetivos y decir que pese a que siempre es mas hosco y menos vistoso ver a alguien dominar por fisico, tambien es de ley reconocerlo.

bueno, si Durant no tuviera la envergadura que tiene (cercano a los 2,30 si no recuerdo mal) no seria tan determinante ni por asomo o al menos seria un jugador muy distinto osea que el físico algo ha influido también, por no hablar del primer paso que tiene...

Es que me he expresado mal, porque cuando me referia a fisico queria decir lo que mas o menos todo el mundo entiende, usease, estar como uno de los del sucforo mancuernas. Durant claro que tiene un fisico privilegiado a su manera con esa envergadura descomunal gracias a sus brazos, pero eso le viene de serie y no sufrira desgaste con la edad como los musculos de James.

Es mas, si Durant empezara a pillar kilos de musculo su juego se resentiria mucho por la perdida de velocidad (entre otras cosas de ese primera paso que comentas) asi que para el estilo de juego que desarrolla digamos que ha alcanzado el maximo. En realidad mientras tenga manopla por dentro y por fuera y le saque una cabeza a su par lo tiene tan facil como enchufar una detras de otra o dejar clavado a su defensor si este tiene su altura porque seguramente le sacara mas rapidez. Salvando las distancias (porque el Angelino era mucho peor tirador) me recuerda al tipo de dominio que tenia Magic en su dia con los bases rivales.

Pepitero rebuznó:
durant está infravalorado en el momento que no está considerado el mejor de largo de la liga (que no lo está) y se sigue discutiendo quien se merece el mvp si el o lebron james

Hombre si hablas de quien se merece el mvp, ni Durant ni pollas, este año se lo debería llevar, si la liga fuera seria y realmente se lo dieran al mejor jugador de la temporada y no al mejor jugador con mejor record, Kevin Love, lo que está haciendo es descomunal.

Por otro lado, no creo que nadie infravalore a Kevin Durant, simplemente LeBron es mejor ahora mismo, que te guste menos porque es un mono y un bruto es otra cosa.

Anoche vi un rato el Utah-Boston, y el blanquito de Boston, Stiemsa o algo así tiene muy buena pinta defendiendo, se coloca muy bien y metió muchos tapones.
Igual me pasó con Malcolm Lee de Wolves, el rookie, el tío tiene un desplazamiento lateral bestial, le sacó un par de faltas en ataque al Pargo de Memphis, y dirigiendo no lo hacía mal, grandes bases en Minnesota :lol:

Chavales, ¿hay alguna forma de evitar la imagen fija que ponen en la NBA league pass cuando los descansos/tiempos muertos? Que se vean vídeos, resúmenes o aunque sea los anuncios, algo con movimiento.

Eso venia a decir yo :shock:

Cabe esperar que se tire las zapatillas a ver si consigue por lo menos meter una canasta.

Atrás
Arriba Pie