NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vaya remountada de SA en el segundo cuarto. 40-47 al descanso :121

Cómo lo tiene que estar gosando Charlie.
 
Vaya sacada de minga de los Spurs en el segundo cuarto, han vuelto a poner el modo rodillo, salvo Parker todos perfectos, Ginobili parece que tiene 27 años otra vez :shock:


untitled-63pui1.gif


PS: Las reacciones:

BqNsYciCEAANs_C.jpg
 
Ha sido dantesco lo de Miami, que finales más putapénicas han hecho. Y el bajón general en este partido, tremendo. Dejandose comer la tostada, dejando tirar solos de tres, varias posesiones perdidas sin llegar a tirar, y hasta les han pitado 5 segundos sin sacar :face:

En Spurs de menos a más, ya olía a espejismo desde el principio, estaban fallando muchos tiros liberados. Empezaron a meter, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de tres y se crecieron, todo vino rodado, buenas defensas => buenos ataques. Hubo un momento que van y en 1 minuto clavan casi 4 triples, con 2 de Mills que sale y mete 14 puntos en el tercer cuarto, brutal, todos sumando, Duncan, Ginobili, Kawhi y en el garbage time Parke maquilló bastante :lol:

Tremendas las ovaciones, bien ahí Pops sacandoles de uno en uno. 5 Anillos para Pops, empata con Riley. Seguro que Kawhi no quiere ser el MVP para no tener que hablar con la prensa :lol: Decía el otro día Duncan que cómo pretendían los periodistas que hablase con ellos, si Leonard casi ni hablaba en el equipo.


PS: Me alegro por los Spurs, pero LeBron no se merece este repaso, vaya careto en el banquillo. Puta vida tete.

PS: Supongo que Charlie se habrá llevado un par de mudas, que con las pajas a la crema se habrá puesto perdido.
 
No me avergüenza decir (21%) que puedo hacer como este :lol: Aunque del Heat tengo la de James porsupu, la blanca de floridians, que chana 2k.

BqN7aW6CAAEsegz.jpg:large


Bela_Lugosi rebuznó:

Muahaha
 
enhorabuena a los sanantonianos.
yo no soy de NBA, pero esta gente al menos juega al baloncesto, no lo que hacen los otros atletas glamourosos.
 
IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!! Mañana, si no llego muy cascado, hago la crónica con alguna fotillo y algún video. Literalmente estábamos arriba del todo. Por detrás solo teníamos 4 filas. No nos han enfocado en ningún momento.
Poco que comentar al partido. Mills ha estado decisivo metiendo 4 triples en un momento clave, para distanciar a los Spurs. Lástima que Leonard se haya ido con 6 personales. MVP muy merecido. Tiene el cariño del público, porque encarna los Valors y la sang culé.
Jamonas everywhere en el pabellón. Detrás teníamos a una chavalilla bastante potable, que curiosamente ha ido sola al partido. Era carne de cañón para los aguerridos miembros de la cofradía Sanantoniana.
Mañana Moar.
 
Yo no he visto ni un partido de las finales, y no suelo seguir demasiado la NBA, pero he estado siguiendo el resultado de la final por este hilo y pasaba para decir que felicidades a los de la Cofradia SanAntoniana, sobre todo a Charlie que tiene que haberlo gosado una barbaridad. Una pena que fuera con la señora.
 
facilito hamijos, la verdad es que apostabamos claramente a caballo ganador

lo que son las cosas, aunque parezca increíble me da pena por Lebron que ha sido el único que le ha echado un par de huevos y ha plantado cara

pues nada, ya se acaba este tostón para ver quien ganaba y empieza lo bueno, el draft y la agencia libre que es para lo que muchos equipos han estado trabajando durante toda la temporada
 
Muahahahahaha


Vaya con los viejos, vaya con los acabados, resulta que son los que mejor saben jugar al baloncesto del planeta, mira tú por dónde. Y de acuerdo de nuevo con Bocata, James ha sido el único que ha estado a la altura. Da la impresión de que ha vuelto a Cleveland, donde en 2007 los Spurs les pasaron por encima. Se ha vuelto a quedar solo.


Enorme el equipo por todo el año que ha hecho, enorme Pop por hacer un equipo cuyo jugador más alto en el draft ha sido Tim Duncan, desde entonces lo más alto que ha pillado ha sido un 14, un entrenador que ha ido fichando fuera de EEUU a sus piezas para el engranaje que tenía pensado. Un entrenador que se ha reinventado, de ser una máquina de defender a una máquina de atacar, si mis jugadores no pueden correr lo hará ahora el balón, que no se cansa.


tumblr_m4ymwxu0Gt1rpznnqo1_500.png




EDITO: El partido en diferido lo podéis ver aquí

https://lahemerotecanba.blogspot.com.es/
 
Menos mal que SA salió con la empanada, que si no vaya coñazo. Charlie ha tenido suerte de que siquiera haya habido quinto.



manu-ginobli-slams-one-home-against-the-heat-a.gif
 
Hombre, el que haya visto el partido sabe que ha sido así, de hecho los números de Parker al principio y no tan al principio han sido lamentables. Y aún con eso, a Miami no le ha dado ni para disputar el partido o apretar un poco.
Mucho mérito los Spurs.
Dicho eso, las finales han sido caca, sin prórrogas, clutches, sin ninguna emoción por el resultado y completamente dominadas por los de San Antonio. OKC vs SA estuvo mucho más entretenido, por ejemplo.
Kobe y Rose lesionados, Love fuera de playoffs y Melo haciendo el canelo...
Aún así, los playoffs sí que estuvieron muy igualados y merecieron mucho la pena.
 
A mí hasta me ha parecido que Lebron bajaba los brazos en el segundo cuarto después de perder la ventaja. Los demás ya los llevaban bajados de casa, poca chicha ha habido. Pero bueno, el resto de los playoffs sí han tenido gracia y al final ha ganado El Bien, así que casi todos contentos.

Al parecer Duncan va a seguir, convencido estaba yo de estar viendo sus últimos minutos.
 
Coincido en que playoffs bien pero final descafeinada. Aunque no comparto lo de que Spurs-OKC estuvo más entretenido, los dos primeros palizas de Spurs, vuelven a Oklahoma con Ikea y dos nuevos repasos, llega el quinto y paseo de Spurs. En el sexto si hubo más igualdad, como en el segundo de la final.

Sobre la retirada de Duncan, es que le ves y está bien, otro año jugando 25-30 minutos no es descabellado, a ver que decide. En Miami muchos rumores, algunos de gasolina y fuego con LeBron pirandose, aunque viendo como está el Este, les da para llegar a otras finales. Pero espero que hagan cambios, hay varios jugadores al borde de la retirada.

Ahora época de rumores y traspasos, la saluc, ¿Melo se subira al barco de Phil o se largara? ¿Lakers, Miami, Timberwolves, draft? Desmond, ¿dónde crees que se irá Love?



Me encanta esta foto

10390450_10152392141263463_1893976574026838017_n.jpg
 
Qué grande es Duncan.
Campeón de la NBA en tres décadas diferentes.
 
A mi me encantaría que se quedase ese último año en los Wolves, pero es que parece que no existe esa opción porque salir ya sería beneficioso para todas las partes. En los últimos días parece que se coquetea con la posibilidad de NY, pero esto es lo de siempre.
Me parece un tipo sensato y si se va, lo hará a un sitio que tenga posibilidades reales de anillo. Lo de irse a los Lakers parece que se ha enfriado, no sé. Vosotros sois los expertos en traspasos, trades, draft y menudeo en general, habrá que leeros con atención:lol:
 
Da la impresión de que Pop ha encontrado en Leonard la nueva pieza sobre la que construir el futuro de la franquicia. En Miami eso, se plantan en las finales con la minga, pero da la impresión de que James está solo.
 
Arriba Pie