- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 22.179
- Reacciones
- 11.133
Desde Kerr hasta el ultimo jugador son todos ejemplares. Juegan bien, divierten, son modestos, nadie saca los pies del tiesto y no tienes al tipico baciletas en plan diva. Junto con los Spurs creo que son lo mas ejemplar que se puede ver en el deporte mas o menos conocido. Se merecen cualquier exito que les llegue.
Lo de Curry, ademas, no es solo brutal por los registros, sino porque ademas es el unico jugador que ha llegado a los 30 puntos de media en una RS jugando una menor cantidad de tiempo; logico, el sale se casca los triples que le salga del nurzo y vuelve a descansar. En ese sentido Kerr-Walton han sido bastante inteligentes como para no forzar una recaida de los tobillos de cristal de Stephen. Ahora bien, habra que ver el esfuerzo que les ha supuesto forzar un poco la maquina para llegar al record. A priori solo se antoja a los Spurs con potencial para derrotarlos, pero ojo, que lo mismo Lebron ha sido listo como un roboc dosificandose para llegar bien a PO que era justo lo que antes no solia hacer.
A Curry creo que le queda batir el record de triples el dia que le de la gana y todo el mundo se pregunta cuando va a ser el momento. El otro dia se casco 10 y se fue para el banquillo con la sensacion de que si hubiera querido metia, por lo menos, tres mas. De este se espera que salga un dia y se casque de 15 a 18 triples como si tal cosa.
Luego tenemos en segundo plano a un Klay que es un Ray Allen mejorado. Es cierto que no se genera tanto sus tiros y depende en cierto modo de Curry para dejarle abierto, peso eso si, si Don Stephen ya es el mejor tirador de tres de la historia, Thompson va haciendo oposiciones a ser el segundo. Ahora mismo puede estar perfectamente al nivel de un Allen-Miller.
Draymond Green puede ser perfectamente uno de los 3-5 mayores robos de toda la historia del Draft.
La buena noticia es que quitando a Speights, su nucleo duro esta renovado para años. Si son capaces de sacar un buen contrato para que se quede y aporte defensa lo unico por lo que tienen que preocuparse es por buscar a un tirador veterano estilo Barbosa. El año que viene me da a mi que Bogut entrara por el aro para quedarse y pagar con esa pasta a Curry.
Lo de Curry, ademas, no es solo brutal por los registros, sino porque ademas es el unico jugador que ha llegado a los 30 puntos de media en una RS jugando una menor cantidad de tiempo; logico, el sale se casca los triples que le salga del nurzo y vuelve a descansar. En ese sentido Kerr-Walton han sido bastante inteligentes como para no forzar una recaida de los tobillos de cristal de Stephen. Ahora bien, habra que ver el esfuerzo que les ha supuesto forzar un poco la maquina para llegar al record. A priori solo se antoja a los Spurs con potencial para derrotarlos, pero ojo, que lo mismo Lebron ha sido listo como un roboc dosificandose para llegar bien a PO que era justo lo que antes no solia hacer.
A Curry creo que le queda batir el record de triples el dia que le de la gana y todo el mundo se pregunta cuando va a ser el momento. El otro dia se casco 10 y se fue para el banquillo con la sensacion de que si hubiera querido metia, por lo menos, tres mas. De este se espera que salga un dia y se casque de 15 a 18 triples como si tal cosa.
Luego tenemos en segundo plano a un Klay que es un Ray Allen mejorado. Es cierto que no se genera tanto sus tiros y depende en cierto modo de Curry para dejarle abierto, peso eso si, si Don Stephen ya es el mejor tirador de tres de la historia, Thompson va haciendo oposiciones a ser el segundo. Ahora mismo puede estar perfectamente al nivel de un Allen-Miller.
Draymond Green puede ser perfectamente uno de los 3-5 mayores robos de toda la historia del Draft.
La buena noticia es que quitando a Speights, su nucleo duro esta renovado para años. Si son capaces de sacar un buen contrato para que se quede y aporte defensa lo unico por lo que tienen que preocuparse es por buscar a un tirador veterano estilo Barbosa. El año que viene me da a mi que Bogut entrara por el aro para quedarse y pagar con esa pasta a Curry.

