Fisher tampoco puede cabrearse mucho porque sangro bastante a los Lakers con su ultimo contrato despues del segundo anillo. El ultimo favor que le podia hacer al equipo de sus amores era este si no movian a Blake porque la posicion de base era el camarote de los hermanos LOL. Aun asi muy posiblemente que los Rockets le den el Buy-Out vuelva para L.A.
De todas formas sin Beasley y con Sessions, pues bueno, tienen el barco como en la ultima media hora de Titanic y han encontrado una caja de parches y superglue. Fisher por Hill ahora mismo es un cambio de cachos de carnes con ojos, solo que el que se llevan los Lakers, cobra menos, acaba antes y tiene mas centimetros y masa. Creo poder afirmar tranquilamente que Oklahoma se los folla a dia de hoy con toda seguridad y casi que unos San Antonio centrados tambien, sin contar ademas lo que les podria venir por el este en la final. Quitarse de encima los contratos de Walton y Fisher esta bien, pero tampoco arregla nada de cara al verano teniendo a Kobe-Bynum-Gasol.
Los Spurs que listos, cambian a un contrato de mierda por un contrato de mierda que les va a aportar algo mas. Porque Jackson es del gusto de Popp y uno de los pocos que le puede reconducir la cabeza. En mi opinion toda una sorpresa y un acierto.
Un trade que me ha dejado extrañado es de Nene. En verano lo renuevas por un paston, en teoria porque confias en el, y ahora lo tradeas para traerte a un cabeza loca que por cierto ayer venia en Real GM que quiere renovar por el maximo de 14M al año. Yo cuando lo lei me tuve que ir corriendo al WC porque me hacia pipi encima.
Los Clippers de rebote se han llevado a Young que les va a venir muy bien para cubrir el hueco de la rotacion de SG que dejo Billups y que no pudieron completar con JR Smith. Otros que se pueden foshar a los Lakers en PO lo cual daria para Loles como soles.
Ojito a Camby que los rumores dicen que lo van a cortar en Houston y los Heat andan a la caza y captura. Si lo contratan no se que coño va a necesitar mas Lebron para ganar un anillo, menos mal que Jesucristo no juega al baloncesto porque lo veo fichando de Base. Eso si, para luego perder en la final y decir que James anda muy solo.
Lo ultimo es que han cortado a Oden. Pobre chaval, otro que se queda en nada con el potencial que tenia. Si jugara al baloncesto y midiendo mas de 2.06 me dicen que me quiere elegir Portland, al dia siguiente me iba a cola del INEM voluntariamente.
Resumen general, muy soso este año.