Puede ser, el amijo Lee es de los del club de
se dejaba llevar.
¿Cómo ven que hayan despedio a Malone los de Sacramento? A mi me parece bastante raro, una ida de pinza del nuevo dueño. Vamos un cuarto de temporada, pero por primera vez en años los Kings estaban jugando decente, peleando los partidos y todos a una, con Cousins centrado y Gay sin chupar en exceso. Se lesiona Cousins, pierden un par de partidos y aprovecha el tío para cargarse al entrenador. Se dice que él y el GM querían que el equipo jugase más alegre, y Malone no quería cambiar algo que funcionaba.
Aprovecho y sigo con los Kings, no jugaban bien desde aquellos míticos Sacramento de Adelman, muchísima gente se aficionó a la nba por ese equipo, juego alegre y generoso. Uno de los principales baluartes era Peja Stojakovic, cañonero de época. Pues al bueno de Peja le retiraron el dorsal ayer, me alegro que consiguiese su anillo en el último tren de aquellos fantásticos Mavs, grande :121
Por cierto, Atlanta dandole un repaso curioso a los Cavs en su casa. Sí, es el apestoso este, pero no juegan nada mal estos Hawks, Budenholzer está haciendo un buen trabajo con ese grupo.
PS: Oye bocaterson, tu empezaste viendo bastante a los Bucks, ¿seguiste igual, qué tal lo estaban haciendo, y Jabari qué tal? Por números parece que Kidd había dado con la tecla para equilibrar titulares-banquillos, a ver como les va con la lesión de Jabari, menudo gafe tiene este draft, otro pick alto fuera lo que resta de temporada. A ver si Wiggins aguanta, que está empezando a carburar.