NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿Alguien está viendo el Cavs-Raptors? Menudo meneo les está metiendo Lowry, los Cavs tampoco es que estén poniendo mucho interés por defender, pero Kyle está jugando con ellos, como si fueran niños chicos :lol: Y como siempre que tienen enfrente un pivot decente, Valanciunas se está poniendo las botas.

Lebrom rebuznó:
¿Alguien está viendo el Cavs-Raptors? Menudo meneo les está metiendo Lowry, los Cavs tampoco es que estén poniendo mucho interés por defender, pero Kyle está jugando con ellos, como si fueran niños chicos :lol: Y como siempre que tienen enfrente un pivot decente, Valanciunas se está poniendo las botas.

Calla coño, que se me ha jodido el deco y me he quedado con las ganas de ver a Irving. MVP este año, ahí lo deho.

Pues no digo nada :lol: pero qué disfrutable ha sido la segunda parte para los fans Lebronianos.

Tomar poculo los Raptors, vaya pringaos. Fuera DeRozan y después de esto se hunden en la miseria. Se acabó la gran mentira canadiense, hombre ya.

Dicen que los Nets están de rebajas. Ya le compraba un Joe Johnson o un Kirilenko a Chicago si llevara algo suelto.

Oye, Tunak, me gustó bastante el artículo sobre Marc Gasol en DownBalón, y no le falta ni un ápice de realidad, pero voy a dejar un par de datos por aquí.

Marc: 19,5pts en 34,6mins. 8 rebotes.

Pau: 20,1pts en 35,9mins. 11,9 rebotes.

Se está kokilleando a Pau este año?

Carmelo empieza a desmentir los rumores de que quiera abandonar mis Knicks.

Por otro lado, esta noche a las 8, un Dallas-Warriors que seguramente rencomendaría Tunak, pero que a ver cuándo le sale de los cojones aparecer. Le tienen que pagar bien en DownBalón para dedicarse a tiempo completo y no pisar el hilo.

La otra noche me vi el documental que están emitiendo estos días sobre los Bad boys y casi se me salta una lagrimilla recordando aquellos tiempos en los que seguía estas cosas como una religión. Cuando era algo normal conocer a 10 básicos de cualquiera de las grandes plantillas. Ahora no hay quien me saque del jugador franquicia de cada equipo y sus dos subalternos.

Pero tú has vivido en NY o qué. Que ahora me fijo que tienes un CLint Eastwood allí, con camiseta de los Yankees, "mis" Knicks... Hmmm, sospechoso. Ya te vale, hazte de los Rangers o de los Giants, que nos moriremos todos los de aquí y los Knicks seguirán dando asco cincuenta años más a pesar de tener más dinero que nadie.

Burócrata rebuznó:
Pero tú has vivido en NY o qué. Que ahora me fijo que tienes un CLint Eastwood allí, con camiseta de los Yankees, "mis" Knicks... Hmmm, sospechoso. Ya te vale, hazte de los Rangers o de los Giants, que nos moriremos todos los de aquí y los Knicks seguirán dando asco cincuenta años más a pesar de tener más dinero que nadie.

Hola hamijo, ya sé que soy nuevo y resién logueado pero no más me estoy hasiendo a la dinámica del forum. Ya me ha dado una cordial bienvenida un admin llamado Nueces en otro thread. Nos iremos conosiendo con el tiempo.

Acá le dejo unas pocas pictures tomadas con mi selular.

HdqDueY.jpg

JhOd0ln.jpg

NmPDsOO.jpg

Tgcvrby.jpg

Y que sepa usted que esa alusión a mis gustos deportivos me parece ofensiva, gratuita e innecesaria.

Ofensivo, gratuito e innecesario es lo mío, pero es de mentirijilla para reírnos en el foro este del apeman un rato. En serio, ya son ganas de quedarte con lo peor de la ciudad. Que si Friends, que si los Knicks... whts wrong w u, Kokillo.

Chicago, Chicago sí que es una gran ciudad. Se te hielan los mocos y duele respirar en invierno más que en ese cuchitril irlandés, pero rebosa dignidad. Que por cierto he visto el partido de ayer y Rose ya carbura, así que predigo lesión antes de que acabe el año.

Burócrata rebuznó:
Ofensivo, gratuito e innecesario es lo mío, pero es de mentirijilla para reírnos en el foro este del apeman un rato. En serio, ya son ganas de quedarte con lo peor de la ciudad. Que si Friends, que si los Knicks... whts wrong w u, Kokillo.

Chicago, Chicago sí que es una gran ciudad. Se te hielan los mocos y duele respirar en invierno más que en ese cuchitril irlandés, pero rebosa dignidad. Que por cierto he visto el partido de ayer y Rose ya carbura, así que predigo lesión antes de que acabe el año.

Qué coño Friends? Me gustaba hace 15 años, no hoy. De la city me quedo con Seinfeld, The Knick, Nurse Jackie o Forever, y seguro que me dejado alguna.

Ah calla, que te he confundido con Perrino Chico. Pues da igual. Esto es fuerte, puede herir sensibilidades:

Clippers > Knicks

Burócrata rebuznó:
Ah calla, que te he confundido con Perrino Chico. Pues da igual. Esto es fuerte, puede herir sensibilidades:

Clippers > Knicks

Mejor me voy.

qiCJiZp.gif

Yo te leo. Yo leo a todo el mundo menos a liachu cuando tengo dolor de cabeza. Me he metido en el RealGM de los Knicks a ver qué se contaba esa gentuza y están contentos de haber ganado a Boston porque es la única alegría que les queda para el resto del año y lo tienen asumido.

Dice uno, dice:

You guys are idiots if you are still watching these games. There is literally nobody on the team to root for and they will soon all be gone anyways.

Im done investing time into garbage. I can find something better to do with 12 hours a week. I just want Phil and Company to blow it up. Thats what we shoulda done in the offseason and allow Fisher coach a bunch of young dudes who will actually play hard and listen to him. And nobody reads Kokillo.

Burócrata rebuznó:
Dice uno, dice:

You guys are idiots if you are still watching these games. There is literally nobody on the team to root for and they will soon all be gone anyways.

Im done investing time into garbage. I can find something better to do with 12 hours a week. I just want Phil and Company to blow it up. Thats what we shoulda done in the offseason and allow Fisher coach a bunch of young dudes who will actually play hard and listen to him. And nobody reads Kokillo.

:lol: ioputa.

laughing-dog-smiley-emoticon.gif

Le estoy cogiendo gusto al risillas, voy a mandarle un email a Pablo para que lo meta en los emoticonos y convierta el foro en una supernova.

Ya no más Knicks que me deprimo, casi prefiero ver el de Milwaukee, pero esto lo lleva otro de firma:

Last 5 NYK lottery picks:

2009: Jordan Hill
2008: Danillo Gallinari
2005: Channing Frye
2003: Michael Sweetney
2002: Nene

​ Debieron quedarse con Isiah Thomas que al menos daba LOL.

Hola, soy Mike Sweetney y me comí a mí mismo hace unos años

sweetney.jpg

Tremendo ese draft de 2003.

Los Warriors han empezado con la chorra fuera, 39 puntos en el primer cuarto, triples y correr sin parar, cuando los Mavs llegan a defender ya les toca atacar.

Por cierto amigos, mañana tenemos que ver a Kobe superando a Jordan, solo le faltan ocho puntos, una pena que toque contra Wolves, habría molado que fuera en Chicago o en LA.

PS: Trolololol trollaco Chandler :lol:

[video=vine;O6T1HUrULvw]https://vine.co/v/O6T1HUrULvw[/video]

Lebrom rebuznó:
PS: Trolololol trollaco Chandler :lol:

https://vine.co/v/O6T1HUrULvw

Ah, coño, que es la zapatilla, lo he debido ver diez veces antes de darme cuenta de que iba con el pie al aire. No sé cómo lo meterán en las estadísticas pero todo legal.

En un rato hay esto:

22:00Oklahoma City Blue - Austin Toros Spurs

De lo que deduzco que debe ser la noche retro o alguna mierda similar. Es un buen partido, pero no lo voy a ver, soy un casual despreciable.

Ah, vale, que será de la liga mierder. Me salía con el simbolito de la NBA al lado, jurólo. Pues entonces tampoco lo veo.

:lol::lol: No está mal, pero prefiero ver a los Reno Bighorns de Brady Heslip contra los Halcones de la Bahía.

Otra cosa no, pero la d-league tiene nombres y escudos chanantérrimos.

a593817938d3e3e650b5a794a2866070.png

El de Cleveland parece sacado de algún juego de frikis

49e2eccb666f2c7128f4dda0882ae868.png

De mis favoritos, las garras rojas de Boston

6f67304130faaddc3a5d4c270714a00e.png

Atrás
Arriba Pie