- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.490
Menudo ego tiene el amigoMe ha dado tiempo a ver los últimos minutos de Kobe, 60 puntazos el amigo, tirándose lo normal, claro[emoji38]

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo ego tiene el amigoMe ha dado tiempo a ver los últimos minutos de Kobe, 60 puntazos el amigo, tirándose lo normal, claro[emoji38]
es difícil que haya haters de los Warriors ya que es un equipo hecho 90% vía draft y eso se valora mucho, no es como si hubiesen tirado de talonario en la FAQue va @4tr31d3s suena raro, pero creo que no conozco a ningún hater como tal de los Warriors, es algo extrañísimo. Algún amijo si que me decía que molaría que no lograsen el record, por aquello del OWNED y tal, pero tampoco son haters. Aquí por ejemplo Tunak, estaba deseando el owned, pero tampoco creo que sea un hater. Tiene bastante mérito arrasar a casi todos los equipos y aún así caer bien.
Por otra parte, yoyadije que lo igualaban y superaban, solo falta superarlo, algo dramático tendría que pasar para que no lo hiciesen.
@El Charlie te veo muy pesimista, en una serie larga Popovich y su experiencia es un factor muy a tener en cuenta. Sobre lo de Jordan, menuda flipada![]()
Que manden a los Spurs al oeste
Acabo de llamar a David Silver y me ha dicho que lo va a intentar for the phoro.
Y lo más cojonudo de todo es que seguro que a pesar de la pirria de resultados, los Lakers habrán obtenido beneficios a cuenta de saber que Kobe se retira. Cágate lorito. Que han perdido trillones de partidos esta temporada y ahí tenías los pabellones hasta las trancas. Partidos que deportivamente no tenían una mierda de interés (un Lakers-76ers, por ejemplo) y la gente en manada a ver a Kobe.
Es que la NBA...es otro mundo.
Que en verdad, la temporada de Kobe ha sido bastante lamentable y aun así se va con sus 25 milloncetes bajo el brazo. Que más que jugar la temporada NBA 2015-2016 ha parecido la gira "Kobe y amigos se despiden de las canchas". Porque es que no han dado pie con bola. Esta manera de trabajar sería impensable en Europa sin que quemasen el estadio, violasen a las mujeres de los jugadores y secuestran a la mascota del equipo. Pero es Estados Unidos.
la salida del rey de los monos ya puedo volver a estar con ellos otra vez al 100%
no es broma, mi camiseta de Mourning llevaba uno años escondida en el armarioMenuda pinga les ha dado Paul George, un superclase el tío. Ha tenido tiempo de hacer lo que ha querido en ataque a la vez que secaba a DeRozan.
El Norte tiene que apuntalar el muro.
![]()
No te estás quedando sopa con Pinilla en tve1...Lo estoy viendo en Canal+, y los dos comentaristas son un mojón importante. Desde Iribar comentando el futbol en ETB, no había oído nada más aburrido.![]()
No te estás quedando sopa con Pinilla en tve1...
Me acabo de cascar un resultado que no se lo cree ni la madre de Paul George. Final de NBA entre SA e IP, con 4 a 1 a favor de los viejunos de Texas. Con un par. XD¿Hace un bracket, niggas? Por echarnos unos loles a costa de los fallos de los demás. Siempre me interesa ver cuánto puedo fallar
Dejo el link de los del plus. Luego pongo el mío que lo guardé en la pecé.
https://www1.plus.es/concurso/?id=672204
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.