HOla amigos, tiempo ha que no entro en estos andurriales.
La verdad es que me la ponía morcillona que le amargasen el record a los GSW, pero ni por esas. Es que quizá lo que me jode es la facilidad con la que parece jugar Curry y alguno más, y que luego el que haya jugado un poco a baloncesto sabe que no es cosa fina. Y a mi me jode, soy sincero.
Por otra parte, también me gustaría un poco más de final abierto, cuando un equipo es tan dominador, la cosa pierde su gracia, como tipo la liga de fútbol, que salvo el Atleti, normalmente es un Madrid-Barcelona para acá y para allá, año tras año.
Dicho esto, pues creo que el último partido en casa de SA contra GSW es muy definitorio de cómo puede ser la final de conferencia por esos lares. No sé -creo- si afirmar que no será un camino de rosas para Golden State, dado que es sólo en playoffs donde he visto a los equipos esforzarse en defensa VERDADERAMENTE y eso quiere decir que aunque el tio Stephen se cascará sus triples, auguro alguna sorpresita tipo partido perdido en casa o similares. Pero vamos, no mucho más allá.
Por otro lado, comentar que lo de Kobe, en general lo de los Lakers este año, te da mucho que pensar sobre la manera de concebir el baloncesto profesional, el espectáculo, no sé cómo llamarlo, por parte del público americano (y los propios clubes).
Que en verdad, la temporada de Kobe ha sido bastante lamentable y aun así se va con sus 25 milloncetes bajo el brazo. Que más que jugar la temporada NBA 2015-2016 ha parecido la gira "Kobe y amigos se despiden de las canchas". Porque es que no han dado pie con bola. Esta manera de trabajar sería impensable en Europa sin que quemasen el estadio, violasen a las mujeres de los jugadores y secuestran a la mascota del equipo. Pero es Estados Unidos.
Y lo más cojonudo de todo es que seguro que a pesar de la pirria de resultados, los Lakers habrán obtenido beneficios a cuenta de saber que Kobe se retira. Cágate lorito. Que han perdido trillones de partidos esta temporada y ahí tenías los pabellones hasta las trancas. Partidos que deportivamente no tenían una mierda de interés (un Lakers-76ers, por ejemplo) y la gente en manada a ver a Kobe.
Es que la NBA...es otro mundo.
Por cierto, que ví las estadísticas de Kobe del partido de 60 puntos...6 de
22en triples.