NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La subligas y ligas comerciales usanas (algunas no duraron más de un año), de basket, futbol americano, beisbol o soccer han dado gran cantidad de equipos con nombres, logotipos y mascotas altamente lol. El tema merecería un post propio.

A mi siempre me encantaron los Chaparrals (actuales Spurs).

Dallas_Chaparrals_team_logo.jpg

Kobe está a punto de entrar en el podium de anotadores históricos, le faltan dos puntos y tiene dos tiros libres. Espero que falle uno :lol: Tiene que superar la cifra con un tiro marca de la casa, un fade away o algo, cojones.

PS: Nada, lo ha metido. 32.293 :121 :121 :121 :121 :121

121414_kob.jpg

mientras se juega un Warriors@Grizzlies digital plus decide dar un interesantisimo partido de los Knicks, menos mal que para estas cosas se inventó internhez

bocatadechoped rebuznó:
mientras se juega un Warriors@Grizzlies digital plus decide dar un interesantisimo partido de los Knicks, menos mal que para estas cosas se inventó internhez

That feel

cec.png

Es que siguiendo su lógica, en el Warriors contra Grizz sólo hay un español, Marc. En cambio, en el Knicks contra Mavs hay dos, por un lado Calderón, y por otro está Jose Juan Barea, base boricua de origen leonés que está tramitando el pasaporte español... :lol:

Mañana noche de jueves a viernes a las 2, Bulls- mis Knicks, este sí lo veo, que ya no me afectan las derrotas.

Edito, y al día siguiente a la misma hora, Gasol vs Gasol. Otro de obligado visionado.

Cholowalker rebuznó:
Last 5 NYK lottery picks:

2009: Jordan Hill
2008: Danillo Gallinari
2005: Channing Frye
2003: Michael Sweetney
2002: Nene

​ Debieron quedarse con Isiah Thomas que al menos daba LOL.

Y no fueron malas elecciones a tenor de lo que venia por detras. Que luego es cierto que a te aparecen jugadores como Holiday (o el Stoudemire que estan sufriendo), :lol: pero eso se achaca mas a acierto de franquicia mas que al fracaso de los 8 que no lo han visto tampoco. En esa linea habria que hacer un "comido por lo servido" y reconocer que tuvieron vista con David Lee como pick 30 en el 2003.

El drama de los Knicks es que haciendo absolutos ridiculos nunca se han planteado temporadas de tankeo puro y duro con lo que no conseguian ni PO ni buenos picks (algo parecido a lo que les puede pasar a los Lakers actuales). Moverte por picks del 6 al 10 en draft buenos te pueden dar titulares o "roleplayers"; pero en draft malos te la puedes jugar tranquilamente a alguna apuesta que luego despunte.

Siendo justos creo que no lo han hecho ni bien, ni mal. Hay muchas otras franquicias con picks mas altos y GM mucho mas incompetentes que pueden dar lecciones sobre eso y empezando, por no remontarnos mucho con David Khan.

ahora que hablas de David Lee, anoche lo vi en el banquillo de los Warriors y no se si seria porque se me hacia raro verlo de traje o por los pixelotes del link donde lo estaba viendo pero me pareció que estaba algo trofollo

Puede ser, el amijo Lee es de los del club de se dejaba llevar.

¿Cómo ven que hayan despedio a Malone los de Sacramento? A mi me parece bastante raro, una ida de pinza del nuevo dueño. Vamos un cuarto de temporada, pero por primera vez en años los Kings estaban jugando decente, peleando los partidos y todos a una, con Cousins centrado y Gay sin chupar en exceso. Se lesiona Cousins, pierden un par de partidos y aprovecha el tío para cargarse al entrenador. Se dice que él y el GM querían que el equipo jugase más alegre, y Malone no quería cambiar algo que funcionaba.

Aprovecho y sigo con los Kings, no jugaban bien desde aquellos míticos Sacramento de Adelman, muchísima gente se aficionó a la nba por ese equipo, juego alegre y generoso. Uno de los principales baluartes era Peja Stojakovic, cañonero de época. Pues al bueno de Peja le retiraron el dorsal ayer, me alegro que consiguiese su anillo en el último tren de aquellos fantásticos Mavs, grande :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, Atlanta dandole un repaso curioso a los Cavs en su casa. Sí, es el apestoso este, pero no juegan nada mal estos Hawks, Budenholzer está haciendo un buen trabajo con ese grupo.

PS: Oye bocaterson, tu empezaste viendo bastante a los Bucks, ¿seguiste igual, qué tal lo estaban haciendo, y Jabari qué tal? Por números parece que Kidd había dado con la tecla para equilibrar titulares-banquillos, a ver como les va con la lesión de Jabari, menudo gafe tiene este draft, otro pick alto fuera lo que resta de temporada. A ver si Wiggins aguanta, que está empezando a carburar.

Yo soy uno de esos que presumía de ser de los kings. Anda que no cayeron partidos en vhs cuando internet era cosa de ricachones y cibers.

si, empecé viendo a Bucks, Wolves y Sixers para seguir a los rookies pero de verdad que puta mierda, me aburrí rápido :lol:

los Kings ganaron en 2002, si los Lakers presumen de ese anillo que se lo hagan mirar

bocatadechoped rebuznó:
ahora que hablas de David Lee, anoche lo vi en el banquillo de los Warriors y no se si seria porque se me hacia raro verlo de traje o por los pixelotes del link donde lo estaba viendo pero me pareció que estaba algo trofollo

Ya se dejara algo los huevos el año que viene que es expiring; pero que vamos, su MID multianual de 5M se la van a ofrecer tela de equipos, el lo sabe y creo que tambien sabe que dificilmente va a rascar mas.

Lee es otro de esos jugadores que deberia de poner el culo si D´Antoni se lo pidiera a tenor del contrato que se saco gracias a su año de All-Star en los Knicks.

Ya veréis cómo se pone Marc de aquí a un par de años después de firmar la talegada multianual. Se va a comer a David Lee y al club de se dejaba llevar con sillones y salón de reuniones entero. Para 2020 será una pareja de pivots colosal.

Había hecho un esfuerzo mental para ver a los Bucks, porque Jabari Parker y el griego molan, pero ya me han quitado la mitad de la ilusión y voy a pasar.

la verdad es que se les queda un equipazo, ya lo tenian a poco que Nelson se hubiera ido acoplando pero ahora ya es justo la pieza que necesitaban, ahora solo les faltaria encontrar un center para dar descanso a Chandler, andan por ahí Jermaine Oneal y Okafor sin equipo, Oneal creo que quería firmar por algún contender en Enero y si no tendrán que hacer algún traspaso con Harris o Barea

Yo siempre confié en el Oeste. De todas formas a ver qué tal encaja el tarao, igual acaba algún partido a hostias con Cuban. Si pasa espero que le dé bien. Rondo a Cuban digo.

Esta noche Gasol contra Gasol. Al final tenía que pasar, tronco contra tronco, lucha a muerte, sólo puede quedar uno. Marca mañana no defraudará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lamentable hamijos, esto tampoco va a ser lo suyo :lol:

por otro lado los Wolves han regalado a Brewer a los Rockets porque es navidad y tal

:lol::lol:

Lo de los Wolvs no lo termino de entender, el espíritu de Khan ha vuelto por Navidad o algo. Brewer es un tío con buen cartel en la liga, había varios equipos detrás de él, algo más que Troy Daniels podían haber sacado.

Por cierto, me acabo de despertar de un reconfortante Jazz-Magic, me pongo a ojear los boxscore, y resulta que los Spurs han vuelto a jugar tres prórrogas, dos partidos seguidos de tres prórrogas :121 y han perdido los dos LoL.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Qué tal el Pelicans-Blazers de esta noche?

tiene buena pinta aunque los Blazers vienen de tres prorrogas anoche, el San Antonio@Dallas también, ademas con el debut de Rondo pero estamos en las mismas, SA viene de tres prorrogas

otro interesante es el Atlanta@Houston aunque los Hawks bajan fuera de casa pero merece la pena verlos, tienen un juego muy parecido al de Spurs

Me quedé para ver debutar a Rondo, pero menudo pestiño de partido, después del tute de las prórrogas, tito Pops le ha dado descanso a todo dios, ni Splitter, ni Manu, ni Parker, ni Duncan, ni Green, y aún así van ganando de 1 :lol: Tirando terriblemente mal ambos equipos.

10488691_768914753200257_1364660475_n.jpg

Estaba fisgando por la red a ver que se opinaba sobre el traspaso de Rondo, y veo mucho céltico deprimido y nostálgico, lo disfruto. Esta me ha hecho lol

10860117_324292407764560_1571352083_n.jpg

A mí es que Rondo siempre me pareció un base algo hypeado. Muchos fundamentos, mucha velocidad, buena defensa y tal, pero un base All-Star no puede tener ese tiro tan deficiente, si se lo criticamos al Guicky bien podemos decirlo de Rondo.

Los Knicks en relación potencial/rendimiento son la franquicia mas lamentable del deporte yanki.

Lebrom rebuznó:
:lol::lol: No está mal, pero prefiero ver a los Reno Bighorns de Brady Heslip contra los Halcones de la Bahía.

Otra cosa no, pero la d-league tiene nombres y escudos chanantérrimos.

a593817938d3e3e650b5a794a2866070.png

El de Cleveland parece sacado de algún juego de frikis

49e2eccb666f2c7128f4dda0882ae868.png

De mis favoritos, las garras rojas de Boston

6f67304130faaddc3a5d4c270714a00e.png

Logos con aire infantilón y con equipos en ciudades de chichinabo.Muy fans tienes que ser del basket para que un menda de Maine,Austin o Frisco se gaste las perras para ver a jugadores que luego acaban en Venezuela o en la LEB plata.

Atrás
Arriba Pie